Predicción del Futuro y Astrología

Por favor gente, no se porque se toman encerio esto de la astrologia… ese tal leo es el mismo que dijo que boca ganaba la libertadores en 2016 y asi le fue, lo mismo mariano son 50/50 y siempre van a lo seguro, ni yo tiraria a river de candidato como esta jugando actualmente… River y boca no ganan campeonatos solo por el nombre lo ganan porque tienen billetera, lo mismo pasa en europa. Puro cuento es esto. Lo peor de todo es que se creen que porque estos dicen que a river le va a ir bien se hacen falsas ilusiones. Actualmente River no pasa un buen momento futbolisto y hay que aceptar que no somos candidatos a nada, pero de aca a unos meses puede cambiar la cosa.

Cierren esto a la mierda por favor tengan dignidad hermano.

2 Me gusta

Uh todavia siguen con lo de dios es bostero y el karma?

Ayer me quede pensando lo que decian.

Y me acorde que en 2014 velez estaba clasificado a la Libertadores 2015 y boquita lo cagó, unos meses despues los eliminamos de la libertadores nosotros.

En el 2016 eran el gran candidato y la tenian re facil y stechoto tiro un “nosotros no somos River” y terminaron goleados en la bostanera por independiente del valle y arafue de la copa de forma lastimosa.

Mas vale que el karma les pega, lo que pasa es que uds quieren que boca explote o se vaya a la B, pero no se van a ir ni en pedo en estos años, de guita estan muy bien y acomodados en el poder ni hablar.

Pero cosas asi pasan, solo hay que repasar, no hace mucho atras salieron anteultimos con gaganchi, que pasaban papelones todos los partidos y eran el hazmereir del futbol argentino.

Ustedes estan muy en el HOY y lo que tiene boca hoy es que si algo malo les pasa lo maquillan con sus medios.
Por ej, River gana copas sin parar y fox pone la tablita de copas y te dicen “nosotros tenemos mas”.

8 Me gusta

Las 3 gatitas que están en el foro de bosta revisan esto? Jajajaaj como se nota que su foro es una poronga

El otro día soñé que, estando en el recital de Liam Gallagher, nos avisaban que River iba ganando pero no sé cómo salía el partido, ni sé si ganamos, me desperté antes de saber eso.

Desde hace algún tiempito tengo el presentimiento que ese día va a ser de mucha alegría, no solo por el recital (dato, Oasis es mi banda favorita y a Liam lo re banco) si no porque vamos a ganar el partido.

Leo no es infalible y se puede equivocar. Así tenga un 99% de probabilidades de acierto, hay que aferrarse a ese 1%. Sé que vamos a salir victoriosos.

Aunque también puede que no, así que quiero felicitar a Chiqui Mafia por la obtención de la Supercopa 2018 (?

PD: El loquito de facebook mi único heroe en este lío.

2 Me gusta

Mientras haya 1% de posibilidad, tendremos 99% de fe

8 Me gusta

A quien le robaste esa frase lucro

1 me gusta

Está más quemada que papel de $2

4 Me gusta

Me encantan los mensajes esperanzadores de lucrito

2 Me gusta

Esa frase la usamos todos despues de perder 3 a 0 en Bolivia… a la vuelta metimos 8 :lol:

1 me gusta

Oliva esta en su salsa
Ni sabe que poronga poner y reflota cosas de hace 4 años

Y ahora acusa que le dicen anti river

Cuando uno no sabe como justificar nada

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Acabo de ver que lo echaron a Calipto del foro gitano, qué bosteros de mierda que son.

1 me gusta

Se puteo con inmartel una vez creo o flasho? Traiganlo al foro

3 Me gusta

mal, calipto era de esos que siempre tiraban buenas y encima acertaba

Si el PSG eliminal al Real Madrid (debutó con luna voc), no deberíamos ilusionarnos un poco?

Yo no creo mucho en estas cosas, y si vamos a los resultados se equivocan muchísimo. Inclusive no sé si nosotros acertamos más los resultados de los partidos que estos muchachos.

Heindel pegó buenas bombas como la de anticipar el 2014 y 2015 con gloria internacional, y de que no iba a ser con Ramón. Esa creo que es la que lo hace tan respetable. Después tiene sus desaciertos: la final de la supercopa con Huracán, la importancia de Tomás Andrade, que Larrondo nos salvaría en la libertadores, y ahora también parece haberle errado fiero a que 2018 sería año de gloria internacional.

el 3-1 en la bombonera no le erro tambien heindel?

Nadie se pregunta como boca viene ganando todos los partidos sin jugar a un carajo?? Mas alla de robar, no pierden nunca, contra San Lorenzo se le habia complicado el partido, empezaron perdiendo 1-0 y se le lesiono Pablo Perez, enseguida se les acomodo todo todo, mas alla de los favorecimientos externos y arbitrales.

El otro dia contra Temperley fueron un asco, no merecieron ganar de ninguna manera y terminan ganando 1-0 con un centro que se clavo en el segundo palo y asi vienen hace 1 año, ganan y ganan sin jugar a nada, estan bien aspectados sin dudas.

Nosotros venimos perdiendo partidos a lo pelotudo, siempre por la minima, errores puntuales, contra Lanus el arquero de ellos saco varias pelotas, la cancha le jugo una mala pasada a Scocco en la que le dejo Ponzio y nos terminan embocando de rebotin.

Gallardo antes te ponia al 2 suplente para que vaya a cabecear sobre la hora y te empataba o ganaba un partido, hoy ni la logica lo ayuda, todo mal, necesitamos que alguien cambie todo esto.

2 Me gusta

ALGUIEN DIJO … CARLITOS OLIVA?

Si porque soy contra de River les va como les va, pero cuando los apoyaba les fue como les fue - ah, y siendo hincha de Boca ja- algo no cuadra.

“El vendehumo y chanta sabe lo que va a pasar y aparece antes”; pónganse de acuerdo porque mepa que ésta última oración la conjugan mal jaja!

De manual los termitos y las bobitas cuya materia gris es pura mierda y andan por acá desparramándola.

Algo es seguro y no lo pueden tapar con las manos: está todo escrito y registrado, pudiéndose ver en cada reflote que hago!

La tienen recontra adentro todos Uds nabos y nabas jajaja!

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

carlos oliva

Chiqui Trampa llevará a Manuel junto a ellos, sumado a toda la trampa, AFAno y jueces de su lado. Querés vos ver al mago una vez más al lado del millo para así volver juntos a conseguir cosas importantes?

Ahora tenés la oportunidad de demostrarme si aprendiste a soñar y a confiar!

opinion? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta