Predicción del Futuro y Astrología

En realidad aparecio casco de nuevo y perdimos el clasico con CASLA y todos los puntos.

A ese mufa hay que matarlo.

Si estos dias se “empiezan a lesionar jugadores” y juega casco esta todo digitado, nos traicionaron los dirigentes y todos.

1 me gusta

Oliva es un sorete mercenario gente, no le den tanta bola.

Lamentable la prediccion de Heindel, pero falta mucho y todavia pueden cambiar muchas cosas.

Y por otro lado nunca olviden que la presisposicion astrologica no es DETERMINANTE, hay otros tantos factores luego. Que estamos aspectados como el orto lo sabemos todos. Huracan sin patearnos al arco nos gano con el arquero figura, siendo nosotros un desastre, Lanus lo mismo y boca mete goles sin querer y gana y gana a lo pelotudo.

Esto dijo el del facebook en noviembre. Que íbamos a ganar el súper de enero, en febrero la íbamos a pasar mal en la súper liga, que gnmos la supercopa y en la libertadores eliminms a b*ca.

5 Me gusta

El sujeto maneja un 60%. Lejos del 85% de Lucrito. No tiene ni para arrancar.

3 Me gusta

Despues de deprimirme en este post, pase por el del facebook y ya quiero apostarle a cuanto bostero se me cruce. Te tira todo lo que queres leer. Un capo.

5 Me gusta

Predicción del Futuro (Astrología y el Sujeto)

5 Me gusta

Estoy recontra de mil loco en pija gracias a los dichos del SUJETO

2 Me gusta

QUE SABIO EL PUTO SUJETO

2 Me gusta

El Sujeto ha Predicado.

Jaja me puse a ver el perfil de heindel para buscar lo de la supercopa 2017 y borró la publicaciòn.

El estaba muy seguro que le ganabamos a lanus y nos golearon… es un error MUY grosero.

Pesó más la tabla de ganadas y perdidas de Gallardo, el estaba seguro que ganabamos pero para esa final segun la tabla daba que perdiamos.
Y yo digo… 10 veces seguidas se va cumpliendo (para los que dicen que es azar o una simple coincidencia), justo en esta con la bosta se va a cortar?

Es el partido que menos hay que perder, no solo por lo que representa sino por el futuro:
-2014 supercopa River vs Huracan, gana Huracan, meses despues nos eliminan en semis de Sudamericana.
-2017 supercopa River vs Lanus, gana lanus, meses despues nos eliminan en semis de Libertadores.
-2018 supercopa River vs bosta…

Tenemos todos los pronosticos en contra, todos… pero queda lo que menciono de las finales, y no creo que sea cosa menor.
Por lo menos en la final con Lanus el año pasado quedó demostrado.

3 Me gusta

sabias que segun los astros
RIVERy boca se CRUZAN en SEMIS de esta copa?

Esperemos que eso no pase porque significaria que perdimos la Supercopa y nos van a eliminar.
Igual para mi, este año River es candidato a la Sudamericana.
El 15 de marzo ya vamos a tener un panorama mas claro de lo que puede pasar con las copas internacionales.

No se que va a pasar y no quiero pronosticar la supercopa por toda la mafia que hay dando vueltas.
Segun mi tablita, les dije que perdiamos con lanus y que ganabamos la CA el año pasado y así pasó.
Usando la misma me dá que le ganamos a la bosta pero hay mucha mafia, despues pablo perez diciendo en tv “ojala se juegue en marzo”, el cambio de sede de forma inesperada, el mono puto de tebes no va a volver a boca para venir y perder una final con nosotros.
Ademas leo puso “cuidado por como se define la final, hay muchas manos negras en el futbol”

El mono puto volvió y perdió una semifinal con IDV. No te guíes en eso.
Donofrio diciendo vamos a Abu Dabi.
Etc.

Según el loquito de facebook, nos cruzariamos en Agosto (debería ser en 8vos). Veremos quién tiene razón. Pero me parece muy hincha de River ese jajaja

2 Me gusta

Si pero el mono dijo “vuelvo para ganarle a River y ser campeon” y eso paso.

Ahora dijo “vuelvo para ganar la libertadores”

bue pero entonces no nos gana la supercopa sino lo hubiera dicho

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

y esta copa boca no la gana ni en pedo. saca cap

Viene Fly Emirates al club. Luchito, hora de desempolvar las teorías masónicas donofristas?

2 Me gusta

Cortes de luz, amenazas de bomba, cambio de cancha, y a la que nos cambian viene un vientito de 70km x hora y tira las torres de luz. Que clase de pacto diabolico estas pagando rodo?

Data?

Carlos Oliva Astrólogo
1 hora ·
Duele ver el maltrato de la gente al colega @leo heindel. Él siempre ha sido muy objetivo en sus apreciaciones con enormes aciertos superando a sus errores pero hoy lo destrozan.

Jamás ninguno de nosotros -Leo, Mariano y yo-dijo ser 100% eficaz, como nadie lo puede decir en la vida, pues el error es parte de nuestra naturaleza humana.

Lo que él ahora puede ver es lo mismo que yo he visto -tengo gente del fútbol que me pasa data casi siempre- y es que el 14 de Marzo, a River lo quieren y van a intentar cagar. Encima es Una mastufia a la que yá le he ganado en más de una oportunidad :wink:

Astrológicamente es la posición de Luna sobre los grados del eclipse que ocurre hoy… Y los eclipses son manos negras. Lo saben los que me siguen y están adheridos al wasap donde reciben info para sus vidas a diario.

No me arrobo el título de ser el ganador, sino de ser el que ayuda a hacerlo mejor a aquellos que yá saben hacerlo bien. En eso soy muy eficiente sino el mejor. El que me dió bola ganó títulos, clásicos y copas… No así muchos rebeldes que luego pensaron me adjudicarian todo a mi y a ellos nada y abortaron la misión. Sólo para entendidos!

La suerte en el fútbol está y se la ayuda, pero no sólo con trabajo. De eso sabemos todos; están esos días que no entra por nada del mundo y luego te embocan sin merecerlo. Son oraciones, rezos, ganchos, promesas, etc.etc.dichos en momentos claves… Jamás sin saberlo ello puede hacerse. Hay un determinisno astrólogico que lo comanda todo, aunque reniegues que pueda ser así!

He armonizado canchas y arcos, estudios, sedes y estadios, así como a dirigentes y jugadores, en lugares donde, y a quienes les pasaban cosas muy raras, que luego han mejorado bastante. Lo han visto en carne propia y son hoy mis mejores y mayores testigos. Soy un facilitador de lo que yá se sabe hacer, obviamente, y colaboro para ello ocurra. No pateo ni atajo pero potenciados los que respaldo, se vuelven implacables!

Todo ello escrito aquí está… Incluso los errores gente!

Los facilitadores y armonizadores existimos y somos una realidad en todos los clubes de prestigio: aconsejamos y sugerimos, y de fondo luego actuamos. Messi y Pep, El Real por ej. los tuvieron, mientras acá estuve yo apoyando al millo desde el descenso, con el testimonio escrito antes de que ocurriera el encuentro!

Luego me hice a un lado y dije verían la diferencia… Es de necios negarlo y de estúpidos renegarlo pero todo testificado está.

PD: Mi número lo tienen… Les resta a tiempo discarlo!

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta