Predicción del Futuro y Astrología

Los paralelismos personales de Ramita son 4 de los ya 21 que tengo anotados en mi wordpad

1 me gusta

El bocho de Bulls debe laburar más que los transformadores de Edesur cuando hace más de 35 grados…

3 Me gusta

si se me murio un familiar y una mascota en 2015, deberia repetirse eso tambien?

Lo dudo mucho, la vida de todo el mundo no va a ser igual a la de 2015, pero por alguna razón si sera así en casos muy aislados, como el de Ramita, el mio y los campeones de las principales competencias deportivas.

2 Me gusta

El ultimo equipo argentino q debuto con el DIM de visitante gano la copa.
No voy a decir quien por razones obvias

Según mariano hoy gana River

1 me gusta

¿Como les había ido a los campeones de la Copa Libertadores en la edición anterior de la cual campeonaron en los últimos años?

Atletico Nacional 2015: Octavos de final
River 2014: No la jugó
San Lorenzo 2013: No la jugó
Atletico Mineiro 2012: No la jugó
Corinthians 2011: Eliminado en repechaje
Santos 2010: No la jugó
Inter 2009: No la jugó
Estudiantes 2008: Octavos de final
Liga de Quito 2007: Fase de grupos
Boca 2006: No la jugó
Inter 2005: No la jugó
Sao Paulo 2004: Semifinales
Once Caldas 2003: No la jugó
Boca 2002: Cuartos de final
Olimpia 2001: Fase de grupos
Boca 2000: Campeón

Desde hace 11 años que el campeón, en la edición anterior, o no la jugó, o si la jugó, no pudo superar los octavos de final, como River en 2016 :cool:

Mis pararelismos son muy fuertes. Repito, no jodemos con Bulls.

Para nada jodemos, el 23 de Marzo de 2015 Ramita tuvo su primer beso con un hombre en su vida, y ahora el 23 de Marzo de 2017 se animó e hizo el primer vuelta y vuelta con un tipo.

No es joda, se viene la 4ta.

:roll:

Desde hace 11 años dijo…

Igual para mí son re mufas los paralelismos. Seré el primero que irá arrodillado a succionarle las partes pudendas a Chicago de cumplirse semejante venta de humo.

2 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
En history en el programa de alienugenas ancestrales

Están mostrando como a Colón lo ayudaron los aliens a encontrar América, y como antartica la cartografíaron los aliens

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

CARLOS OLIVA

Habrá que ver como se recupera Boca del mazazo de un gol en contra… Sino seguirán las dudas!

Si reacciona y corrige los errores, entonces lo saca adelante… Sino saben hacerlo, dejará pts en el camino allí en San Juan!

1 me gusta

Les cuento mi experiencia: El año pasado pase por un momento muy jodido, estaba muy confundido, me tuve que mudar a las apuradas y estaba rindiendo la ultima materia de la facu para recibirme y estaba recontra pasado. La verdad que siempre fui bastante esceptico pero por alguna razon quize consultar a un astrologo. Contacte a Oliva, mas alla de sus predicciones sobre futbol; lo habia escuchado hablar en youtube y explicar conceptos de astrologia de manera muy clara. No me parecia un chanta. Cuestion que analizo mis cartas para ese momento, no hice una carta natal. Y fue tal cual. Me describio la situacion e inclusive me dio herramientas para despues. Luego participe en un grupo de whatsapp diario donde Carlos te dice los aspectos del dia y como “deberiamos” actuar. Eso ya es mas general y no lo recomiendo, pocas veces veran los efectos en su vida. Pero con algo puntual y a un largo plazo digamos (unos meses, un año) el tipo conmigo la tuvo clara. No les cuento esto para que crean todo lo que dice, sobre todo de deporte. Imaginen que es mucho mas sencillo analizar a una persona que analizar un club de futbol donde muchas personas tienen injerencia. Pero si alguien alguna vez quiere hacer algun tipo de analisis astrologico con el chabon, se los recomiendo. Es super serio y lo de su facebook es medio un personaje, hace de soberbio y demas pero no lo es.

Slds.

1 me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

:lol: Se fueron a la mierda ahi.

1 me gusta

Auspicia

4 Me gusta

Hay 100% de posibilidades que el primer gol del partido de hoy lo haga San Martin de SJ?

Tengo 100 dolarucos en Bwin, le meto a eso?

O me voy de putas en honor a Saturno y la victoria del Barcelona al PSG?

Según Carlos hoy boca 1 sm 1 y el primer gol deduzco que es de SM

Cómo llegaste a meter USD en bwin?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Carlos…

QEPD mati

1 me gusta