Predicción del Futuro y Astrología

Respecto al mundial 2018… Luego de 2015, llegó la Euro 2016, lo mas parecido a un Mundial respecto a torneos de selecciones, a esa Euro, no la gano la selección que mejor jugaba o que era favorita, la gano Portugal de la mano de Ronaldo y el destino, así que para 2018 vislumbro lo mismo, al mundial lo va a ganar o Messi o Ronaldo, jugando muy mal y no siendo un gran equipo, pero con el destino saldando una deuda pendiente con uno de ellos dos.

Menos mal que no aposté nada, me llegaban a hacer perder $1600 y hacia cerrar este thread

Pd: Puse la plata desde PayPal

Euro 2004

Euro 2016

Ronaldo Alemania 2006

Messi Alemania 2006

:evil:

Deberían aclarar con que camiseta hacen las asignaciones, ya que en Argenafrica se cambia todo a última hora…

Lamentable este thread :lol:

Lucho Astro Mufa

1 me gusta

Nose qué pasó que gano boca, todos creíamos q empataba o perdía

Es la mística

Los astros convalidaron el gol en off side de los sanjuaninos.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Un visionario Leo diciendo que Andrade nos iba a dar la 4ta…

JAJAJA

Cuando fallo ese gol me acorde de eso que habia dicho Leo. Que pendejo hijo de puta!

1 me gusta

Todo lo que hablan en ese programa es mentira, le quieren lavar la cabeza a la gente haciendoles creer en marcianos verdes inexistentes.
Es parte de la agenda masonica del NWO

Igual lo de Colón tiene cierto grado de realidad. La Antártida era nieve pura y estaba toda cartografiada.

Mismo se dice que Colón se guió en unas “luces” para llegar a América.

1 me gusta

Colón no tenía ni puta idea que América era América, pensaba que había dado toda la vuelta al mundo y había llegado a India, por eso le dicen “indios” a los aborígenes americanos, de indios no tienen nada.

Hoy a las 22 hs en history está el programa “el final” donde van a mostrar las diez maneras en las que se acabara el mundo.

elcult?

1 me gusta

Esperemos que lo vea [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Ayer River salió vestido de rojo injustificadamente. A ver si tiene que ver con algún análisis de este tipo.

1 me gusta

Parece que viene sampaDIOS a la selección en junio… el dt aspectado del 2018 (?):grin::grin:

2 Me gusta

El chacho y pablito juntos para el 18/19

Me pongo a ver los teletubis antes.

judistory channel es inmirable, lo unico que miro es “el socio” cuando lo engancho pasando los canales porque no se ni cuando ni a que hora lo dan


Recien tiraron en el programa de bostavo lopez que ANGELICI/tapia lo estan por rajar al paton bauza y que quieren a sampaoli.

Que cagados estan estos hijos de putas de que el pelado vaya a River.

1 me gusta