Predicción del Futuro y Astrología

100 cada uno

Claro con 30 personas seria 100 cada uno

Karma de que?

No era este el mejor año de nuestra historia? que se vayan a cagar, este va camino a ser el peor si sigue asi y el peor semestre de la historia también

No hay que ser muy adivino para pegarle si decimos que no le ganamos a Flamengo y a la bosta tampoco jugando tan para el orto

3 Me gusta

Mejor año de los últimos tiempos decían estos hijos de puta, chantas.

2 Me gusta

Al paso que vamos, Gallardo no llega a Mayo.

Va a ser para mejor. Que venga ElBrujo

1 me gusta

Ch?
Vuelve Almeyda seguro

El que le pone UN PESO en la cuenta al vende humo de Carlos Oliva, se recibe de pelotudo

4 Me gusta

Quiero avisarles que acabamos de ver (en estas fechas) un eclipse qué pasó por boca. Ósea que estuvieron mal aspectado (ganaron todos los partidos igual). Asique ya Nose que pensar.

QEPD año 2018.

3 Me gusta

Mejor, quiere decir que aveces aunque estes mal aspectado podes ganar igual

O que estos putos hicieron brujeria

1 me gusta

Solo cuenta para ellos parece

3 Me gusta

Solo me queda la ilusion de #elkarmapeligroso que estan generando

Quiere decir que ganaron 1-0 jugando mal en vez de ganar 4-0 como debían.

1 me gusta

El peor semestre de la historia fue en 2011. En éste astrológicamente no está ni para salir últimos. No hay comparación. Yo sé que es injusto que un club de los más grandes del mundo tenga que haber vivido salir último y un descenso. Y que tenga campañas tan pobres como un equipo chico. Pero ya ven. Sólo queda esperar a que termine este semestre de mierda y agradecer no salir últimos ni descender. Yo sé que esto también es injusto, un club como River tiene que tener otro tipo estándares de nivel de exigencia y no no salir último ni descender. Pero la realidad es que “ellos” tienen esa preferencia bastanye exagerada, demás exagerada por sobre nosotros por parte de “los astros”. Así que no queda otra que ser positivos y disfrutar cada partido que se gane como si fuese el último, si no nos morimos todos.

Marco Antonio Enfrias Leo, respecto a lo que comentas: no podria ser que River gane la supercopa, pero que siga perdiendo en el torneo local, y eso genere ese efecto “explosion”? de seguir asi esta fecha puede terminar debajo del puesto 20… ni ganando la Supercopa compensas este desastre
3
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Leo Heindel
Leo Heindel Si, podría ser una lectura válida. El tema es que si le gana la final a Boca, despues tiene un colchon mas que interesante para “seguir perdiendo”.
4
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h

Aca el chabon deja una esperanza de que gane River la final pero que despues siga perdiendo hasta que termine la Superliga,no se que onda. Esto lo puso ayer

Lo que vemos hoy es la consecuencia de 4 años de mala gestión y mucha suerte en River, y 4 años de buena gestión y muy mala suerte en Boca.

En 2014 y 2015 la dirigencia de River hizo todo para fracasar y triunfo, y la de Boca todo para triunfar y fracasó.

Hoy estamos viendo la cosecha de esos 4 años, Boca hizo las cosas bien y está bien, River hizo las cosas mal y le va mal.

2018 es tiempo de cosechar lo que se hizo en años anteriores.

2 Me gusta

VARlos OLIVA

Dijo el muñe que hay que limpiar las energías negativas, verdad? Qué mejor que el mágico para ello.

PD: Sin embargo cuando te hablaron de mi dijiste no creer Marce. Decidite jaja!

Igual, era un eclipse que empezaba el 15 de febrero e iba a oscurecer todo el primer semestre de boca (según Franzua).

Según JC, boca iba a tener un traspié en febrero/marzo, junio/julio y noviembre. Ahí, más o menos coinciden ambos con la Supercopa (incluso la eventual nos favorece un poco -depende de la hora igual).

Pero, dejando de lado lo astrológico, veo muy difícil que ganemos en el 14. El equipo es un desastre, no levantan ni sospechas. Por mérito de los jugadores, veo difícil que nos impongamos. Capaz vamos a sacar si los bosteros se cagan (algo factible) pero it’s complicated.

1 me gusta

debutamos con vdc

sera que nos elimina un argentino que nos haya ganado la supercopa en semis?
por un lado esta ese problema con boca.

pero por el otro, esta el 2x1 de gallardo.

veremos