Predicción del Futuro y Astrología

No es asi como yo lo veo, para River puede ser que sea importante nada mas el resultado final
Pero para un equipo ignoto como IDV debutar con esa luna no significo que no pase nada nuevo porque llegar a la final fue su maxima hazaña histórica e irrepetible, encima llego con tremendo orto en todas las fases, todo jugo a su favor

Yo lo veo asi por lo menos, ah y River en el campeonato que gano con Ramon tambien debuto con esa Luna

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

El hecho de que pueda disparar para cualquier lado te da la pauta que es relativo lo que pase ,
En el partido en si no se aplico ni en pedo esa regla , no se repitio el resultado entre ellos ni el ultimo partido de ninguno de los 2 ni nada
Es rebuscado pensar que se aplico porque ninguno de los 2 gano, osea si fuera asi no importa lo que pase siempre va a haber un justificativo para decir que actuo la Luna VDC

En cuanto a lo del resultado final, una cosa es que Central en vez de perder la final pierda la semi y otra que un ignoto club ecuatoriano llegue a la final de la Libertadores eliminando a River y Boca de visitante
Claramente paso algo nuevo en Independiente del Valle en esa copa

Mamurra, hoy si que rompimos astros y no macana, en un momento pude ver a Morita en el aire desviando con la cabeza un anillo de Saturno en casa 3 de Piscis que interfería en nuestro resultado

12 Me gusta

El sábado tampoco fue como el último partido entre sí ni el último partido de ambos clubes… si los últimos dos partidos contra Vélez, ganó River y se venía de empatar contra Godoy Cruz y Vélez si no recuerdo mal, había perdido. Si se aplicó porque River perdió 1 a 0 de visitante como el partido anterior que tuvo en esa condición.
Y dónde queda Vélez? Ahí es la cuestión en cuanto a la Luna… aplicó solo para un lado. Eso es algo para analizar porque Vélez tenía todo en contra y ganó el partido.

Sinceramente, no me fijé en que signo estaba la Luna, pero si cuando levantaron la debut de River todos dijeron que debutábamos con Luna VOC, evidentemente no cayó en un signo de los que no se toma como tal. Por eso le busqué un justificativo, porque es imposible que la luna VOC sea solo en la debut y no en el partido.

Y si, yo entiendo a lo que apuntás. Independiente del Valle tuvo grandísimos aspectos como para llegar a donde llegó, pero no lo vimos campeón de América por primera vez.
Igualmente, alguien analizó aquella debut que tenían? porque la Luna puede estar “vacía de curso” pero capaz no se la tomaba como tal. Pero aún así, como te digo, no la ganó la Copa… Si pasó algo nuevo, lo que vos dijiste pero a la larga no prosperó porque el objetivo no lo consiguió (que sí, que Independiente del Valle no tiene para nada como objetivo ganar la Copa, pero habiendo conseguido llegar a la final… Lo mismo Lanús)

1 me gusta

El primer gol de River en la copa 2015 fue de un uruguayo en el 2t
El primer gol de River en la copa 2018 fue de un uruguayo en el 2t

Andá a buscarla al angulo luna vdc…vo de ci o como sea!!!

3 Me gusta

que opinas del sujeto de facebook? [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

HABLO EL MAGICO

CARLOS OLIVA:

Ahora a cumplir lo prometido. Vamos por el 1ero de los 3 triunfos de local prometidos por el magico para el millo por SAF!

VAMOS CARLITOS

2 Me gusta

Escupí toda la taza de yogur Yogs light con granola

1 me gusta

opiname con fundamentos acerca de el mágico.

1 me gusta

Jajajajajaja

es hermoso Carlitos. Lo tiro hace 3 semanas antes de jugar contra Godoy Cruz eso de la magia que iba a hacer “para que gane de local” pero JUSTO va a empezar a hacer efecto contra Chacarita, uno de los peores equipos del campeonato (o el peor, directamente).

De verdad hay gente que lo toma en serio a este tipo? :lol:

3 Me gusta

:lol:

Daniel Omar Gauna VAMOS CHARLES!!!
Administrar
Me gusta · Responder · 37 min

Ricardo Alejandro Correa Con todo el respeto que su majestad se merece, no lo eh leído nada acerca del arbitraje ayer sobre el gol en offside y el penal de zuculini. Y con velez tampoco, siendo que usted reclama cuando es en la otra vereda. Jaja
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Te perdono por ser bueno pero por bostero no. Hablé y fui muy claro! Tomá tu codigo picante. 2Ve6M jaja!
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h

Joaquin Oliva Preparate carlos hijo de una gran puta!!
No te metas con boca chanta!!
Vamos a salir campeones y te lo voy a refregar en tu cara , y en el culo de tu mujer negro ciruja!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 9 h
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Te queda poco a vos pedazo de sorete Cagón.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 9 h
Joaquin Oliva
Joaquin Oliva No te metas con boca pedazo de garca!!
Engañas a la gente y le sacas la guita con las huevadas q decis
Ya te voy a agarrar, como la agarro a tu mujer
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 9 h
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Como rompes los huevos bobito. Te Dije q sé quién sos payaso. Termito 2.0
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h

1 me gusta

Jajajajajjaa

EL MAGICO.

3 Me gusta

Predicción del Futuro (Astrologia, Leo Heindel y El Mágico)
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; edita ya

1 me gusta

Y el sujeto95, no se olviden del sujeto95

3 Me gusta

¿Qué pasa cuando se pelean dos Olivas? ¿Sale aceite?

PD: NEGRO CIRUJA

1 me gusta

Me dijeron que hoy gana boca vs alianza.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

CARLOS oliva

Para que los nuevos conozcan mi trabajo y puedan decir: “ahora me cierra todo lo vivido”.

Mientras Uds disfrutaban de triunfos años atrás sin conocerme, papá laburaba a pleno como para aquél día de visita al chiquero en 2015, partido de vuelta. Picante en todo sentido -el día de la pimienta jaja!

Lo bueno que Siempre hablo antes del partido.

Les va a cerrar todo mejor ahora -así como lo ocurrido en Paraguay una vez jeje- en tantas noches mágicas, de las que muchos de Uds no tenía puta idea de porqué ocurrían!

PD: Las llamo Fotopredicciones y son alusivas a jugador ó resultado. Los más viejitos pueden atestiguar al respecto.

Sorprendentemente mágico, verdad?

2 Me gusta

//youtu.be/0dyFXh4cM54

2 Me gusta

Existen pocas personas con el ego tan alto y tan poco creíble como oliva. Ahora resulta todo lo que se ganó con gallardo fue en realidad gracias a el.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Creo en la astrología y trato de leer los pronósticos que hacen, pero si un astrólogo fuera tan determinante para cambiar un resultado deportivo, todos los equipos tendrían uno e independiente habría ganado la recopa en Brasil.

Yo te recomendaría que la próxima vez que manejes tengas mucho cuidado

3 Me gusta

EL SUJETO de facebook está tirando todas buenas para River.

Predicciones Y Anticipos Deportivos:

  • No hubo luna voc como en 2017 eso es positivo no lo elimina equipo argentino

*Empate boca

*Si ganaba iba a debutar como el.año.pasaba iba a eliminarlo u. Argentino pero.ahora venus y casa 3 dieron el.no.y fue.distinto debut este partido es.un calco del.2015 cuando.estabn.en una dura y se levantaron.
Ya luego lea.dire.el.equipo esta.levantando de a.poco el.domimgo.van a seguir mejorando.mas.aun marzo.ya es otro.mes ya.paso lo.peor

*Van a ganar este año.amigo se estan reponiendo lo.anticipe también eso.en el año de river

*“De nada.ojo en octavo le.tocara un rival.duro.sigan leendo”

2 Me gusta

Alianza 1 - boca 0

Saludos.

2 Me gusta