Predicción del Futuro y Astrología

Vamos montiel a ponerse la pija de una vez por todas

No nos gastemos más, es al pedo. Mientras ese negro esté dónde está nos van a cagar desvergonzadamente, ya sin disimulo. Que viva la joda, que viva la estafa, que viva la mafia, que viva la coima, que vivan los corruptos, que viva todo, menos el fútbol.

5 Me gusta

Erraron todos

Bueh, no jugó C***o pero el resultado fué el mismo.

Mariano Astro River ha compartido su publicación.
4 min ·
Es el primer partido de River en el año que pu do analizar completo como me gusta y como se debe.

Y creo haber demostrado cosas finas, los goles d Godoy cruz 13 y 24 minutos se dieron dentro de los momentos que los veía bien aspectados. Con el MC a su favor.

El descuento de Mora s dió en los minutos finales del PT como dije.

Ahora esta vez sí se me escapó ver lo desastroso del HDP del árbitro y el mamarracho que hizo.

En primer lugar, no venimos jugando bien, y marcamos mal, nos atacan poco y nos lastima mucho.

Pero aún asi, como se ver nuestra falencias, tambien en se ver y no hay que dejar de lado, el penal no cobrado, el gol que no debían convalidar y ese Tiro libre indirecto impresentable.

Aún jugando cm se jugó, debíamos haberlo ganado por la mínima, sin embargo nos queda ese sabor amargo de no sumar d tres, como la esperanza de que el equipo otra vez mostró rebeldía y logró empatar el partido luego d ir 0-2.

Respecto a lo de la AFA, no tiene idea el Karma que están c remando bien lo dijo leo y coincido, creo también lo nombró Carlos Oliva. Todo vuelve y estos que hoy quieren ganar todo a costa del poder que tienen, (ojo se bien que tienen un equipo competitivo, que se reforzaron, etc… Pero no necesitan de tanta ayuda como la que tienen) hoy se rien, quiero verlos cuando les VUELVA!!! Y LA VAN A LLORAR HDP…

1 me gusta

yo sigo CONFIANDO en el SUJETO

pd: lo de estrenar camisetas alternativas es para investigar eh, cuando fue la ultima vez que ganamos un dia de estreno? asi rapido se me vienen a la mente un 3-0 contra velez (homenaje a Labruna) y otro 3-0 a rafaela (negra monumental) … curiosamente las dos eran negras, mismo resultado (y las dos veces estuve en la cancha, sino no me acordaria una mierda)

Ya fue, definitivamente este va a ser un semestre de re mil mierda y no se si el año entero también, ahora no solo que no le ganamos a nadie, sino que pasan otras cosas externas, como si alguien disfrutara de vernos asi y quisiera sumarse a la fiesta y aplastarnos mas todavía, que ganas de dejar de darle bola al futbol y que se vayan a la puta que los re pario

1 me gusta

El Karma les va a venir cuando Riquelme gane la presidencia.

El karma peligroso de bosta seguro es alguna pelea pelotuda interna
Ni se ilusionen con que sea la Supercopa

El único karma que me haría feliz que paguen sería ganarles en Mendoza, si el karma es otra boludes de quilombos ,puterios o quedar afuera de la copa,ni me calienta. Lo justo es que les ganemos la final.

8 Me gusta

El karma va a venir por el lado de la justicia… Algo así como el calciopoli… O eso espero jajajaj

Espero que el karma sea quedar afuera con River, como pasó por el partido robado a Vélez en 2015.

2 Me gusta

luna vdc vs velez?

se viene #ElEmpate?

La ultima vez en Liniers gano river con gol de Alario creo

1-1 mercado no fue?
ambos venimos de empatar…

qepd

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

vamos con suplentes vs velez. porque en la semana jugamos vs flamengo.
ahi se entiende porque vamos a empatar.

No, la última fue la del gol de Alario, que ese mismo día Saviola se erra un gol con el arco libre.

2 Me gusta

El de Mercado fue en el 2014, el campeonato q gano Racing.
En el 2015 gano River 1 a 0.
Ese fue el ultimo en cancha de Velez.
Se supone q se toma en cuenta el ultimo partido entre ambos, y no el ultimo partido “de” ambos

Elsabio RIDIOS? [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=60395]SirTomas[/MENTION];

Que acierte algo Heindel y se deje de re joder.

No creo para nada en la astrología pero el 14 de marzo de 2018 voy a utilizar por quinta vez en mi vida una cábala que hasta el momento nunca me falló y en 3 de esas veces que la use fue en partidos de River

6 Me gusta