Predicción del Futuro y Astrología

LLAMEMOS YA VIEJO, NO ME IMPORTA QUE ME ESTAFEN PERO PEOR NO HACER NADA
Y POR FAVOR A LOS ADMS, PONGAN EN PRIVADO ESTO… QUE LOS CAQUEROS VIVEN VISITANDOLO DESDE PLANETA SIMIO… ESTO ES ALGO MUY PRIVADO

5 Me gusta

No te parece curioso el calendario de los cruces en la copa
En octavos, cuartos y final hay 3 semanas de diferencia entre la ida y la vuelta
Pero en semis solo 1 semana (como para que haya menos histeria en el medio de los partidos)
Parece aproposito porque saben que juegan River y Boca

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Coincido con vos en que si perdemos la Supercopa y nos cruzamos en semis, perdemos

Pero ojo, porque el 2x1 se esta dando tambien en semis , osea que si River ganara la Supercopa le tocaría ganar la semifinal de la Libertadores

Osea que para mi, quien gane la Supercopa ganara tambien el posible cruce copero

1 me gusta

Y la final de la libertadores la perderíamos entonces

No sé si ilusionarme o revisar si todavía tengo la billetera

1 me gusta

Exactamente , tremendo año igual

Que onda con ese de fb que.escribe.todo.asi, es de pegarle?

No, no se olviden de la copa argentina y que el prox torneo se define en una final.

O sea, el MEJOR escenario posible es el siguiente teniendo en cuenta lo de las finales y semis:

-Ganarle a la bosta la supercopa
-quedar arafue en semis de CA

  • Perder la final del torneo
  • Ganar libertadores y mundial de clubes.

Pero bueno… de ahi a que pase…

:lol:

No me mueve mucho ganar el mundial de clubes la verdad, preferiria que sea esa la final perdida de ultima.

ganar la libertadores es lo máximo para mi. lo sigue, justamente, el mundial de clubes luego el torneo local

Ch?
Copa argentina > torneo. (El torneo actual)

ME EXTRAÑA AMIGO, ME EXTRAÑA MUCHO DE VOCE

Da fundamentos

El torneo actual es una garcha, eso te lo acepto, pero por más que cambie de nombre no deja de ser el torneo argentino de primera división el cual somos los más ganadores y tenemos la pija más grande. Por más que haya 7/8 equipos falopas, sigue siendo más que la C.A y siempre lo será amigo

La copa argentina es muy competitiva todos te juegan a muerte. Viajes largos y 90 minutos que definen todo.

La copa argenleche más importante que el torneo local??? Ah bueno. :grin:

Dentro de 15 años la copa Argentina será muy prestigiosa, pero nunca será igual que el torneo.

3 Me gusta

Firmo ganar la Supercopa, y ganarle a los bosteros en semi de la lb pero perder la final

1 me gusta

Tampoco es lo mismo ganar el torneo tradicional de 20 equipos que los de ahora de 30, 28, 26, etc.

1 me gusta

sos un hombre muy nefasto

2 Me gusta

Opinas igual q yo?