Predicción del Futuro y Astrología

Necesito una opinion del que sabe. COMO SALE EL CATORCE DE MARZO JUGATELA EN VOS CONFIO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Según el mazon oliva, la luna vdc hay q aplicarla al contexto que se esta viviendo. Y una lectura seria que, pimienta viene mejor y River lo saca en otra eliminación directa. Hay varios ejemplos recientes de esto. Las lecturas son varias y despues lo acomodan a su gusto cuando aplica esta luna.

Ayer soñé que estaba hablando por teléfono con mi viejo mientras veía a River y metía un gol Juan Fernando PRETTYBOY Quintero, no sé si era contra Flamengo, contra Boca, o contra ambos, pero sin dudas recibí un mensaje de los mismísimos astros y mi deber es transmitirlo.
Un zurdazo “razo” por abajo bien pegado a un palo

1 me gusta

Pagina de Conmebol dice 21:45 Fla - Riv

Otra cosa

de las ultimas copas, el que lo eliminó a River en la competencia llegó a la final.

SUDACA 2013 - Lanus nos saca. Sale campeón
SUDACA 2014. River Campeon
Lib 2015 River Campeon
Sudaca 2015. Nos saca Huracan. Pierde la final
Lib 2016. Nos saca Ind del Valle. Pierde la final
Lib 2017. Nos saca Lanus. Pierde la final

Alguno tiene algo para decir?

Dark, Lucho, Bulls

me han llegado comentarios que puede ser una goleada en contra…

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

el miercoles

Nos saca Lanús en semis y la siguiente la ganamos ojota

?

En 2013 era cuartos de final vs lanus

si cuartos

Uf la puta madre. No tenemos piso…

Si llega a pasar eso vamos a llegar al partido contra boca en un clima jotajotesco.

De MARIANO:

Mariano Astro River
4 h ·
Nos estamos acostumbrando tristemente a ver esta imagen.

Con Vélez me ganó el hincha y el principal error que cometí, fue sin dudas el querer ver la victoria. (Tampoco tolero este momento como todos). Además hay que decir que en la semana pronostique Lanús/Banfield dándose lo q puse. está claro que cuando el corazon no influye como en ese caso, uno ve todo mejor.

El sábado m aferre a la Luna vacía d curso, cuando levantó la carta y veo lo mala que era, pero vi la Luna en ese estado me aferre a ella, error porque yo hace tiempo que no la tomo a la Luna con el concepto de nada nuevo pasa, (como la última vez que habíamos jugado en Vélez ganamos, me aferre a eso) y está claro que la Luna va más a allá de eso.

Sino con ese criterio uno determinaría todo fácilmente.

ACA LO MAS PREOCUPANTE Y ESTO LO REMARQUE MAS D UNA VEZ. ES ESTE PRIMER SEMESTRE.

EL SEMESTRE A SUPERAR, A SOPORTAR Y A REORDENAR, LA SUPERLIGA, LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES Y LA SUPERCOPA ARG. SE JUEGAN BAJO ESTA SOLAR.
Y BAJO LO NOMBRADO ANTERIORMENTE EL DAÑO DE SATURNO/NEPTUNO/ECLIPSE.

Así que debemos de tolerar esto, tener paciencia, el segundo semestre se verá otro River, con una solar que acompañara mas. Y en este semestre intentar cm sea clasificar a una Copa. Asegurar a River jugar internacionalmente el segundo semestre. Y dar todo por la Supercopa Argentina.

https://www.facebook.com/MarianoAstroRiver/photos/a.1029814653814666.1073741829.862584140537719/1484009158395211/?type=3&theater

Mariano astro??? Sigue existiendo ese antro, mira vos

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; jugatela para el 14.

Ojo que está lloviendo como la concha de su madre en Río

Quizás se retrasa un dia y queda otra carta debut

QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE
QUE MAÑANA TENEMOS QUE GANAR

10 Me gusta

Ni Mariano astromufa se animo a tanto

1 me gusta

Goleada?
En serio, para tanto es el tema?
elefante correte

Seguro que encima se agarran fiebre amarilla.

1 me gusta

A lo piscu contra uoca?

Se suspende? Fue oliva?

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/salvemos_al_futbol_suspension_boca_river_mendoza_supercopa_0_1969003133.html

Que vuelva el mágico al monumentall

1 me gusta