Predicción del Futuro y Astrología

Sin dudas fue la mejor edicion de toda la historia de la copa sudamericana, en la final se enfrentaron los proximos 2 campeones de libertadores.

Que mala leche loco, me habia ilusionado con que cambien de sede

No pegamos una

[quote=“JavieRiver, post:10133, topic:114430”]

Para mí lo internacional siempre va a ser más que lo nacional. Opinión personal
[/QUOTE]Mamita ese lavado de cabeza de los medios bosteros, o sea que para vos la bosta es más grande que nosotros porque tiene mas títulos internacionales?

La liga argentina solo está debajo del mundial de clubes y de la libertadores, dejen de decir disparates…

1 me gusta

Libertadores
MDC
Sudamericana y Torneo estan en un mismo nivel y depende de los rivales y contexto una puede estar arriba de otra
Copa Argentina, lo mismo, depende del contexto, la de 2016 fue una edicion especialmente importante
Recopa
Otras yerbas

Cual seria el argumento para que la Intercontinental valga mas que el Mundial??
Valen casi igual pero el Mundial es el único que oficialmente te da el titulo de campeón del mundo, puede no gustarnos pero es asi

Y si, mas vale que es el segundo trofeo mas importante en Argentina. Tampoco es que hay tantos :lol: pero la Copa Argentina sigue siendo una verga estes clasificado a la Copa Libertadores o no… El dia que yo vea gente en el Obelisco festejando una Copita Argentina, ahi quizas cambie mi opinion, pero es una competicion que se festeja en el momento y al otro dia no le importa a nadie. Y es la realidad, no es que estoy termeando y digo que lo unico que se celebra son los torneos y la Libertadores.

Ah, y si la ganas y clasificas la Libertadores, lo que se festeja es lo segundo. No es que se festeja porque la Copa Argentina tenga valor.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

MDC
Libertadores
Torneo-Sudamericana (mucho mas esta actual, que son mayoria de equipos de segunda linea o eliminados de fase de grupo)
Recopa Sudamericana
Suruga
Copa Argentina
Supercopa

Volvió a perder Lanús. Solamente nos pasa a nosotros.

QEPD River el domingo si estrena tricolor o va de blanco.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Boca golea

Cuantos goles nos hace el porro garsida Lucho?

3 Me gusta

Solo uno.

1 me gusta

River pierde si sale de tal color.
boca gana sin importar de qué color salga.

No importa cuándo leas esto.

5 Me gusta

La Suruga no puede valer mas que nada, es un chiste esa copa, sirve solo para sumar un titulo pero no vale nada

La Libertadores más que el MDC?

Cambien Fox Sports muchachos, es nocivo para la salud.

Es un torneo largo. Se festeja mas seguro… Después puede valer mas el MDC por el rival pero no es la misma emoción.

Claramente, o vos sos de esos fanáticos de la Champions?

Las cosas como son.

Esto es una cosa de locos hermano

En españa la copa del rey se celebra, aca lo que hay que hacer es cambiar el formato de la copa argentina poner ida y vuelta, 6 partidos es muy pobre, minimo 9 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Según vi, acierta bastante.

1 me gusta

si ganas es mundial de clubes… sos el mejor equipo del mundo. asi de sencillo.

1 me gusta

Los equipos que le ganaron a River últimamente salvo boc# e independiente a la siguiente fecha no ganan

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Juan Cruz dice que NO gana River

El chabon de Face buk que gana River

Si por alguna cosa rara de la vida mañana juega c*sco, hace 1 gol, vamos ganando 2 a 0 pero el partido termina 2 a 2 cerca del final.

2 Me gusta

De la Libertadores alguno dijo algo ya?

Oliva o Mariano astro mufa?