Predicción del Futuro y Astrología

Quieren cambiar la fecha porque estan en todo loco, hasta la movidas de difamacion le salen mal a river parece. Salvo que me digan que nos favorece el cambio a nosotros…

Hay uno en el feisbu PRedicicones y anticipos que la viene pegando parece dice que si se juega el 14 la vamos a ganar nosotros? Lo voy a buscar y lo invito un asado

Llegamos a gan** el 14 y al SUJETO hay que pagarle entre todo el foro una ronda de los mejores gatos de capital

3 Me gusta

Claro, se ganaron los dos partidos en el Maracaná aquella vez pero el tema es que hay antecedentes por la misma competición y las dos veces que jugó River por Libertadores en Brasil contra Flamengo, perdió.

1 me gusta

Esto me hace lamentarme mas todavia por el partido increible que perdimos con Lanus, si.ganábamos la Copa con esta luna eramos bicampeones, perdimos 2 Libertadores esa noche

Mira si jugamos por ejemplo la semi con.Guarani y justo hay luna voc?? Jaja nos re troleaba la luna de mierda

Mejor no pensar más en esa serie (como le pegó Leo con lo de #LaMancha, terrible), ya pasó.

Yo confio en la Luna VOC para ganar la Copa Argentina otra vez. Es la única forma que nos queda para entrar a la Libertadores del año que viene, salvo que ocurra que eso que ya dijimos…
Para mí, la Copa es la del 2019. No me parece casualidad que Heindel haya dicho que no veía a River fuera de la misma.

1 me gusta

Si la Luna VDC aplica, deberíamos llegar hasta semis. En un hipotético cruce con b*ca, podríamos llegar a ganarles porque tenemos mejores aspectos que ellos. El tema es que en la final nos tendría que tocar alguien peor aspectado que nosotros… Veremos

Igual, tampoco tomen tan a pecho la luna vdc porque no totalmente determinante. Por ejemplo, Central, en la CA del año pasado, debutó con esa luna y no llegó a la final como en la anterior edición…

Hay que ver qué pasa con el RM que, creo, también debutó en la champions con esa luna. Debería salir campeón…

1 me gusta

Pepi Bostese dice que la luna voc del sábado aplica como Lanús y Huracán y no como el último River Velez en Liniers. Tenga razón o no es un bostero asqueroso.

Ojala que se de el milagro y ganemos esta edicion, quede muy golpeado del año pasado
Y ganar otra vez la Copa Argentina no me seduce en nada
Vamos a ver que pasa, por empezar ganarle al Flamengo para creer menos en la efectividad de la Luna

Me puse a ver publicaciones viejas de Leo Heindel y algunas donde habia errado las borro
Pero un comentario de 2016 uno le pregunto si era real lo de 2018/19 y respondio

“Lo mismo me preguntaban cuando estabamos en la B y repetía que el 2014 y 2015 serían años fabulosos. Deben haber unos cuantos que aún se acuerdan”

En otro puso

“Ambos años serán fabulosos para River. La chance de algo internacional está en ambos. Puede que sea solo una copa o las dos, o dos copas distintas en los dos años”

Osea este año ya tendria que ser fabuloso y segun el perdemos supercopa, y después sigue todo mal hasta Mayo por lo menos
Y diciendo que la Copa Argentina es la unica chance de entrar a la 2019 ya nos descarto para la copa de este año
Fabuloso el 2018, peor que el año pasado seria

Es poco serio que ahora haya cambiado, por lo menos que de una justificacion, perdio mis respetos este muchacho

2 Me gusta

Lo de pepi no es denunciable? No esta incitando a hacer una amenaza de bomba para que River pierda?

Una consulta,la luna voc no podria significar que se repite lo mismo que con la asuncion de la dirigencia ? Es decir cuando ganaron ellos ganamos la copa,al haber ganado la reeleccion,no podria ser quizas que tire para ese lado o es muy rebuscado ? Para mi pasamos de milagro como aquella vez contra tigres y desp se repite la semis con bosta y la ganamos,ojala … y sino bueno sera un año de mierda.

si el sabado hay amenaza de bomba perdemos 1-0.
Sino, ganamos 1-0.

Si es así cada partido que juguemos de visitante nos fuimos a la b

Creo que eso podria haber sido asi si la Luna VDC estaba el dia de la asuncion

Igual, hay que ver como influye porque en el campeonato que gano Ramon debutamos con esa Luna y venia de salir 17
En la Libertadores 2015 tambien, lo que se repitio fue River ganando cosas internacionales y no la ultima Libertadores

Y en 2016 Independiente del Valle debuto tambien con Luna VDC y si bien no salio campeon lo que menos paso es repetirse lo del 2015 donde habia quedado afuera en la primera ronda contra Estudiantes y en 2016 elimino a 2 Argentinos

1 me gusta

Eso es lo que yo le pregunté o le dije en forodestino

Que dijo?

Carlos oliva:

“Se imaginan la final LB 2020 en cancha de River y papá al lado de Riquelme. Sino me quieren en casa, que le vamuacé!”

Que habrá querido decir?

Que quemados están eh…

Elbost Carlitos.