Predicción del Futuro y Astrología

Hagamos una vaquita entre todos y contratamos al brujo para que nos tire aspectos positivos

[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; les lavo el cerebro a todos y ahora nadie quiere poner

Mariano y charlie dicen que gana el madrid, franzua empate o psg

Por lo unico que quiero que gane el PSG es por la luna voc del madrid

Por segunda vez consecutiva debutaron con VOC habiendo salidos campeones los hijos de puta?

Segun recuerdo tiro que la eventual favorecia a River pero que en la lunar veia que River iba a tener una gran decepcion y Boca una gran satisfaccion.
Ganamos el partido pero apareció Batalla al final del torneo y ellos terminaron campeonando.

Hablando de luna voc

Segun un reflote de Oliva, en el amistoso de septiempre pasado contra boca en San Juan hubo luna voc
El ultimo partido entre ellos lo habia ganado River
El ultimo amistoso lo habia ganado River
La ultima vez que habiamos ido a San Juan habíamos ganado (Copa Argentina 2016)

Ese partido perdimos 1 a 0,
Ya se que era un amistoso y bla bla pero si es cierto que habia Luna Voc ahi un ejemplo donde no jugo para nada

Ahi esta la luna voc

El P$G es la amargura hecha club

Dijo que el partido se lo llevaba quien fuese “Marte en Géminis”, y también había dicho que si lo ganaba River, luego se llevaría una decepción y Boca seria el campeón.

Y a Calipto lo banearon de Astrodestino porque lo bardeó a inmartel hablando de su natal (!!!), que se cuide de los viajes, que no sea cosa que tuviese un accidente. Era un demente pero era nuestro demente (?)

3 Me gusta

‎Leo Heindel‎ en Astrología Predictiva
13 de mayo de 2017 ·
#Superclásico #BocaVSRiver

MARTE SE QUEDARA CON EL PARTIDO

La Carta Eventual es bastante clara. Será un partido entre MARTE y VENUS. Es una carta muy desequilibrada e inclinada para el lado de Marte, tanto que no es una carta de empate. Creo que habrá un claro ganador.

Lo que pasa con el partido del domingo es que se presta a confunsión la asignación de la #Eventual, el tema de la localía y las #Lunares de cada equipo.

Por eventual, debería ganarlo #River, que con su camiseta tradicional blanca con la banda roja y pantalones negros (fundamental que use éstos y no los pantalones blancos, que a veces suele usar), ya que la carta beneficia ampliamente al regente del Ascendente (Escorpio (Rojo)= Marte (Rojo) en Géminis (Blanco).

Eso puso Leo para el ultimo 3 a 1 en la Bombonera. Le dio mas bolilla a las eventuales que a las lunares,por eso me suena raro que aca un mes antes ya da ganador a Boca por sus lunares pero ni siquiera sabe como van a ser las eventuales, si todavia no hay horario de partido,ni hablar que la carta de Gallardo es mejor que la de Guillermo. Lunar club por club si esta mejor Boca…

1 me gusta

Igual a diferencia de otras veces donde dejo posibilidades abiertas esta vez fue tajante leo heindel

Derrota, lesiones, pedidos de renuncia (para que pase eso en el mundo real y no en el foro tiene que ser una crisis profunda)
Algo.debe ver muy malo incompatible con una alegría grande como podría ser ganar la supercopa

Si en algo aciertan todos en esto, es cuando dicen que perdemos, ahí tienen 100% de efectividad todos, y si encima lo dice el único que le pega a los resultados (en la gran mayoría de las veces) a los partidos importantes de River… es que cagamos.

2 Me gusta

Heindel tuvo muchos errores pero con semejante pronostico fatalista si errara ahora (ojala) seria su error mas grande, habria visto todo al reves

En fin, espero que se equivoque

Salir de la cueva para tirar una pálida semejante hace que me caiga para el orto este Leo. Tampoco se trata de que mientan con cosas buenas, pero si el tipo estaba medio escondido para qué mierda sale a decir eso si todo su “público” va a querer que diga que River gana.

1 me gusta

Yo no le creo nada igual. A bosta lo dio como ganador de la Libertadores 2016 en semis y asi le fue.

Con nosotros dijo que el rival a esquivar era Jorge y despues dijo lo mismo de Lanus :laughing:

Como no tenemos al brujo se nuestro lado si es hincha de River, encima lo llevan ellos!!

Coincido en todo.

1 me gusta

Carlos Oliva

En lo único que confio es en el hombre del facebook que es más gallina que angelito

2 Me gusta

Qué dijo el sujeto que todos se aferran a eso?

1 me gusta