Predicción del Futuro y Astrología

No pasamos a octavos ni en pedo

El retraso de 3 minutos nos permitió empatar

2 Me gusta

“traen algo positivo de Brasil”
El sujeto esta afilado

9 Me gusta

Predicciones Y Anticipos Deportivos No hubo luna voc como en 2017 eso es positivo no lo elimina equipo argentino.

Segun el sujeto no hay luna vdc. Encima ya en diciembre dijo que River se traia algo de Brasil)?. Ojala acierte contra Bosta…

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Predicciones Y Anticipos Deportivos No hubo luna voc como en 2017 eso es positivo no lo elimina equipo argentino.

Segun el sujeto no hay luna vdc. Encima ya en diciembre dijo que River se traia algo de Brasil)?. Ojala acierte contra Bosta…

1 me gusta

Si
Se trajeron un dt que es mezquino y se acordó de atacar faltando 10

Igual acá no hay luna voc ni nada que evite que hagan penales boludos y desatenciones

El sujeto dijo algo de brasil se trae river
Mariano dijo
Ojalá me equivoqué pero hoy tenemos las de perder. Júpiter, Marte están muy de su lado. Ojalá neptuno en esta caso también logré confundirlos a ellos y nos permita al menos sacar un empate al menos.

Si, se retrasó el partido tres minutos.

Y tanto River como Flamengo, el último partido que habían jugado de Libertadores habían perdido. Creo que aplicó por ese lado. La Luna ya vimos que puede disparar para cualquier lado. Por suerte, alcanzó para traer un punto siquiera.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Si, se retrasó el partido tres minutos.

Y tanto River como Flamengo, el último partido que habían jugado de Libertadores habían perdido. Creo que aplicó por ese lado. La Luna ya vimos que puede disparar para cualquier lado. Por suerte, alcanzó para traer un punto siquiera.

Justo si hay algo que paso es que se dio algo nuevo

Ni el ultimo partido de visitante, ni el ultimo partido con Flamengo por ninguna copa, ni el ultimo partido en Brasil , ni el ultimo debut en la copa ni ningun debut copero con Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

La ultima vez que empatamos en un debut de Libertadores fue 2 a 2 en 2004 contra Tachira y despues quedamos afuera en semis con bosta

No creo que venga por ahi la cosa, tan hija de puta iba a ser la Luna

4 Me gusta

Tigres River 2015 resurrection?

1 me gusta

Es que segun el sujeto,NO HUBO VDC,por ende no corre nada de todo eso. El tema es que segun otros astrologos si hubo luna vdc,que onda con eso [MENTION=36477]Acqua_14[/MENTION];

1 me gusta

Ultimo partido de River a puertas cerradas? 2011 contra defensa… Resultado? 2 a 2 ja. Aplico por este lado la luna vdc?

2 Me gusta

Igual por mas que hoy empatamos, la Luna vdc en la carta debut sigue estando.

Al menos que tengamos TERRIBLE orto y nos toquen equipos pesimamente aspectados en cada fase, no hay chances de que la ganemos.

O a menos que la luna vdc apunte a que volvemos a ser campeones de América (?)

Tengo una duda acerca de la Luna vacía de curso. Imaginandonos que independientemente de tener jugadores frios, y de haber tenido un arquero sin manos, y de que Montiel haya hecho ese penal estupido. Si hubo mano negra en el partido con Lanus de semifinales, y lo tendríamos que haber ganado, y le tendríamos que haber ganado a Gremio, en ese caso, cómo funcionaría? Nada nuevo pasa respecto a lo que tendría que haber pasado o a lo que realmente pasó?
O los astros saben de manos negras?

Hoy había luna vdc y paso algo nuevo

Ya se que ganarla es otra cosa y etc etc
Pero Independiente del Valle debuto con Luna VDC en la copa 2016, siendo que en la anterior quedo afuera en la primer ronda con Estudiantes, no solo llego a la final sino que elimino a 2 Argentinos. Osea un efecto prácticamente opuesto se dio

Asi que es relativo lo de la Luna esa

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Tiene tantas interpretaciones la luna esa que siempre la van a acomodar de una u otra manera para decir que se aplico

Yo le restaria importancia

Aunque sea acerto en que era empate.

1 me gusta

Segun Oliva no habia luna voc al comienzo del partido, sino entro en voc en el st

edu0 y JavieRiver te tiran para abajo el th, la idea es vender un poco de humo para ilusionarnos, para realismo deprimente tenemos Campo de juego…

3 Me gusta

No es relativo. En una edicion quedo eliminado en primera ronda y la otra llego a la final, pero el resultado final entre una y otra fue el mismo: No salio campeon.

El tema es que hay que ver si realmente habia Luna vdc. Y esta bastante dividida la cosa.

Si había, arrancó a las 20 (hora de Brasil) la luna voc y acá si coincidieron varios en que la luna vacía de curso se debía tomar como tal porque no caía en uno de los signos que hace que no tenga que tomarse de esa manera.

Lo que pasa es que, como dije, puede disparar para cualquier lado. Tanto River como Flamengo no ganaron, al igual que pasó en su último partido por Libertadores, y los dos el fin de semana perdieron.

Pero por otro lado…

Flamengo el último partido contra un argentino y contra el mismo River por Libertadores en Brasil, había ganado.
Y River tanto el último partido por Libertadores y el último contra Flamengo por esta Copa, había perdido 4 a 2.

Puede ir por cualquier lado, si fuese simplemente “el resultado anterior entre ambos”, el sábado ganaba River y pasó que seguimos perdiendo de visitante 1 a 0 como fue contra Huracán y contra Lanús y hoy si es por eso, se debería haber vuelto de Río con 4 goles en contra…

Es que aplica al resultado final. Yo pensaba lo mismo porque está el ejemplo que diste, Lanús y Central el año pasado, pero “nada nuevo pasó”, ninguno de los tres consiguieron ganar la Copa que disputaban.

Puede mismo que Flamengo no quede afuera en fase de grupos como el año pasasdo pero ganarla, no debería. River tampoco. Para que pase, ya hablamos lo que debería ocurrir.

Veremos que pasa con la Copa Argentina… La luna voc, en caso que haya el día del debut claro, a River debería sí significar la tercera copa consecutiva porque el resultado final de las anteriores fue campeonar.

Hay que ver que dice Leo sobre la Luna, porque Oliva que sabe bien de esto dice que River no debuto con la Luna Voc, seguramente el mágico vio algun aspecto que a todos se les paso.

1 me gusta