Predicción del Futuro y Astrología

No veo a Ramon volviendo ni a palos

Es bueno saber que no cerraron el thread.

¿Que cuentan los astros?

Gallardo tiene malos aspectos a fin d año

Nnv Libertadores?

Barcelona nos hace 5. Una cagada.

El brujo manuel dijo que independiente gana la recopa.

Gremio es el campeón.

Jajaja, no era que dijo que River volvia a la gloria internacional este 2018?? :lol:

Dijo que 2018/2019 iban a ser años de gloria internacional hasta remarco la posibilidad de “conquistar el mundo”
Seguramente ahora se diga que iba a ser en ese periodo por lo que recien en 2019 ganaríamos algo, pero seguramente como algún partido se retrasa 40 segundos tampoco vamos a ganar nada

Asi se manejan estos chantas

Salga como salga la Recopa, TRAIGAN A RIVER A ESE BRUJO DE MIERDA VIEJO !!!

No puede tener tanto pero tanto ogete el rojo de mierda hermano, los odio, Campaña esta con un gualicho encima, parece un pulpo sacando todo el hijo de re mil puta

Falló el loquito de FB

No alcanzo. Que la dirigencia llame a CARLOS OLIVA.

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

No dijo q salia campeon Gremio?

Erro el Sujeto

Pero, se dio otro paralelismo con 95/96 donde habia ganado Gremio a Independiente

3 Me gusta

Oliva dijo que ganaba independiente… Juan cruz dijo gremio

Ese Juan cruz viene bien. Acertó con gremio, acertó River Lanús por la copa, acertó River boca en el verano, y se me está olvidando alguna. Con respeto a la Supercopa todavía no dijo nada.

Con el tomba no nos veia ganadores y tiro empate

Es verdad, y la final con los tucumanos dijo que la ganaba River… vamos a ver qué dice después sobre la final …

3 Me gusta

Juan Cruz hace unos meses que viene afiladísimo. Si hay que escuchar a alguien respecto del 14 diría que hoy por hoy es el más confiable, con todo lo que lo detesto.