Predicción del Futuro y Astrología

veremos… el año pasado llego LANUS

Osea que si llegan 2 argentinos, 1 va a ser un equipo chico? Jajajaj contate otra, Alt. Tucumán o Banfield llegando a la final…

Pueden llegar equipos del mismo país a la final? No era que los cruzaban antes?

estudiantes?

Apartir de la edicion anterior se puede

Estudiantes en cuanto a libertadores se refiere, no es muy chico… Más chico sería Atlético Tucumam

Que dicen estos para hoy? que no gana River? como siempre, nada nuevo pasa :lol:

Igual, con este River, la mas fácil es tirar que empata o pierde y en un 90% de probabilidad, le pegas

2 Me gusta

Al menos yo, no consideraría como chico a Estudiantes en una Libertadores

man, dice que llora el grande. si llega estudiantes river o boca es obvio que llora river o boca…

Va a decir cualquier cosa para que le den plata

Nose porque siguen dandole pelota a oliva si encima pega 1 de 10

1 me gusta

Lo de Oliva es un juego de probabilidades. Si tenés varios equipos con buenas cartas de debut (River, Racing, Boca -Inde hasta ahí (ojo, no es que sepa de astrología, solo me fijo en lo que publican otros)), es probable que lleguen a instancias finales y una final no es descabellada.

Y que diga que el grande va a llorar, es para darle algún condimento en especial, dudo que sea por otra cosa.

Igual, más allá de la astrología, el fútbol argentino tiene un nivel mucho mayor que el resto de los equipos del continente (salvo contados equipos). Es lógico que, alguno, vaya a pelear la copa. Incluso, creo que todos van a pasar la fase de grupos.

Por otro lado, vayan preparando la vaselina para hoy.

Carlos Oliva Astrólogo
13 h ·
Naaaa, la camiseta que llegó a mis manos!

PD: Une 2 colores de mi pasión, sólo eso les digo!

Graciassssssss!!!

Me parece raro que haya una goleada sin público, que es el fuerte de esos equipos brazucas con mucha gente.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Y eso qué significa? Como sea, perderíamos una final (siendo optimistas).

Jaja, cuando? hace 10 años atras?

Ahora la gente no significa nada. Los brazucas hoy te pierden con cualquiera a cancha llena o vacia.

[quote=“Fefep, post:10432, topic:114430”]

Carlos Oliva Astrólogo
13 h ·
Naaaa, la camiseta que llegó a mis manos!

PD: Une 2 colores de mi pasión, sólo eso les digo!

Graciassssssss!!!
[/QUOTE]No es de bentral oliva? Será de bosta? Para mi es más de esas boludeces que viene tirando porque está desesperado para que lo llamen del club

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; como reaccionarias ante una eventual actuación estelar de Lucas David “El Oso” Pratto esta noche?

Tengan fe, hoy vuelve el verdadero RIVER!

2 Me gusta

//youtu.be/yhO21FjdvYc

1 me gusta

ganamos 4 a 1 hoy.

No se olviden que River no llega a otra final de Libertadores hasta 2025. Lo mejor que nos puede pasar es quedar terceros en el grupo.