Predicción del Futuro y Astrología

Yo le pregunte en Facebook, y muchos mas le preguntaron, pero no contesta nada

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Es una maquina de decir pavadas carlitos

1 me gusta

en muchos lados se dice que boca gana la de 2020-
y con eso se quiere referir que riquelme es el presidente de ellos.

tiro dos predicicones en una.

Que es un pelotudo que dice cualquier pavada que solo leen 10 o 20 personas TOP.

A Pepi Bostese lo tenés en fb?

No no, me refería a Leo Heindel , es el unico que tengo en fb

Esta tirando muchas predicciones el sujeto del facebook

Algo de esperanza!
Boca en su Carta de 1905 tiene para la final una conjuncion de su saturno natal con la luna transitando por encima. Para lo q mucho no entienden saturno es un planeta de los considerados maleficos y justamente el mas malefico de todos. Boca lo tiene en el grado 29 q a su vez es un grado muy inestable y negativo. Cito de un blog conocido: Después de haberlo estudiado y estudiado, la impresión con un planeta en grado 29 de algún signo, es que “nunca es suficiente” no importa lo que haga ni cuán fuerte intente.

A demas tiene la luna en cuadratura con marte si bien recuerdo. Marte es la actividad, energia, voluntad inquebrantable y la luna estaria estaria disonando y opacando con este aspecto.

River por su lado tiene a la luna cuadratura sol. Esto al igual q el marte de boca no es nada positivo
Por otro lado lo que nos eleva un poco es sol oposicion jupiter (el benefico por exelencia).

Yo creo q esta parejo el asunto pero le tengo fe a conjuncion saturno luna en el grado 29 q los tendria q liquidar a los bosteros.

Tambien creo q river en el segundo tiempo va a darse cuenta q lo puede ganar. Scocco esta bien aspectado, pity segun entiendo deberia cargarse el equipo al hombro pero como siempre alternando buenas y malas. Ponzio esta con luna VOC parece joda pero capaz q moja jaja

Tengan fe gente

4 Me gusta

10 Me gusta

Sos el nuevo pastor del foro,y nosotros tus feligreses.

1 me gusta

El anticristo está llegando.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Si River debuta con casc* en la Libertadores seguramente NO la va a ganar.

2 Me gusta

A Saracchi no le perdona 3 partidos malos y a Casco lo viene poniendo hace 2 años, o al Pity lo sostuvo también cuando daba asco. Esas cosas de Gallardo me enferman, perdió totalmente la dirección hace rato. Eso en términos astrológicos es condenatorio.

9 Me gusta

Contra velez scocco y pratto tienen muchas chances de mojar, mas q todo scocco. De la cruz MAL pobre pibe.

Mora si entra la rompe y nachito entraria bien.

Tendriamos q ganar comodos. No se por el lado de velez pq ni los mire.

Edit: tomenlo con pinza, quizas exagero un poco! vamos a ver q pasa

Más te vale que ganemos hijo de puta

No podes hacer un pronóstico sin analizar a los dos, amigo. Mirate a Vélez aunque sea por arriba así es mas confiable.

haajaja :mrgreen:

Igual sol en casa 7, hacen goles los delanteros, como el domingo pasado con godoy cruz.

2 Me gusta

Si, recien los miro. No estan mal aspectados, de momento no parece una derrota. No tienen ningun aspecto positivo con su sol natal ( y eso importa bastante) y la luna pasando por su pluton indica que pueden estar incomodos.

Su marte indica un buen desempeño en la cancha.
Heinze no esta muy bien aspectado.
Gallardo luna sextil sol! buen augurio

Creo q esta mas parejo el partido quizas 2-1

Osea que no tendríamos que ganar cómodos, vieron? Hay que analizar todo y a todos. Incluso a los referís y líneas que son los que más están jugando contra nosotros…

1 me gusta

Ya paguenle a Oliva asi se deja de joder. Nadie tiene contacto con algún dirigente?

YA hubo amenaza bomba?