Predicción del Futuro y Astrología

Si la unica forma de jugar La libertadores 2019 es ganando la Copa Argentina, entonces habra otra Supercopa vs Boca…

Ya nos da la pauta que habra varias supercopas frente a Boca y eso se va a terminar convirtiendo en algo habitual y poco importante.

Por lo tanto entiendo que tanto River como Boca a lo largo del tiempo la han de ganar, esta o la proxima, o la proxima y se trenda revancha continua.

Entonces, si me dicen que River pierde supercopa pero gana Libertadores, firmo.

1 me gusta

Elfo

1 me gusta

Esta Supercopa es apenar mas importante que un Superclasico de Verano, los medios de comunicación y el termismo de los hinchas la magnifican a un lugar completamente irreal que no es, toda persona razonable la entrega a cambio de una Libertadores.

Cuando le falta un poco de fuerza astral al tiro que casi se clava en el angulo del peruano.

3 Me gusta

Editado

Otra vez el SUJEDIOS acertó?
Pronostica en pija el SUJETO

1 me gusta

No estoy tan de acuerdo, boca gano las copas del 77 y 78 y hasta el 2000 tenia las mismas copas que River, Indpendiente ya habia logrado 7 y Estudiantes 3 en ese entonces. De que historia hablamos?? boca tuvo la decada del 2000-2010 donde gano una banda de titulos internacionales.

Y hay que tener en cuente la influencia de los personajes, y las epocas. Independiente gano la mayoria de sus copas en un tramo de la historia con Bochini como bandera, boca lo mismo con Bianchi, Riquelme (Macri), incluso Estudiantes que gano 3 seguidas en la epoca de Veron padre. Mas alla de los grandes equipos tambien estan los grandes personajes y ni hablar de otros factores como la corrupcion. Boca por ejemplo tenia a Bianchi en los 2000s con el que gano casi todo de forma internacional, de la mano de Macri y sus ayudines, no nos olvidemos que boca ganaba la mayoria de los partidos por la minima o en los penales, todo el mundo hablaba del ojete de boca, del “celular de dios” de Bianchi, un Bianchi que habia ganado todo tambien con un club mediano como Velez, es decir, su carta no era casualidad.

En el campeonato boca gana facil, casi sin transpirar y a River le cuesta cualquier equipo, el mas choto, de local y con toda su gente, al margen de los factores psicologicos, como dije. Huracan no nos pateo al arco y nos gano 1-0, no es normal. Como tampoco es normal que boca vs Banfield a los 2 minutos ya ganaba 1-0 o vs San Martin a los 20 ya iba 2-0, contra San Lorenzo habia arrancado perdiendo y encima sufrio la lesion de Pablo Perez, enseguida encontro el empate con Tevez y despues las injusticias que hicieron que el partido se clavara en empate. Y esto pasa en esta epoca porque antes era de otra forma.

River es el equipo que historicamente tiene mas puntos en Copa Libertadores, el que mas participo, etc. Lamentablemente tuvo muchisimos equipos que merecieron mas, como el del año pasado sin ir mas lejos que merecia al menos la final vs Gremio, despues mas alla de las cartas de cada equipo (personajes que integran ese equipo tambien) y demas estan los factores externos, como la choreada que nos pegaron y el golpe animico que nos dieron. River esta muy bien aspectado por estos años, lo dicen todos, y lo potencia encima un Gallardo que nacio para esto, pero si sigue desperdiciando titulos como la Libertadores vs Independiente del Valle o la del Var vs Lanus va a dejar pasar una epoca donde podria ponerse muy por encima del resto en materia internacional. El tema es que claramente hay factores externos que lo perjudican constantemente a River, que no le permiten progresar, esta a la vista de todos.

Y como dije, es cuestion de epocas, la Copa Libertadores paso a tener prestigio del año 85 en adelante, antes no era un campeonato tan conformado como lo es hoy en dia. Independiente por ejemplo tiene 7 y las primeras que gano lo hizo jugando 6, 8 partidos por Copa, una paparruchada, y tiene como 5 o 6 copas seguidas ganadas, los equipos de Brazil, le mejor pais futbolisticamente hablando del planeta, tiene muchos equipos con 2 o 3 copas ganadas, es un ejemplo de lo que les digo.

Por ejemplo, la ultima copa argentina que gano boca, la gano por tener una buena carta o por corrupcion??

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

El Sujeto que es lo que habia dicho del partido del 14?? Igual para mi se apresuraron a hablar de ese partido y hay que estudiarlo en todo sentido, hora, vestimentas, jugadores, tecnicos, todo completito.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Que golazo seria volver a la senda ganadora y meter los proximos titulos cortos que se vienen como: Supercopa vs Boca, Copa Argentina (seria otro tricampeonato), proximo torneo corto post mundial (evitar el tricampeonato de boca).

Al margen de la Libertadores actual y la proxima obvio que son los platos fuertes.

2 Me gusta

Carlos Oliva Astrólogo
8 h ·
Evidentemente estoy anticipando que Boca lo va a garkar a River sin mi presencia el 14.

No auguro mera derrota, sino Robo!

A veces para darse cuenta de las cosas la gente necesita un buen golpe… Si es la prueba que desean tener en la mesa chica, pues la tendrán.

Entonces vendrán a rogarle al despreciado mágico -porque así lo tendrán que hacer- cuando por Copa les toque enfrentar a otro equipo Argento. Cuando vean ese cruce hagan fuerza muchachos y mucha bulla porque sólo de ese modo los oíran!!!

Esa será la señal (el cruce por copa) para que se muevan las legiones por redes sociales, a fin de que el grito sea unánime y asustador para quienes ahora los llevan ahora a una gran tristeza y decepción debido a pura terquedad.

Con el mágico todo… Sin él, la nada misma!

He dicho.

Fiel soldado del sujero… EL unico que tiró que ayer había empate en Perú y le pegó, esperemos que la pegue con lo del 14 y con lo de la copa jaja

2 Me gusta

Que pedazo de hijo de mil puta

3 Me gusta

el magico anticipo que river y boca se cruzan por libertadores?..

estas palabras me hacen mucho ruido

[b]A veces para darse cuenta de las cosas la gente necesita un buen golpe… Si es la prueba que desean tener en la mesa chica, pues la tendrán.

Entonces vendrán a rogarle al despreciado mágico -porque así lo tendrán que hacer- cuando por Copa les toque enfrentar a otro equipo Argento. Cuando vean ese cruce hagan fuerza muchachos y mucha bulla porque sólo de ese modo los oíran!!!

Esa será la señal (el cruce por copa) para que se muevan las legiones por redes sociales, a fin de que el grito sea unánime y asustador para quienes ahora los llevan ahora a una gran tristeza y decepción debido a pura terquedad.

Con el mágico todo… Sin él, la nada misma![/b]

este parrafo es muy claro:
a fin de que el grito sea unánime y asustador para quienes ahora los llevan ahora a una gran tristeza y decepción debido a pura terquedad.

ahi habla que ahora perdemos con boca por no contratar al magico. y por copa tendremos revancha. pero solo les ganamos si le pagamos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Y nos hace precio?

El sujeto viene on fire.
Incluso tiro que estan haciendo lo posible para postergarlo.

Lo unico que no me queda claro es algo que puso de River y Boca en la copa, pero como es para despues de mitad de año, luego lo analizamos

que no te quedo claro?

No es que no me queda claro.

Es el, “solo les ganamos si le pagamos”
Que se tire unos volantes en la parada de diarios y si no tiene clientela

1 me gusta

Mandale saludos al comandante Fort cuando te lo encuentres en el cielo amigo

2 Me gusta

Del domingo alguno puso algo?

dijo que mediante su ayuda vamos a ganar.
para que veamos lo que es la ayuda del magico (vs chaca) y lo que es river sin su ayuda

esta en paginas anteriores.

Nos vamos a cruzar con Racing, boca queda arafue en 4tos.

Saludos.

2 Me gusta

GRACIAS LUCHITO