Tenia razon lucrito, el peor semestre de la historia
Acá está la explicación de lo que sucedió:
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Acá está la explicación de lo que sucedió:
K_K_K
24 Febrero, 2018 16:31
10325
La concha bien de tu madre Pepi Bostese hijo de re mil putas.
Que mala pinta tiene todo esto… ya no se que mierda pensar. El 14 se confirmo que es las 21 hs? Es el peor horario que nos podia tocar seguro…
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Que mala pinta tiene todo esto… ya no se que mierda pensar. El 14 se confirmo que es las 21 hs? Es el peor horario que nos podia tocar seguro…
El peor semestre de la historia fue en 2011. Y en 2019 me van a tener que decir tenías razón Javier, no ganamos ninguna copa internacional.
Vayan preparando la calculadora
BOCa mañana golea encima. Si se juegan 19 hs golea (antes creo q estaba 21 hs y no ganaba ni ahí)
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Que opinas de mis dichos del #semestre ?
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Arturo_Jauretche:
Aparecio Leo…
·#Supercopa2018
#RivervsBoca
Ojalá me equivoque, pero que mal lo veo a River de cara a la Supercopa 2018. Lo veo a Boca festejando algo en Marzo y lo veo afligido al Millonario.
Cuando anticipé que River no ganaría la Libertadores, dije que veía una gran mancha en ese mes que dejaría secuelas. Vaya si las dejo. El equipo aún no se recuperó.
Y como en toda caída, hay una obligación moral de levantarse. Me parece que en pleno proceso para intentarlo, River va a recibir otro masazo, que dejará muchísimas mas secuelas.
Despues de la fecha de la final e inclusive durante el mes siguiente el club vivirá un efecto “explosión”, que exteriorizará todo.
Se pedirán cabezas, inclusive la de Gallardo (que viene sufriendo y lo seguirá sufriendo por un tiempo mas el paso de Saturno y Plutón por su sol natal). Se discutirá mucho si debe seguir o no. SI se hizo bien en hacerle contrato por tantos años. Pero aunque haya chances astrológicas para que de un paso al costado, no creo que se aleje del cargo.
Habrá mucho malestar. Y el ambiente se tornará pesado.
Ojo a como se resuelve dicha final. Hay muchas manos negras dando vuelta por el fútbol, que bajan desde esferas de poder mucho más grande todavía. Boca va a seguir recibiendo “ayudas” que quizás le permitan tener alegría, pero también un karma peligroso.
Pero no será un transitar tranquilo para River en esa fecha. Saturno le caerá encima con todo su poder y su fuerza.
Cuando llegue ese momento, prepárense para ver todo tipo de cambios (algunos impensados y otros incomprensibles). Urano va a traer confusión. El equipo seguirá jugando mal, Gallardo insolitamente fallará mas de lo habitual. Habra cambio de esquema, de nombres…
Y ojo a las lesiones importantes. De esas que duelen en el seno del club.
Con respecto al peligro de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2019 (que muchos me preguntan por privado):
Veo casi imposible que termine dentro de los 5 primeros en el actual torneo. La carta debut del torneo es pésima y las lunares no ayudan. Pero quizás la llave esté nuevamente en la Copa Argentina, porque parecería ser la única esperanza y me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019. Si dicha copa termina antes del 15 de diciembre, puede que la gane nuevamente.
De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas
Toda la previa acertó leo por ahora. Ya hay aires de cambio en river
los astros no dicen que dia se va a terminar esta racha de mierda?
1 me gusta
Rayo
24 Febrero, 2018 19:36
10332
luchito95:
Por fin me das credito
Seguís con tu teoría, el peor semestre pero eliminarlos otra vez?
En el segundó semestre es eso
Ah, no hay que ser muy genio para saberlo pero, el miércoles perdemos.
Wizard
24 Febrero, 2018 19:43
10334
luchito95:
Ah, no hay que ser muy genio para saberlo pero, el miércoles perdemos
Dijiste que empatamos 0-0, no seas hijo de puta.
1 me gusta
edu0
24 Febrero, 2018 20:38
10335
El ciclo de Gallardo esta tan cumplido que ya ni siquiera ganamos con Luna vdc
2 Me gusta
luchito95:
Por fin me das credito
Pero yo te bardeo con gracia
Me diste un alegron en la Copa Argentina 2016, (y ganas de matarte cuando diste a entender que pasabamos con Lanus pero no importa) y no me lo olvido amiguito
---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
luchito95:
Ah, no hay que ser muy genio para saberlo pero, el miércoles perdemos
Igual una cosa no me queda clara
Si es el peor semestre de la historia quiere decir que quedamos afuera del grupo de la Libertadores tambien? Como haríamos para eliminar a boca en semis? No creo que vayamos los 2 a la Sudamericana
O solo vamos a seguir perdiendo en la superliga y perder la supercopa pero avanzamos en la Libertadores??
Cuanto quilombo
1 me gusta
Rayo
25 Febrero, 2018 06:43
10337
Lo único que hay que decir es
Elefante, correte o mea en la ribera
1 me gusta
Muchachos leo dice que tenemos un karma el señor del face
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Muchachos leo dice que tenemos un karma el señor del face tsmbien oliva dice lo mismo. Nos embrujaron. Nadie sabe cuanto cobra oliva por hacer su trabajo?
No es tanto si se junta entre varias personas