Predicción del Futuro y Astrología

Mariano

ACA LO MAS PREOCUPANTE Y ESTO LO REMARQUE MAS DE UNA VEZ, ES ESTE PRIMER SEMESTRE.

El SEMESTRE a superar a soportar y ordenar.
La superliga, la fase de grupos de la Copa Libertadores y la supercopa. SE JUEGAN BAJO ESTA SOLAR Y BAJO LO NOMBRADO ANTERIORMENTE EL DAÑO DE SATURNO/NEPTUNO/ECLIPSE.

Así que debemos de tolerar esto, tener paciencia, el segundo semestre se verá otro River, con una solar que acompañara mas. Y en este semestre intentar cm sea clasificar a una Copa. Asegurar a River jugar internacionalmente el segundo semestre. Y dar todo por la Supercopa Argentina.

Todo bien, pero con los caprichos del dt, de poner el mismo equipo que el otro día, creo que le estoy pidiendo perdón a lucho por lo que dijo y no le crei

1 me gusta

Ya se dieron cuenta del 2x1.

[TWEET]959318889862590464[/TWEET]

[TWEET]950041230129487873[/TWEET]

[TWEET]950041047547240449[/TWEET]

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; sos vos?

2 Me gusta

debutamos con lluvia, igual que la copa pasada, capaz se suspende en el medio por inundacion…

nos elimina un equipo argentino en semis, que ese mismo año nos haya ganado la supercopa en cancha neutral goleandonos?

Luchito no tires pimienta por favor

Lucho

Dicen los que están en brasil que hoy llueve pero no a la hora del partido.

Venía a ver qué onda esto de los astros y me encuentro con esto. Convenía ni meterse al thread. ¿Esa es tu predicción?

no
la luna vdc es dificil de descifrar

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

ojala. yo lei del tw de cortese que llovia las proximas 48 hs

Vos le das bola a cortese. Ahi esta el problema!!!

Cambia el chip y vamos a estar mejor

y a quien le das bola vos?

Filippini nº 1

otros

Codigo river
Juan Manuel Nahoum
Mauro Palacios
Hernan Castillo

En sintesis.

Seguis manteniendo lo mismo que dijiste en la semana?

Pero los vídeos que suben los periodistas, parece que no hay ni una nube

Hat-trick de Vinicius Jr hoy

1 me gusta

Alguna chance de salir con camiseta alternativa?

1 me gusta

4 Me gusta

CARLOS OLIVA

COPA LIBERTADORES 2018

Enormes posibilidades de final entre 2 equipos ARGENTINOS!!!

Si esto no llega a ocurrir, un argentino seguro llega y LA PIERDE. Si ocurre la final entre ARGENTINOS… va a haber mucho llanto del lado del equipo GRANDE!

River Boca final libertadores 2018.Explota el país.

1 me gusta

Osea que la Libertadores la gana Atletico de Tucuman o Estudiantes

Como manda fruta ese tipo

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

No porque ve llanto en el equipo grande, osea que uno de los dos Argentinos es un equipo chico