Predicción del Futuro y Astrología

Te faltó Lavallen.
Hoy por hoy no veo a nadie que no sea Gallardo.

1 me gusta

6

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Si dicen que ganamos la copa este año por la soñar, en 2018 directamente goleamos al barca y Madrid fusionados entonces

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

MARIANO RIVER

Fecha 16. Lanús vs River.

La versión del equipo en el campeonato seguirá con la misma tonalidad, opaco.

Muy simple mañana ese Ascendente opuesto al mercurio natal muestra qe será un partido totalmente incómodo.

Ahora bien la Luna conjunta Plutón del partido es determinante.

Ellos pueden convertirnos en el ST ahí considero contaan con la mayoría de las oportunidades.

Mi pronóstico, ojala me equivoque, pero mañana no veo ganando al equipo. De los dos resultados posibles espero que el Venus sextil PF de la carta nos alcancé al menos para el empate.

Abrazo.

1 me gusta

Vivir un constante bucle 2015-2016 durante 2017-2018-2019 seria acabar en seco.

2015: River gana la 3ra

2016: Boca queda eliminado en semis contra un equipo injunable con un Carlitos apático que había venido a ganar la copa

2017: River gana la 4ta

2018: Boca queda eliminado en semis contra un equipo injunable con un Carlitos apático que había venido a ganar la copa

2019: River gana la 5ta

2 Me gusta

En 2014 se le murio un hijo a Rockefeller en un “accidente” de avioneta.

Dice:

[b]"La noticia de la muerte de su hijo Richard le llegó a David Rockefeller, nieto del magnate petrolero patriarca de la dinastía John D. Rockefeller y a su vez influyente banquero y filántropo, cuando acababa de celebrar su 99 cumpleaños.

El bisnieto del fundador de la Standard Oil falleció el Viernes 13 de junio a los 65 años al estrellarse la avioneta que pilotaba poco después de despegar de un aeródromo a unos aprox 56 kilómetros de Nueva York. Regresaba a su casa en Maine tras haber celebrado con el resto de su extensa familia."
[/b]

Volvia del cumpleaños de su padre y lo sacrificó.

Viernes 13
65 años (11)
a 56 (11) km del destino

13/06/2014: 13 (no se simplifica) + 0+6+2+1+0+4= 13 = 13/13

Terrible

1 me gusta

Entenderás que me cueste creer semejante loop cósmico.

Todos los Rockefeller eran masones o solo el que se murió el otro día?

Como fue el procedimiento de sacrificio?

Quien sabe?
Capaz fue todo una puesta en escena pero el publico es quien recibe el “impacto” de la noticia.

Habria que ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Seguramente todos, pero esa gente se caga en esas cosas, estan por encima, seguro saben mucho mas.

Hablando en serio, pensas qué el Pollo Vignolo y algún que otro periodista es masónico de alto riesgo?

Hoy en día se sabe quiénes son

2 Me gusta

Luchito y Mariano mis únicas esperanzas para esto.

2 Me gusta

CALIPTO ES DIOS

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Granate vs millos

granate de rojo marte y sol marte aplicando cuadratura de la fortuna y luna en conjunción plutón donde rige a marte asc pero este se asocia mejor con aries por regente de noche, sol tenso por los grados nodales significa k todo kda en manos del más grande del mundo, donde saturno y urano rigen su bajo cielo, ellos en armonía, donde saturno está partil en conjunción a la pabsl, hoy river en su destino está si lo quiere ganar saludos …

Gracias luchito por tus pronósticos en contra de River y a favor de la bosta

seguí asi!

1 me gusta

Jojojo recien lei las ultimas paginas.

Me ilusiono un poco ahora, pero solo un poco, porque si de vender humo se trata, Mariano astromufa es dios…

Hasta que no lo diga Leo…

cuantos astros quedan por romper?

1 me gusta

el agujero negro de tu vieja

Mriano siendo Mriano

[video=youtube_share;aEcg1FgG1eg]David Rockefeller Confrontado en Chile - YouTube

//youtu.be/MzjBoJlKYI0

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Sacale una foto
Se van para el cosmos con el culo roto (?)

4 Me gusta

Lo malo de haber ganado hoy es que Mariano lee todas las cartas invertidas, y ya sabemos de primera mano que si alguien no va a ganar la copa, somos nosotros…

2 Me gusta