Predicción del Futuro y Astrología

Mala carta para Boquita, Luna en caida y encerrada en la C12 recibe una oposición casi exacta del Sol y se opone a Neptuno.

5 Me gusta

Ahi el sujeto puso cruce de equipos argentinos en octavos, cuartos y semi.
River se cruza el octavos con un equipo argentino que no es boca y pasa, boca en cuartos posiblemente con atl tucumano, y como dijo anteriormente superclásico en semi y que pas* river.
Pregunto, si eliminamos a boca en semi, esa luna vdc hace referencia al 2015? Ojala.

Igual el sujeto habia dicho antes que nos cruzamos con boca en octavos

Ahora dice en semis, que ganariamos nosotros pero deja posibilidades de que pueda ganar bosta tambien aunque perderia la final

12 Me gusta

4 Me gusta

La demencia de Oliva se debe cagar de risa cuando publica esas cosas

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

1 me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Que se cree el macumbero de Carlos Oliva. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Che que fue lo que dijo el sujeto del 14?? Hagan un complilado de predicciones en un post sobre ese partido si alguno puede!

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

https://data.whicdn.com/images/254911093/large.jpg

Predicciones Y Anticipos Deportivos Llegaria un brasileño.y un argentino a la.final


Predicciones Y Anticipos Deportivos
Que esto cambie un 3% de margen de error


Predicciones Y Anticipos Deportivos
River.a.semis.llega seguro boca el.argentino que.le.toque debe tener cuidado.no.confiarse

Predicciones Y Anticipos Deportivos
Se ve un equipo celeste en cuartos a boca sera racing o atlético

German Nahuel Gonzalez
German Nahuel Gonzalez entonces hasta el 2020 nosotros los hinchas de boca no ganamos nada?? otra cosa ,la culpa de este momento ,es el karma por angelici ?el próximo presidente de boca es roman?muy buenos tus trabajos

Predicciones Y Anticipos Deportivos
Predicciones Y Anticipos Deportivos Boca va a ganar la 7ma en 2020 los astros esta a favor ese año

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Predicciones Y Anticipos Deportivos Puede ser .o boca y brasilero gana brasileño si llega boca a la.final luna.voc 2012 y 2004 cuando jugo con once caldas a boca no le.comviene eliminar a.River en lb luego pierde la final

Predicciones Y Anticipos Deportivos Yo.di.un 5 % que boca llegue a la.final Júpiter lo ayudaria

Predicciones Y Anticipos Deportivos Si es candidato a la copa esta bien aspectado

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

El sujeto es un animal, le pegó a casi todo, 90% de acierto. Los rivales de River, los rivales de boca, etc. El sujeto tendría que ser el nombre de este thread.

8 Me gusta

Todos deberíamos confiar en el sujeto… Si leemos los otros debemos rajarnos un corchazo.
El sujeto nos invita a soñar

1 me gusta

bueno muchachos volvi mas illuminati que nunca

2 Me gusta

confien en el sujeto

7 Me gusta

OPIna del sujeto

Tremendo como tira magia EL SUJETO.

está demente y muy posiblemente nos escriba desde el mismísimo borda pero es nuestra única esperanza

6 Me gusta

CUIDEMOS AL SUJETO