Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=56440]Tr_DeLarge[/MENTION];
Mira lo q te contesto este bostero

uy perdon
te toque a tu macho.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si

Pero este pelotudo de alto rango?
Ni ahi, no debe pasar del º1 o el º2

1 me gusta

Porque pensas que seba es masón terry?

1 me gusta

Bueno, justo esa pelota? No es al dope que muestra esa…

1 me gusta

nada de esta noche?

Atlético Nacional:

En 2015, es eliminado en octavos de final ante Emelec de Ecuador al ganar 1 a 0 de local tras haber perdido 2 a 0 en Ecuador.

En 2016, comienza su participación ganando 2 a 0 a Huracán de visitante, en la ciudad del ultimo campeón, Buenos Aires.

En 2016, su segundo y cuarto partido de grupo fue contra el subcampeón del Torneo Peruano de 2015, Sporting Cristal, primero de local, y después de visitante.

River:

En 2016, es eliminado en Octavos de Final ante Independiente del Valle de Ecuador al ganar 1 a 0 de Local tras haber perdido 2 a 0 en Ecuador.

En 2017, comienza su participación ganando 3 a 1 a DIM de visitante, en la ciudad del ultimo campeón, Medellín

En 2017, su segundo y cuarto partido de grupo será contra el subcampeón del Torneo Peruano de 2015, Melgar, primero de local y después de visitante…

4 Me gusta

Ohhh esos paralelismos si se pueden ver.

Tratando de predecir al hipotético finalista junto a River de la Libertadores 2017, me puse a analizar el grupo de Independiente del Valle en 2016:

Atletico Mineiro - 2° de Brasileirao 2015
Melgar - Campeon del Torneo Peruano 2015
Colo Colo - Equipo Chileno
INDEPENDIENTE del Valle

Buscando relación con algún grupo de la Libertadores de este año encontré nada mas y nada menos que la siguiente:

Santos - 2° del Brasileirao 2016
Sporting Cristal - Campeon del Torneo Peruano 2015
The Strongest - Equipo Boliviano
INDEPENDIENTE Santa Fe

Así que señores, para mi las señales son muy claras

22/11/2017 - Independiente Santa fe vs River Plate
29/11/2017 - River Plate vs Independiente Santa Fe

1 me gusta

BOCA (Saturno) NO gana vs San Martín

Es más para mí pierde

1 me gusta

Se gana el domingo?? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

En breve lo termino de analizar. Por lo que vi hasta ahora tiene pinta de empate.

En un rato lo subo.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Mariano

Predeterminado Re: Torneo de Primera 2016/2017
Patronato vs Newells… Uno de mis candidstos al titulo al inicio de Temporada luego del analisis a principio de campeonato. Puedo decir que seguirá en la pelea.

Espere a qe arranque y lo hizo MC en 0 Leo justo c cambio.

Hoy el conjunto rosarino es el único que puede llegar a ganar el partido. Depende d ellos. Así que sumar suma.

1 me gusta

Vamos a ganar la cuarta muchachos. Estoy viviendo exageradamente muchos pararelismos personales que asustan.

Conta

Para luchito siempre es empate

2 Me gusta

Volvi a el colegio el mismo dia, le volvi a dar a la misma piba el mismo dia, vacacione en el mismo dia, todo.

A mí qué carajo me importa cómo salga NOB Patronato? :lol:

Boca no gana, River tampoco, todo sigue igual.

Esque lo escribió y metió gol patronato :lol:

1 me gusta

Ya fue, este torneo es de Boca.