Predicción del Futuro y Astrología

Karma? A uoquita no le pasa eso

El 14 de marzo es mi cumpleaños. La otra vez vi que uno había analizado una personal para a partir de eso ver como iba a ser su día y relacionarlo con un partido (?)

Calipto con Wilstermann hermoso demente

Un capo Calipto, les termino cerrando el culo a todos al final jajaja

Lastima lo que le pasó.

Q.E.P.D.

Si alguno tiene contacto con Mariano que le pida el numero de Calipto

aaah ahi pusieron lo de la voc con velez, los dos casualmente vienen de empatar 2-2, sale otro rico 2-2?

la luna VOC es el ultimo enfrentamiento entre ambos

ganamos no? ojala sea asi

Si no ganamos seguro van a decir que la LVC se aplico por el ultimo partido que jugamos en cancha de Velez un Febrero de 1948 con triunfo para los locales por 2 a 1 con dos tantos de Amalfitani. Siempre le encuentran alguna vuelta a la LVD.

3 Me gusta

Último partido entre ambos, ganamos 3 a 0 (En el Monumental)

Último partido entre ambos en Liniers, ganamos 1 a 0.

De aplicarse, deberíamos ganar. A menos que nos caguen otra vez, aunque dudo que se animen (espero)

1 me gusta

Cierren la poronga esta y dejen de delirar.

No resiste ningún pronóstico tener a Macri de presidente y el Negrion Tapia.

7 Me gusta

acá mi AMIGO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ya anticipó que se venía #ElPeorSemestreDeLaHistoria

el que avisa no traiciona

2 Me gusta

Vuelve Milton a la titularidad. Adios final.

Confíen en el sujeto95

6 Me gusta

Hay algún tipo de relación entre los años que tienen 4 años de diferencia.

Si se fijan sus revoluciones solares, todos tenemos el mismo ascendente en mismo signo y casa natal cada 4 años, yo este año tengo ascendente en piscis en la casa 5 natal, igual que en 2014.

El mismo efecto también pasó con los años 2011 = 2015, 2012 = 2016, 2013 = 2017 y así sucesivamente.

-2017 fue muy parecido a 2013…
-En 2014 compre una afeitadora Philips Qg3320, en 2018 compré la Philips MG 7730/15…
-Una amiga empezó su anteultima relación en 2010 y la terminó en Febrero de 2014, y hace unas semanas se acaba de separar de su ultima relación, empezando esta en 2014 y terminando en 2018.

Con el despido de Ramón de Al-Hilal deja todo clarisimo: A mitad de año se va Gallardo y viene Ramón Diaz.

Yo pienso que vamos a salir 3ros en la fase de grupos de la Libertadores y vamos a ganar la Sudamericana con Ramón, tal cual 2014 con Gallardo ganando la misma Copa en su primer semestre.

Doy por hecho que salimos 3ros en el grupo de la Copa porque el único escenario que podría hacer irse a Gallardo es ese, si pasamos a 8vos va a seguir pase lo que pase en la Supercopa y Torneo.

Que va a pasar en la Supercopa va a ser una incognita, pero ojo quizás pase esto: En 2014 jugamos la Superfinal con San Lorenzo que ganó la Libertadores de ese año.

Quizas Boca gane la Libertadores 2018, pero nosotros les ganemos la Supercopa 2018, Recopa 2019 y despues la Libertadores 2019, tal cual como nos fue con San Lorenzo en 2014 y 2015… Firman?

1 me gusta

Volvieron los paralelismos (?)

No empieces Bulls…

No puede ser que justo ahora vuelva el mufa de casco, capaz leo tenia razon despues de todo y vamos a perder la copa.

Hay algo oscuro y siniestro detras de casco.

El paraguayo no es ningun gil

Si juega casco está todo arreglado, metanselo en la cabeza.

4 Me gusta

No de nuevo decía…

Igual, vamos a pasar a 8vos pero Gallardo se va a ir. Para mí hay algo más que solo una desorientación en el planteo de los partidos. Para mí, debe haber algo extrafutbolistico que lo está afectando. O simplemente está gaga pero de qué se va en Junio, se va.

Algo extra futbolistico? Como un presidente de una nación cuyo odio hacia su rival hace que mueva todos los hilos para perjudicarlo?. Puede ser…