Predicción del Futuro y Astrología

no se estrena camiseta en una final

Ese hablo de la actual Libertadores ya no?
No dijo que boca no la gana?

Por favor, no empecemos otra vez con la tremenda pelotudez de los paralelismos. Ya demasiado que hay que soportar a Bulls.

Exacto, dijo que no la gana

1 me gusta

Me parecía, de River y la Libertadores se dice algo? Ademas de lo que ya sabemos de la luna voc

Dijo que la carta de River es mucho mejor que la de ellos, pero que había que ver qué significaba la LUNA.

1 me gusta

Claro, habra posibilidades de que esa luna signifique que va a pasar lo mismo que la ultima vez que jugamos con Flamengo por Libertadores? Y no que influya en toda la competencia

Siendo justo en la puta debut es imposible saberlo.

1 me gusta

No, es la carta debut del torneo para ambos y la del partido mismo. Por tanto, River debería perder el 28, como la última vez que jugó contra Flamengo en Brasil por Libertadores, que encima también fue en fase de grupos.
Lo único que nos puede hacer zafar en la Copa es que en instancias finales nos toquen equipos pésimamente aspectados y que éstos mismos pesen más que la Luna. Está el ejemplo de Peñarol en 1966 pero hay que ser realistas… es muy muy pero muy difícil que pase.

Y para los que hablaban de Juan Cruz, uno puso en Astrodestino que River estaba ligeramente mejor aspectado y le puso “me gusta”. Es lo único de él sobre la Supercopa, por lo menos de lo que yo vi.

Leo tiene que aparecer, tiene que hablar sobre lo que dijo de estos años(2018/2019) leí todas las páginas de River Plate y su astrología en forodestino y al parecer borro esos mensajes, y encima vaticinó una derrota ante los puercos el 14, no entiendo como pudo haber errado así, si en 2012 predijo que 3 años después River volvería a los éxitos y a nivel internacional (algo casi imposible de creer en esos tiempos) ahora no dice nada, y lo poco que habla son todas pálidas. Espero que volvamos a conseguir cosas grandes en estos años

el sujeto se guio por el andar del gremio en el torneo gaucho que venia de perder los 4 partidos pero nadie le dijo que esos eran equipos alternos, interpreto sin saber mucho al respecto. Igual el partido se definio en penales.

Para el 14 dice que lo ve mejor aspectado a River. Viene afilado

mariano tambien acertó

lo de Oliva fue “increible” como dijo

Si independiente no se caga, sale campeón. Se la re jugó. Errar un penal es cagarse?

Ni una solo justificación tiro.

Juan Cruz habló ya de la copa?

Calipto y 11-11 era creibles también!

Juan cruz que había dicho sobre el clásico que nos ganaron 2 a 1 en cancha de River? Partido post eliminación de copa .

Ningún clásico terminó 2-1.

Si bola, gol de Ponzio para nosotros. El día de la patada de Nacho Fernández a Cardona .

Ahhh, eliminación con Lanús, pensé que decías los de 2014-15.

1 me gusta

Claro,que dijo Juan Cruz sobre ese partido ?

[tweet]966685056386371585[/tweet]

Quieren cambiar la fecha porque estamos mejor aspectados?

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

[tweet]966685056386371585[/tweet]

Quieren cambiar la fecha porque estamos mejor aspectados?

Osea estamos al horno con las papitas bien doraditas
Ademas a diferencia de Peñarol que se encontro con un solo rival pesimamente aspectado nosotros necesitaríamos 2,.en.semis y en la final

Espero que no sea cierto que nos enfrentamos a boca en semis entonces

1 me gusta

En la mercosur del 2000 ambas veces se ganó alla. No tiene nada que ver para tomarlo en cuenta?