Mariano
ACA LO MAS PREOCUPANTE Y ESTO LO REMARQUE MAS DE UNA VEZ, ES ESTE PRIMER SEMESTRE.
El SEMESTRE a superar a soportar y ordenar.
La superliga, la fase de grupos de la Copa Libertadores y la supercopa. SE JUEGAN BAJO ESTA SOLAR Y BAJO LO NOMBRADO ANTERIORMENTE EL DAÑO DE SATURNO/NEPTUNO/ECLIPSE.
Así que debemos de tolerar esto, tener paciencia, el segundo semestre se verá otro River, con una solar que acompañara mas. Y en este semestre intentar cm sea clasificar a una Copa. Asegurar a River jugar internacionalmente el segundo semestre. Y dar todo por la Supercopa Argentina.
Rayo
27 Febrero, 2018 17:01
10402
pablicha:
Mariano
ACA LO MAS PREOCUPANTE Y ESTO LO REMARQUE MAS DE UNA VEZ, ES ESTE PRIMER SEMESTRE.
El SEMESTRE a superar a soportar y ordenar.
La superliga, la fase de grupos de la Copa Libertadores y la supercopa. SE JUEGAN BAJO ESTA SOLAR Y BAJO LO NOMBRADO ANTERIORMENTE EL DAÑO DE SATURNO/NEPTUNO/ECLIPSE.
Así que debemos de tolerar esto, tener paciencia, el segundo semestre se verá otro River, con una solar que acompañara mas. Y en este semestre intentar cm sea clasificar a una Copa. Asegurar a River jugar internacionalmente el segundo semestre. Y dar todo por la Supercopa Argentina
Todo bien, pero con los caprichos del dt, de poner el mismo equipo que el otro día, creo que le estoy pidiendo perdón a lucho por lo que dijo y no le crei
1 me gusta
Ya se dieron cuenta del 2x1.
Patitio
27 Febrero, 2018 21:57
10404
[TWEET]959318889862590464[/TWEET]
[TWEET]950041230129487873[/TWEET]
[TWEET]950041047547240449[/TWEET]
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; sos vos?
2 Me gusta
debutamos con lluvia, igual que la copa pasada, capaz se suspende en el medio por inundacion…
nos elimina un equipo argentino en semis, que ese mismo año nos haya ganado la supercopa en cancha neutral goleandonos?
MAR77IN
28 Febrero, 2018 05:07
10406
Luchito no tires pimienta por favor
Rayo
28 Febrero, 2018 05:22
10407
luchito95:
debutamos con lluvia, igual que la copa pasada, capaz se suspende en el medio por inundacion…
nos elimina un equipo argentino en semis, que ese mismo año nos haya ganado la supercopa en cancha neutral goleandonos
Lucho
Dicen los que están en brasil que hoy llueve pero no a la hora del partido.
Ascar
28 Febrero, 2018 06:20
10408
luchito95:
nos elimina un equipo argentino en semis, que ese mismo año nos haya ganado la supercopa en cancha neutral goleandonos
Venía a ver qué onda esto de los astros y me encuentro con esto. Convenía ni meterse al thread. ¿Esa es tu predicción?
no
la luna vdc es dificil de descifrar
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
ojala. yo lei del tw de cortese que llovia las proximas 48 hs
Rayo
28 Febrero, 2018 07:16
10410
luchito95:
no
la luna vdc es dificil de descifrar
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
ojala. yo lei del tw de cortese que llovia las proximas 48 h
Vos le das bola a cortese. Ahi esta el problema!!!
Cambia el chip y vamos a estar mejor
y a quien le das bola vos?
Rayo
28 Febrero, 2018 07:55
10412
Filippini nº 1
otros
Codigo river
Juan Manuel Nahoum
Mauro Palacios
Hernan Castillo
En sintesis.
Seguis manteniendo lo mismo que dijiste en la semana?
Pero los vídeos que suben los periodistas, parece que no hay ni una nube
Hat-trick de Vinicius Jr hoy
1 me gusta
K_K_K
28 Febrero, 2018 09:30
10415
Alguna chance de salir con camiseta alternativa?
CARLOS OLIVA
COPA LIBERTADORES 2018
Enormes posibilidades de final entre 2 equipos ARGENTINOS!!!
Si esto no llega a ocurrir, un argentino seguro llega y LA PIERDE. Si ocurre la final entre ARGENTINOS… va a haber mucho llanto del lado del equipo GRANDE!
TomiG
28 Febrero, 2018 10:25
10419
luchito95:
CARLOS OLIVA
COPA LIBERTADORES 2018
Enormes posibilidades de final entre 2 equipos ARGENTINOS!!!
Si esto no llega a ocurrir, un argentino seguro llega y LA PIERDE. Si ocurre la final entre ARGENTINOS… va a haber mucho llanto del lado del equipo GRANDE
River Boca final libertadores 2018.Explota el país.
1 me gusta
Osea que la Libertadores la gana Atletico de Tucuman o Estudiantes
Como manda fruta ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
No porque ve llanto en el equipo grande, osea que uno de los dos Argentinos es un equipo chico