Predicción del Futuro y Astrología

y la luna vdc contra velez por qué no se aplicó?

se aplico en el sentido que todo lo de visitante este año perdimos 1-0

2 Me gusta

Se aplica como se le canta la Luna entonces, no es tan fijo eso de “la ultima vez que se enfrentaron por una competencia similar”

En fin, hay que ver que pasa, si Boca nos gana la Supercopa recemos para que no nos toque en la Semifinal porque nos elimina tambien

Y ahi si, suicidio masivo

1 me gusta

Que sanata lo de la luna esa jajajajajajajajaj siempre se busca algún dato para decir “Esto paso por la Luna VDC”

2 Me gusta

Pero me cago en la luna vdc de mierda esa, siempre aplica en la peor variante para nosotros, es fija. El SUJETO sigue en pija, diciendo que ganamos el mundial de clubes practicamente, mientras nos hundimos en el fondo del mar. Arriesga lindo. La pego bastante con el resto, menos con nosotros logico. Que la pegue con lo del 14 ojala.

2 Me gusta

El miércoles nos volvemos a encontrar

Huracán o Lanús?
Con que otro perdimos Supercopa?
Salvo que sea Supercopa internacional
Por favor estos bosteros no
Aparte dijiste lucro que mal semestre y eliminarlos

hablaba de boca. si nos ganan el 14 QEPD en semis?
son teorias de esa luna bdc

tambien puede ser que la ultima vez que jugamos vs ellos los eliminamos y nada nuevo cambie…

Muchachos, aclaremos una cosa: sobre el 2018 y 2019 Leo solo había dicho que se podían ganar copas internacionales (y que el MDC es factible a fines de 2019) y ya está, después gente de acá y “el sujeto” deformaron un poco esos comentarios y ya flashearon que Iba a ser mejor que el 2014/15, cosa que no es ni cerca. Punto.

pero a este paso ni clasificamos a la del 2019

1 me gusta

Clasificamos por ganar la 2018

Si pasa esto ultimo hay que tatuarse LUNA VOC en algun lado

No dijo solo que iba a ganar copas internacionales, yo creia eso pero buscando dijo mas
En comentarios viejos de Facebook esta que dice que seran años FABULOSOS para River y de hecho el mismo los compara con 2014/2015
Y por algo ahora respondio varios comentarios pero se hace el boludo con los que le preguntan sobre lo que habia predicho

1 me gusta

Cuando le peguen 3 resultados seguidos van a tener un poquito mas de credibilidad, mientras tanto para mi son mufas, 3 les doy eh…

igual hay que ver bien a que hace referencia esa luna vdc, porque si mal no recuerdo lanus en la copa anterior debuto con luna vdc y llego por primera vez en su historia a una final de libertadores, pero nos volvio a eliminar de una competencia internacional.

Juan Cruz pasó de errar todo dando asco durante años a ser el putisimo Nostradamus.
Quizás ahora se esté guardando un poco en los partidos que no está del todo seguro y antes pronosticaba más cosas, pero como sea, viene acertando siempre el tipo. Y partidos no tan fáciles además. Para tenerlo en cuenta en un futuro.

1 me gusta

Iba a poner lo mismo. Si bien acertó Boca San Juan que no necesitas ser astrólogo para acertar que gana boca, ahora acertó Gimnasia San Lorenzo,partido chivo. Viene bien el loco. Para mí en un par de días va a tirar su pronóstico sobre la Supercopa,pero la va a recontra estudiar cosa de no errarle. Si llega a decir que gana River me da algo de esperanza,si dice que gana Boca sumado a lo de Leo Heindel ya fue,cero chances .

Para mi hasta que no se sepa el horario, Juan cruz no va a decir nada

Acaso no esta confirmado que se juega a las 21?

Que yo sepa no…