Predicción del Futuro y Astrología

De donde lo sacaste?

La idea esta pero los emires más que arabes parecen moishes.

Les cuesta largar la guita

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Nunca hay que dar cosas por sentado. Uno no sabe.

2 Me gusta

Miren que si no ganamos una de las dos copas de fin de año no jugamos la Libertadores 2019.

Quiero creer que lo decis en joda, pero bue, haciendo de cuenta que lo digas en serio… No jodamos Luchito, ganas la Copa Argentina y ni siquiera te digo al dia siguiente eh? A las pocas horas no le importa a nadie. Se festeja en el momento y muere ahi. Nadie va al Obelisco a festejarla, y el que va es tremendo boludo.

PD: terminemos con la pelotudez del 2x1 y buscar conspiraciones en declaraciones de jugadores y/o dirigentes. Seamos serios.

La Copa Argentina? Es el trofeo mas importante a nivel local despues del Torneo. Si no metes torneo pero metes CA se festeja fuerte banana, no seas un amargo anti que solo celebra torneo y Libertadores porque lo demas “no vale” (simil argumento pimenteril).
Sin ir mas lejos, la gente copa los lugares de festejo cuando le ganan a Pimienta, mira si no van a celebrar un Titulo Oficial que se suma a las vitrinas.

Depende qué Copa Argentina igual. Si no estás clasificado a la copa, no tengas dudas que vale más que un torneo.
La C.A. 2016 > Torneo local 2016/2017 que ganó bosta. Y ni hablar si ganábamos la Libertadores a la que clasificamos gracias a esa copa Argentina.

2 Me gusta

Libertadores
MDC
Liga Argentina
Copa Sudamericana
Copa Argentina
Recopa Sudamericana
Suruga Bank
Supercopa Argentina

En ese orden de importancia para mi.

2 Me gusta

Coincido tmb pero pondría la recopa o por encima o por debajo de la sudamericana o en el mismo nivel, es más que una copa argentina eso seguro. Para mi.

La Sudamericana es mejor que un torneo local para mí. Como siempre va a depender de qué rivales enfrentes y lo dulce o seco que vengas de torneos internacionales.

2 Me gusta

Otro cambio de estadio, pero sigue en río de janeiro

Copa Mundial de Clubes
Copa Conmebol Libertadores
Conmebol Recopa Sudamericana
Copa Conmebol Sudamericana
Copa Suruga Bank
Campeonato de Primera División
Copa Argentina
Supercopa Argentina

No creo que una copa de 1 o 2 partidos con solo 2 equipos valga mas que un torneo de 20 y pico de equipos con 20 mil partidos.

La unica es el mundial de clubes que son menos partidos pero es el contexto lo que la hace importante obviamente.
Y la extinta intercontinental vale MUCHO menos que un Mundial de clubes

Una suruga bank y una recopa sudamericana más que un torneo local, mira vos que interesante…
Mamita

1 me gusta

Para mí lo internacional siempre va a ser más que lo nacional. Opinión personal.

Una suruga bank JAMÁS puede ser más importante que un torneo local

1 me gusta

El Mundial es lo más importante porque es el Mundial. El asunto es que es tan imposible ganarlo que nos hace creer que es menos que la Intercontinental, o en todo caso lo vemos como un premio más que como algo a ganar.

Mdc
Libertadores
Recopa
Copa argentina
Torneo
Sudaca
suruga
Recopa argentina

MDC
LIBERTADORES
SUDAMERICANA
TORNEO LOCAL
RECOPA SUDAMERICANA
COPA ARGENTINA
SUPERCOPA ARGENTINA

1 me gusta

Una recopa, una interamericana, una suruga, una Aldao, una copa master, una leoz no pueden valer más que una liga, ademas estamos hablando de la mejor liga del continente por historia y clubes que la juegan.

Ahora una Sudamericana, una Supercopa Sudamericana es debatible.

Lo que pasa es que las copas NO las jugas siempre y al tener pocas en relacion a los torneos parecen mas valiosas todas.

La Sudamericana que ganamos vale casi como una libertadores

MdC
Libertadores
Torneo
Sudamericana
Copa Argentina

Después viene el resto de las copas y torneos. Para mí, vale lo mismo una Recopa que una Supercopa Argentina (nada). Quizás una situación particular le puede dar más relevancia (como la CA16 o la Supercopa de ahora) pero, en líneas generales, son poco relevantes.

1 me gusta