Prediccion del Futuro (Astrologia y el sujeto)
Nostradamus ha hablado
Boca Juniors @1.55 [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Carlos Oliva Astrólogo Pero estoy pidiendo hablen y cuenten a los nuevos cuando lo dije y que pasó entonces, joder. Son recuerdos nada más y no son alusivos al 14 ni Por asomo! Lo pueden entender? Por favor.
esta dando a entender que en dos semanas perdemos con la bosta?
Qepd CAR
el putisimo ángel
Actualizando para el 14: el mágico dice que gana boca, mariano duda por los aspectos malos en el primer semestre para River y Franzua dice que gana River por el trigono de Jupiter al Sol del ciclo Gallardo.
Hay que esperar a Juan Cruz, ese muchachito se las trae y analiza todo sin dejar pasar aspectos y cartas.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
QEPD Gallardo
El SUJETO es mi pastor
SUJEDIOS
Sinceramente no lo tengo muy visto al sujeto, salvo por lo que ponen aca, pero por lo que se ve, tira buena onda para River y encima le pega, eso ya lo transforma en mi amigo y en un sujeto creíble y confiable
Jodeme que apareció la papota para Charles…
Somos muchos de River en el pais. Un millonario enfermo tenía que haber para pagarle…
Que papel cumple ese Oliva? Es un macumbero? jajajajaj
La supercopa tiene pinta de que se suspende, el 5 de marzo hay audiencia para tratar de suspenderlo…
Alguien que le pague al mágico, yo ofrezco 50 pesitos
Lo conozco a Carlos…yo lo solicite para otro laburo…es un fenomeno! A veces se les cruza los pelos…pero es asi, sanguineo y a veces lo traiciona el corazon de hincha.
carlos sos vos?
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Para que los nuevos conozcan mi trabajo y puedan decir: “ahora me cierra todo lo vivido”.
Mientras Uds disfrutaban de triunfos años atrás sin conocerme, papá laburaba a pleno como para aquél día de visita al chiquero en 2015
La verdad que si alguien le cree a este pelotudo MERECE ser estafado por el.
No, ahi aclara que no
A todo esto, ya debutamos en la copa? Leo Heindel no habla?
OLIVa hablando de 2015
Los 8vos, eso mismo y había un gran cagazo de esta vereda y mucha confianza en la ribera. Pero papá pedía confiar… No porque si… Confiar en el laburo del mágico. Sino está la cosa es otra, como se ve actualmente.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Sin el mágico somos lo de ahora… la nada misma. Pero tranquilos! El mágico ayudará para él próximo de local en SAF.