Predicción del Futuro y Astrología

Prediccion del Futuro (Astrologia y el sujeto)

3 Me gusta

Nostradamus ha hablado

Boca Juniors @1.55 [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

3 Me gusta

Carlos Oliva Astrólogo Pero estoy pidiendo hablen y cuenten a los nuevos cuando lo dije y que pasó entonces, joder. Son recuerdos nada más y no son alusivos al 14 ni Por asomo! Lo pueden entender? Por favor.

esta dando a entender que en dos semanas perdemos con la bosta?

Qepd CAR

el putisimo ángel

Actualizando para el 14: el mágico dice que gana boca, mariano duda por los aspectos malos en el primer semestre para River y Franzua dice que gana River por el trigono de Jupiter al Sol del ciclo Gallardo.

Hay que esperar a Juan Cruz, ese muchachito se las trae y analiza todo sin dejar pasar aspectos y cartas.

4 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

QEPD Gallardo

El SUJETO es mi pastor
SUJEDIOS

2 Me gusta

Sinceramente no lo tengo muy visto al sujeto, salvo por lo que ponen aca, pero por lo que se ve, tira buena onda para River y encima le pega, eso ya lo transforma en mi amigo y en un sujeto creíble y confiable

2 Me gusta

Jodeme que apareció la papota para Charles…

2 Me gusta

Somos muchos de River en el pais. Un millonario enfermo tenía que haber para pagarle…

2 Me gusta

Que papel cumple ese Oliva? Es un macumbero? jajajajaj

La supercopa tiene pinta de que se suspende, el 5 de marzo hay audiencia para tratar de suspenderlo…

1 me gusta

Alguien que le pague al mágico, yo ofrezco 50 pesitos

Lo conozco a Carlos…yo lo solicite para otro laburo…es un fenomeno! A veces se les cruza los pelos…pero es asi, sanguineo y a veces lo traiciona el corazon de hincha.

carlos sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Mensajes: 1

3 Me gusta

Para que los nuevos conozcan mi trabajo y puedan decir: “ahora me cierra todo lo vivido”.
Mientras Uds disfrutaban de triunfos años atrás sin conocerme, papá laburaba a pleno como para aquél día de visita al chiquero en 2015

La verdad que si alguien le cree a este pelotudo MERECE ser estafado por el.

1 me gusta

No, ahi aclara que no

A todo esto, ya debutamos en la copa? Leo Heindel no habla?

OLIVa hablando de 2015

Los 8vos, eso mismo y había un gran cagazo de esta vereda y mucha confianza en la ribera. Pero papá pedía confiar… No porque si… Confiar en el laburo del mágico. Sino está la cosa es otra, como se ve actualmente.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Sin el mágico somos lo de ahora… la nada misma. Pero tranquilos! El mágico ayudará para él próximo de local en SAF.

1 me gusta