Predicción del Futuro y Astrología

Tenia razon lucrito, el peor semestre de la historia

Acá está la explicación de lo que sucedió:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Acá está la explicación de lo que sucedió:

Por fin me das creditos

1 me gusta

Que asco todo esto

3 Me gusta

La concha bien de tu madre Pepi Bostese hijo de re mil putas.

Que mala pinta tiene todo esto… ya no se que mierda pensar. El 14 se confirmo que es las 21 hs? Es el peor horario que nos podia tocar seguro…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Que mala pinta tiene todo esto… ya no se que mierda pensar. El 14 se confirmo que es las 21 hs? Es el peor horario que nos podia tocar seguro…

El peor semestre de la historia fue en 2011. Y en 2019 me van a tener que decir tenías razón Javier, no ganamos ninguna copa internacional.

Vayan preparando la calculadora

BOCa mañana golea encima. Si se juegan 19 hs golea (antes creo q estaba 21 hs y no ganaba ni ahí)

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Que opinas de mis dichos del #semestre?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Toda la previa acertó leo por ahora. Ya hay aires de cambio en river

1 me gusta

los astros no dicen que dia se va a terminar esta racha de mierda?

1 me gusta

Seguís con tu teoría, el peor semestre pero eliminarlos otra vez?

En el segundó semestre es eso

Ah, no hay que ser muy genio para saberlo pero, el miércoles perdemos.

Dijiste que empatamos 0-0, no seas hijo de puta.

1 me gusta

El ciclo de Gallardo esta tan cumplido que ya ni siquiera ganamos con Luna vdc

2 Me gusta

Pero yo te bardeo con gracia

Me diste un alegron en la Copa Argentina 2016, (y ganas de matarte cuando diste a entender que pasabamos con Lanus pero no importa) y no me lo olvido amiguito

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Igual una cosa no me queda clara

Si es el peor semestre de la historia quiere decir que quedamos afuera del grupo de la Libertadores tambien? Como haríamos para eliminar a boca en semis? No creo que vayamos los 2 a la Sudamericana

O solo vamos a seguir perdiendo en la superliga y perder la supercopa pero avanzamos en la Libertadores??
Cuanto quilombo

1 me gusta

Lo único que hay que decir es
Elefante, correte o mea en la ribera

1 me gusta

Muchachos leo dice que tenemos un karma el señor del face

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Muchachos leo dice que tenemos un karma el señor del face tsmbien oliva dice lo mismo. Nos embrujaron. Nadie sabe cuanto cobra oliva por hacer su trabajo?

3.000

No es tanto si se junta entre varias personas