Predicción del Futuro y Astrología

Uh apareció el piedra.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya cansa este mogolico

No nos olvidamos, si lo ponés en cada página del thread chabón… No seas tan denso.

Que panorama choto si perdemos la superporonga, nos eliminan en semis de una.
Solo queda esperar ese partido.

Eso sí, les dije que perdiamos con Lanus, les dije que ganabamos la CA ahora les digo el que el año que viene va a ser un lindo año.

para eso hay que clasificar…

Si perdemos la Supercopa y despues boca nos elimina en semis tenemos que retirarnos del futbol y dedicarnos a otras actividades ludicas

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Para que se cumpla la prediccion de Leo para 2018/2019 tenemos que ganar esta Libertadores, no hay otra

Sino habra errado

2 Me gusta

Por como yo lo veo va a pasar una de estas 2 cosas:

  • Le ganamos la Supercopa a la bosta, seguimos dando asco, quedamos arafue de la Libertadores y vamos a la Sudamericana, empezamos a remontar y la ganamos, ellos ganan la libertadores.

  • Nos ganan la Supercopa, nos eliminan en semis de Libertadores, ellos pierden la final y ganamos la Copa Argentina.

Lo cambiaron eso hace 3 años

Hoy la luna VOC puede actuar de varias formas

Si ganamos se aplica por la ultima vez que debutamos en la Libertadores y por la ultima vez que visitamos al Flamengo

Si perdemos se aplica por la ultima vez que jugamos con Flamengo por Libertadores, ademas del ultimo partido que jugamos de visitante

En fin, cada vez me convenzo mas que eso de la Luna no pesa

2 Me gusta

Sacando la luna, la carta en si es mejor para flamengo

1 me gusta

Pero para ganar la copa es buena
Si pasamos el grupo claro

Hablando de flamengo se va a quedar afuera en fase de grupos, igual que la ultima

Significaría que los astros no nos han abandonado y todavía están con nosotros, por ende, me daría tranquilidad y procedería a ponerme en pija

1 me gusta

River alguna vez debuto en la libertadores o alguna copa internacional sin publico? es mas rebuscado pensar a la luna vdc actuar asi, pero es otra posibilidad.

2 Me gusta

QEPD flamengo , afuera en primera ronda como hace 3 copas les viene pasando

Si se retrasa unos minutos cambia mucho? Digo ya me aferro a cualquier cosa.

SE RETRASO

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

MARIANO River

lamengo vs River arranca la Libertadores.

Que les puedo decir. Sinceramente no me gusta la carta, podemos sufrirlo mucho el partido.

Ojalá me equivoqué pero hoy tenemos las de perder. Júpiter, Marte están muy de su lado. Ojalá neptuno en esta caso también logré confundirlos a ellos y nos permita al menos sacar un empate al menos.

Pero el local debería de quedarse con la victoria y puede ser de manera contundente.

Quien era el que había dicho que mora tenia alta solar? Agustin me parece que fue, tremendo acierto

1 me gusta

Ya sabían que perdíamos, no hinchen los huevod.

Igual de fase pasamos.