Predicción del Futuro y Astrología

Si perdemos la Supercopa sin que nos caguen, no hay manera de levantarse , salimos en los ultimos puestos de la Superliga y en la.Libertadores terminamos cuartos

El de Facebook dijo que de ronda pasábamos bien, en un grupo parejo

River
Flamengo
Emelec
independiente de Santa Fe

Como diría Apo
Tengo miedo nene

1 me gusta

No se sabe nada todavia del horario del partido contra Bosta? Es raro que no digan nada. Para mi no sale de las 20 hs, 20:30 o 21 hs. De tarde no da,y despues de las 9 de la noche no creo que se juegue por un tema de seguridad.

Ustedes son conscientes de que si se va Gallardo va a costar 2 huevos y medio encontrar otro DT que esté bien aspectado para copas, no? Recuerdan lo mal aspectado que está Ramón para las copas, no? Recuerdan que el último DT bien aspectado para los mano a mano se lo llevó rasin, no?

1 me gusta

muy entusiasmado con el SUJETO

Hoy es una buena prueba para el loquito de FB, si sale campeón el rojo, es porque algo tiene (en bostidestino varios dicen que pierde el rojo). Y si pierde, bueno, seguro le echa la culpa a los brujos jajaj

Ramon va a volver a ganar la Libertadores en River antes de retirarse definitivamente.

Por otro lado, Ramon es un ser de luz, que nos llena de aura ganadora, y no solo eso, afecta tambien a Boca, ya que con el en River, Boca no gana nunca nada trascendental.

Por algo eso que siempre los periodos de gloria de Boca, son con Ramón fuera de River y por eso siempre se busca apartarlo del futbol Argentino. Porque es una amenaza, el mismo lo sabe (“va a ser duro para Boca”).

Sin dudas, si se llega a ir Gallardo, lo primero que tenemos que hacer es llamar a RAMÓN DIAZ. Es el unico que puede levantarnos de tamaña verguenza de perder la Supercopa.

8 Me gusta

Y si te cagan es lo mismo. Del golpe que nos dimos con Lanús todavía no nos podemos levantar de duro que fue, y eso que nos cagaron de lo lindo.

el SUJETO dijo que iba a ser un febrero malo, que la alegría llegaba en marzo

Dios ilumine al sujeto. Es nuestra luz a seguir.

7 Me gusta

Además tengo la sensación de que su estilo de juego encajaría muy bien con el plantel que tenemos. Tomando en cuenta el de 2014.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Puede ser que haya un desgaste personal (cuatro temporadas ya!), o un desgaste en la relación con el plantel.

1 me gusta

Leo Heindel
12 de febrero a las 13:29 ·
·#Supercopa2018
#RivervsBoca

Ojalá me equivoque, pero que mal lo veo a River de cara a la Supercopa 2018. Lo veo a Boca festejando algo en Marzo y lo veo afligido al Millonario.
Cuando anticipé que River no ganaría la Libertadores, dije que veía una gran mancha en ese mes que dejaría secuelas. Vaya si las dejo. El equipo aún no se recuperó.
Y como en toda caída, hay una obligación moral de levantarse. Me parece que en pleno proceso para intentarlo, River va a recibir otro masazo, que dejará muchísimas mas secuelas.
Despues de la fecha de la final e inclusive durante el mes siguiente el club vivirá un efecto “explosión”, que exteriorizará todo.
Se pedirán cabezas, inclusive la de Gallardo (que viene sufriendo y lo seguirá sufriendo por un tiempo mas el paso de Saturno y Plutón por su sol natal). Se discutirá mucho si debe seguir o no. SI se hizo bien en hacerle contrato por tantos años. Pero aunque haya chances astrológicas para que de un paso al costado, no creo que se aleje del cargo.
Habrá mucho malestar. Y el ambiente se tornará pesado.
Ojo a como se resuelve dicha final. Hay muchas manos negras dando vuelta por el fútbol, que bajan desde esferas de poder mucho más grande todavía. Boca va a seguir recibiendo “ayudas” que quizás le permitan tener alegría, pero también un karma peligroso.
Pero no será un transitar tranquilo para River en esa fecha. Saturno le caerá encima con todo su poder y su fuerza.
Cuando llegue ese momento, prepárense para ver todo tipo de cambios (algunos impensados y otros incomprensibles). Urano va a traer confusión. El equipo seguirá jugando mal, Gallardo insolitamente fallará mas de lo habitual. Habra cambio de esquema, de nombres…
Y ojo a las lesiones importantes. De esas que duelen en el seno del club.

Con respecto al peligro de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2019 (que muchos me preguntan por privado):

Veo casi imposible que termine dentro de los 5 primeros en el actual torneo. La carta debut del torneo es pésima y las lunares no ayudan. Pero quizás la llave esté nuevamente en la Copa Argentina, porque parecería ser la única esperanza y me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019. Si dicha copa termina antes del 15 de diciembre, puede que la gane nuevamente.

De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas.

[quote=“JuAmPi, post:10228, topic:114430”]

Y si te cagan es lo mismo. Del golpe que nos dimos con Lanús todavía no nos podemos levantar de duro que fue, y eso que nos cagaron de lo lindo
[/QUOTE]Y si, es casi lo mismo

“De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas.”

Le falta analizar muchas cosas de la copa de este año pero en el 2011 dijo que la ganabamos en el 2015 y así pasó sin saber quien era el dt ni la fecha de debut ni horario ni un choto.

Este vago es bueno porque es algo más, maneja algo más que astrologia, por eso le pega tanto y los demas le pegan 3 de 10

En fin YA SABEN si juega casco CHAU supercopa.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Ah y por cierto, que raro que lo rajen a Ramon luego de haber llegado a una final continental y haber ganado 2 titulos e ir primero en la liga…

Ramon ganó el torneo y luego ganó la superfinal a casla y se fue sorpresivamente.
Gallardo ganó la copa Argentina y luego le gana la final a la bosta y se va sorpresivamente?

Ramon vuelve “al mismo punto donde se fué”?

1 me gusta

Ojalá pasara eso último que decís, Terry.
Que raro que metas un poco de esperanza a pesar de que Leo nos da como perdedores de la supercopa y con un mes catastrófico.

La tabla de las finales de Gallardo.
10 VECES SEGUIDAS… el que dice que es casualidad es un necio, 2, 3, 4 ponele que pueda ser pero 10 veces seguidas NO es casualidad por eso pienso que seria una cagada que JUSTO se corte ahora con la bosta.

Puede pasar, que se yo… pero justo ahora?

Como dije anteriormente, con lanus, leo decia que ganabamos y perdimos 3 a 0, la tabla de finales indicaba que perdiamos a pesar de todo lo que dijo leo.

Esa es mi unica esperanza, despues tenemos todo en contra, absolutamente todo.

1 me gusta

Recuerdo que nuestras últimas 3 copas internacionales en las que participamos, nos sacaron y nos dejaron con vergüenzas históricas, robando o no. Idv, huracán, lanús… no son serios los “aspectos”, prefiero los hechos.

Ramon:
Final libertadores 96: ganada
Final intercontinental 96: perdida
Final recopa 97: Perdida
Final supercopa 97: ganada
Interamericana 98: se opuso a jugarla
Final Recopa 98: perdida

5 jugadas, 2 ganadas.

Gallardo:
Final sudamericana 14: ganada
Final Recopa 15: ganada
Final Libertadores 15: ganada
Final Suruga 15. ganada
Final mundial de clubes: perdida
Final Recopa 16: ganada

6 jugadas, 5 ganadas.

Son hechos claros.

Es claro como se nota el desgaste en cada uno. De todos modos no estoy pidiendo que echen a Gallardo, pero esos aspectos mágicos no hacen nada hace rato. No alcanza con $, aspectos, etc. Hay que jugar bien al fulbo.

No yo tampoco, yo no digo ni que se vaya gallardo ni que venga ramon, solo vemos lo que puede pasar y ver qué puede ser lo mas conveniente.

El 2014 fue muy bueno para River pero los primeros meses ramon y el equipo fue MUY criticado hasta que salio campeon, hacia cambios raros, la gente puteaba y estaba nerviosa, despues fueron todas buenas, Gallardo está igual en este momento ojala si el ciclo tiene que terminar que sea ganandole a la bosta pero estos bosteros de la afa tienen la espina de la sudamericana y la libertadores y se la quieren sacar como sea.

1 me gusta