Predicción del Futuro y Astrología

Todo bien, pero pueden dejar de romper las pelotas con “dios”?

Aca los que ponen fechas, arbitros, horarios y sedes son estos:

Nadie habla de esto acá?

Contalo chabón. Si lo contás no se cumple, 100% de efectividad.

1 me gusta

Me imagino al chiqui tapia contratando todo tipo de brujos y astrólogos, la de macumbas que va a haber en este partido…
D’onofrio durmiendo la siesta seguramente, viejo hijo de puta

1 me gusta

Lo de este flaco que cree que Dios es bostero, es joda no?

Boca le gano a estudiantes con el brujo Manuel apoyando al pincha, y estaba en la cancha. Humo.

La unica macumba a la que va recurrir es levantar el telefono y decir “que parezca un accidente”

That’s all.

2 Me gusta

Loco, roban los partidos, los compran, los arreglan y sientan a un boludito borracho con el titulo de “brujo” para hacerles creer que fue por eso y se lo creen.

Dale…

Seguro que estaba apoyando al pincha?

Muchachos, la GRAN lunar es la de 2018-19 que arranca en MAYO. Sin embargo, PARA MÍ, River no va ganar la Libertadores. Yo creo que con la debut que nos queda, se va volver a ser protagonista porque es para llegar lejos, pero esa Luna VOC es una verdadera lástima. Quizás no sea determinante como le pasó a Peñarol en 1966, que pesaron los mal aspectos de River en aquel momento más, pero es muy pero muy complicado. Ojalá me equivoque.

En la Superliga, no esperen mucho más que esto. Como dijo Leo, la lunar es PÉSIMA. Más de una clasificación a la Sudamericana, River no va conseguir.

En la Copa Argentina, es otra cosa. No recuerdo bien quien dijo que River estaba muy bien aspectado para la misma tomando la debut en 2012 y que seguramente consiga muchas de éstas. Un tricampeonato no es para nada descabellado y ni hablar si debutamos con la Luna VOC…

En cuanto a la Supercopa… Ambos tienen aspectos buenos y malos, está todo muy parejo. Si Heindel habló un mes antes, donde es su fuerte, porque a largo plazo suele acertar bastante (Y Larrondo? y Andrade? Ya sé muchachos, digo generalmente) es porque claramente ve a River perdiendo el partido pero no sean tan fatalistas, esperemos a ver que pasa con la eventual y con otras cosas que se seguirán analizando. Todavía falta un mes, calma.

Yo lo de la Sudamericana no lo veo… River debuta con Luna VOC, no debería quedar eliminado en fase de grupos.

Para mí, la Libertadores es la del año que viene. Fijense que mismo Leo acaba de decir que River debería clasificar.

A mí lo que me molesta es que en la Lunar mala de boca (como la que está activa actualmente viviendo) nunca pierden. Lo peor para ellos empatar y ganar jugando mal. Y cuando a nosotros nos pasa, perdemos si o si. Eso me da bronca

Y que queres? si tienen ayudin TODOS los partidos.

1 me gusta

Y del posible campeonato corto que se haria en el 2do semestre que opinas?

Leo: Ojo a como se resuelve dicha final. Hay muchas manos negras dando vuelta por el fútbol, que bajan desde esferas de poder mucho más grande todavía. Boca va a seguir recibiendo “ayudas” que quizás le permitan tener alegría, pero también un karma peligroso.

Karma para boca? Se me ríen los huevos. Cuánta gente habrá fallecido esperando eso.

8 Me gusta

El Karma para boca no existe, Terry no nos engañes más

Karma dice

Es un ladrón este tipo

Estaba leyendo el face de Leo y justo en una publicación un vago y una mina se pusieron a discutir lo del karma de bosta que muchas veces hablamos acá, y una mina que al parecer tenía algo de noción de astrología tiró que bosta por sus regentes astrológicos paga su karma con los jugadores conflictivos y los bardos que se le viven armando o algo así.
No sé si será cierto pero suena lógico porque viven de cabaret en cabaret, pero sería una terrible poronga si fuese cierto, nosotros supuestamente por el karma ya se sabe todo lo que tuvimos que sufrir y lo de los bosteros son estas boludeces que encima las vive tapando el periodismo en muchos casos? Yo prefiero no creer en el karma hasta que pasen lo mismo que nos tocó a nosotros, y con ellos debería ser peor…

Lo del karma de bostita me da por las bolas, ya sabemos que eso no se cumple.
Puse eso por lo del choreo.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Todo depende como lo vea uno.

Estuvieron una decada hablando de lo coperos que eran y de como nos eliminaron en copas y en 2 años nos volvimos coperos y los eliminamos 2 veces y se les fue al tacho, nunca mas hablando con bosteros me nombraron eso.
Y encima tenemos pronostico de unas copas más estos años que vienen…

Nosotros les echabamos en cara de que nunca en la vida nos iban a alcanzar en torneos y ahora no paran de ganarlos y contaron los amateurs y se pusieron “cerca”.
Por mas que nosotros sepamos como son las cosas y como se deberian contar, ellos tienen el poder de los medios y cuentan todo asi y todo el mundo compra.

Es como si se estuvieran dando vuelta las 2 tortas.

Y otra cosa es la paternidad, desde que River volvio de la B le ganó un monton de veces mas a boca de las que ellos nos ganaron (contando TODOS los superclasicos)

2 Me gusta

“Dios” no es Gallina ni Bostero, a veces juega a favor de River y a veces a favor de Boca.

Un ejemplo, como a Boca le salió absolutamente todo mal en el tema de la clasificación a las Copas de 2014 y 2015.

El reglamento decía que los mismo equipos no podían jugar Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

A la Libertadores 2014 iban los campeones del Final 2014 (River), Transición 2014 (Racing), Copa Argentina 2014 (Huracán), 1er equipo en la tabla acumulada 2013/14 (Empate Velez y Boca) y mejor equipo Argentino en la Sudamericana 2014

Y a la Sudamericana 2014 iban los equipos del puesto 2° a 6° de la tabla acumulada 2013/14 que no jueguen la Libertadores, mas el campeón de la Superfinal 2014 (River)

Boca aceptó ser el segundo de la tabla acumulada 2013/14 para poder jugar la Sudamericana 2014 (Velez quedó como primero y clasificaba a la Libertadores 2015). Como culminó todo en la Sudamericana 2014 gracias a este accionar de la dirigencia de Boca? Boca eliminado ante River.

Luego en Enero de 2015 Boca impone jugar un partido desempate con Velez para no jugar el repechaje, lo gana y queda en un grupo muy accesible que le permite sacar 18 de 18, Dios hace que la pelota no entre en River-Juan Aurich, como culmina todo gracias a este accionar de Boca? Boca eliminado ante River.

Igual es un hecho que “Dios” de 2000 hasta acá jugó 14 años a favor de Boca y solo 2 a favor de River.

1 me gusta

No importa, los aspectos estan. No podes “robar” y cambiar el destino…

1 me gusta