Predicción del Futuro y Astrología

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/boca-2014-t14243.html#post215799

Mira lo q decia el magico en este post

Que tal amiguitos como andan?? Queria informarles que lamentablemente perderemos versus Boca y que Boca este año clasifica cagando a octavos, se enfrenta con River en semis y lo elimina y saldra campeon de la superliga, supercopa y copa libertadores, espero que lo disfruten
Un saludo y que Dios los re bendiga

PD: Les presento a mi novia

PD2: El hit del año sera Sir Thomas puto con este ritmo de cancion

//youtu.be/52HaLw0N2Gk

Saludos
Enzo Scoli

1 me gusta

el putisimo bostero

4 Me gusta

Cuándo van a cerrar este thread de mierda lleno de bosteros?

1 me gusta

Es que es obvio que desde boca lo contrataron para que los salve del descenso…

(?)

Que el mágico ponga lo que dijo para el año pasado en la ribera
Se ve que noches ganas de laburar no tenía

El triunfo solo de local puede ser había dicho.

Inmartel con River o Boc# tiene un 1% de error
Puso que independiente no perdía hoy

le encargaste un gualicho?

Por como se dieron los resultados, no veo complicado pasar la fase de grupos

Santa fe va a ser bravisimo

Lucho?

Te soplaron mal

SAlieron de amarillo…

Cualquier jugador de boca tira un centro en el medio local y la clava en el angulo, en la Copa puede meter 2 tiros en los postes y no ganar el partido.

Lo que es estar bien aspectado para una cosa y no tanto para la otra es increíble.

A River le pueden patear 0 veces al arco (HURACAN) y ganarle el partido en el medio local, mientras que por Copa Libertadores jugar contra uno de los candidatos y equipos mas poderosos sin hacer mucho pie y terminar empatando con un tiro desde re lejos de un tipo que suele tirarla a cualquier lado.

4 Me gusta

El sujeto acerto con los bosteros,dijo empate y fue empate nomas… que aguante asi hasta el 14 :lol:

2 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; opina.

Para mí tiene razón

Coincido a medias, esa puede ser la tendencia en los últimos años o desde que asumió Gallardo, ahora, históricamente, ellos SIEMPRE tienen y tuvieron un ogete cósmico, tan solo comparemos, cuantas veces por copas o en el torneo local, empatamos o ganamos nosotros un partido como el de anoche, metiéndola sobre la hora para sumar puntos en un partido que era perdido? contadas con los dedos de una mano, es mas, uno se acuerda pocas antes de Gallardo, en cambio los bosteros tienen miles así y con cualquier técnico, en nosotros no es común meterla sobre la hora y hacer la heroica

Eso si, hoy a pesar de que zafaron porque pudieron embocarlos, también los astros les dieron la espalda porque metieron 2 palos y varios casi gol, se ve que todos los que comentamos en este thread estuvimos haciendo mucha fuerza astrológica para mufarlos :smiley:

Y qué opinas que el SUJETO volvió a acertar…

Que es el putísimo astrólogo ese buen hombre

1 me gusta

No se ustedes pero yo a El Mágico lo quiero siempre de mí lado, el 14 entra a jugar El Mágico a nuestro favor y a mantener el 2x1

4 Me gusta

Ohh el sujeto95, eres el rey de reyes…

2 Me gusta

El mágico y el sujeto marcan el camino

2 Me gusta