Predicción del Futuro y Astrología

Ya vimos que está mal aspectado Gallardo para ese tipo de torneos y las debuts no han ayudado tampoco. A ver, no lo descarto completamente tampoco porque faltan 6 meses, quizás tengamos un gran debut y haya otros aspectos buenos, no lo sé, no me fijé tampoco pero para mí va quedar como su cuota pendiente el ganar un torneo local.

Además de que se hablaba de “gloria internacional” para estos años.

¿Qué mierda es esto?

6 Me gusta

Se cree mas en Leo que en los demas, justamente, porque los demas ya demostraron ser espantosos.

Mariano que no te tira una palida ni en pedo, cosa que le hace perder totalmente la credibilidad, Carlitos Oliva que es un vende humo terrible, te tira que hace magia cuando lo unico que hace es ver la lunar y en que partido esta mejor River, y si ve que nos va a ir mal te dice que “la contra tambien contrato ayuda” :lol:. 11-11 me parece bueno, pero nunca te tira ninguna prediccion, LadySpica otra de las que vendieron humo junto con Mariano que ibamos a ganar la Copa pasada, y bue… Despues esta el inmartel version hincha de River que aca le chupaban las medias y que, aparte de que lo banearon por bobo, era un desastre. De 10 predicciones pifiaba en 7… Y los demas ni hace falta nombrarlos, son medios pelos.

Igual como digo, ojala la re contra pifie pero que justo el diga que perdemos esa Copa, me la re contra bajo, mal.

como me la bajo lo de leo lpm, Ojala tengamos revancha pronto porque sino el año va a ser una mierda total faltando 7 mesessi me preguntas a mi, algo pasa en River, nose que sera pero hay una energia de mierda

1 me gusta

La preferencia la tiene con ellos. Si bien a River le da mucho, a boca siempre le dio más, en todo. Pero con lo del descenso dejó bien en claro que River no es su favorito de entre los dos.

Carlos Oliva Astrólogo
2 min ·
Chiqui Trampa llevará a Manuel junto a ellos, sumado a toda la trampa, AFAno y jueces de su lado. Querés vos ver al mago una vez más al lado del millo para así volver juntos a conseguir cosas importantes?

Ahora tenés la oportunidad de demostrarme si aprendiste a soñar y a confiar!

Ya esta vendiendo humo! Jajaja. Igual si nos ayuda a ganar no me enojo para nada )?

No podemos cerrar este thread por un tiempo?

En el astromufa todos los que escriben en el tema de boca dicen que pese al cambio de sede, estamos mejor aspectados que ellos

Hay q juntar Plata para oliva

[quote=“luchito95, post:10029, topic:114430”]

Hay q juntar Plata para oliv
[/QUOTE]Oliva va a Apple?

Yo cerraría el tema antes de que sea peor.

3 Me gusta

:nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

HAY QUE HACER MACUMBA EL RITO EN LATIN PONER LAS FOTOS EN EL FREEZER un vudu fue

Si van a hacer esas cosas haganlo y no esperen que los demás lo hagan… porque gracia no da bahh, si no lo dicen en serio no rompan las bolas…

1 me gusta

Y con esto de las supuestas “bombas” seguro que se retrasa, y por mucho más que 5 minutos. Así que no sería descabellado.

Yo voy a hacer el de las fotos con los once jugadores, guillermo y anofacil. Que la historia me juzgue

2 Me gusta

Pasen de nuevo la maldición y a repetirla todos los días hasta el 14/3, total ya estamos jugados.

1 me gusta

Jaja los bosteros de planeta simio entran a mirar el tret de Astrología…
Ojo con lo que ponen

PD: PARA LOS BOSTEROS DE PLANETA SIMIO, ARMEN UN FORO COMO LA GENTE QUE QUIERO ENTRAR A DIVERTIRME SON 3 GATOS LOCOS SON PEQUEÑOS HASTA EN ESO.

1 me gusta

Habilitame todo tu foro de mierda bostero cagón ano desgarrado.

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; esta vez no va a alcanzar con el freezer, las fotos o muñequitos vudu las vas a tener que enterrar en la Antartida.

2 Me gusta