Predicción del Futuro y Astrología

Es joda lo de Leo… tiran que en 2018 2019 se vienen lo mejores años de RIVER galáctico, y ahora que estamos en 2018 tira que perdemos con pimienta la final, que nos roban, lesiones, cambios drásticos en todo river???.. paraaaa, es el apocalipsis ahora? la puta que lo pario es broma

3 Me gusta

Bueno, me voy al infierno, ahí la voy a pasar mejor.

1 me gusta

La concha de mi hermana, me quiero morir. Voy a entrar en depresion

1 me gusta

El año pasado Leo dijo que ganabamos la Supercopa y la perdimos 3 a 0.
La relacion 2x1 de Gallardo decia que perdiamos y a pesar de todos los aspectos buenos que el vió nos violaron 3 a 0.

De todas formas, no se… fue un bajon leer eso.
Capaz nos afanan feo el partido… por algo volvio el mono como lo veniamos hablando.

En fin, la UNICA esperanza es el 2x1.

1 me gusta

En algún momento hay que perder, no podemos ganar todos los partidos

Que ganemos el 14 y después perdamos todos los partidos, lo único que nos faltaría es perder esa final para terminar de colgarse.

Pero si no paramos de perder!!!
Se claro, ganamos o no

2 Me gusta

Lucro ya dijo que perdemos la supercopa y que es el peor semestre de la historia, pero cnd analiza la carta del partido y la hr que se juega dice que River esta mejor que voka, creo que se deja llevar por la mala junta.

Si ganamos la Libertadores es un año espectacular a pesar de perder la Supercopa con Boca.

Hasta ahora nadie dijo que ganábamos la.copa

Pablo Perez hace un par de meses: “ojala se juegue en marzo”

Pero no es que si perdemos la Supercopa el año está perdido, y la profecía sobre 2018 y 2019 a la basura, aún perdiendo la Supercopa se puede levantar el año con una Libertadores.

No le podemos ganar a Huracan y a la reserva de Lanus de lo mal que jugamos y justamente vamos a ganar la Libertadores!!! ??? :lol:

4 Me gusta

Las palabras exactas fueron: “Entre 2018/2019 años de gloria internacional para River.”

Despues la gente se encargo de decir cosas como “los mejores años de la historia” “vamos a ganar todo” “etc”

El SUJETO DEL FACEBOOK, mi único héroe en este lío.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Cómo en algún momento, no paramos de perder! Somos el mejor club de Argentina! Sino para qué mierda somos de River, nos hagamos de Patronato, la vamos a pasar mejor. Yo acepto el se gana y se pierde, pero con River es ganar y depués perder, perder y perder. Nos mandaron a la B! A uno de los mejores clubes del mundo! En qué cabeza cabe! Yo todavía no lo puedo creer. Y nos cagan como quieren, todos y todo el tiempo. Y el karma? No nos tenemos que meter en el culo porque no existe tal cosa a favor de River, sólo en contra. Y después algunos se enojan cuando digo a qué equipo prefiere el creador.

Percibo demasiada energía negativa en River hoy en dia,.como que todo esta para la mierda, tuvimos un fin de año de re mierda y ahora mas pronosticos de mierda

Necesito que llege ya el 14 de Marzo para ver que mierda pasa

Ahi lo tenes al boludo volviendo a hablar de Dios y su fanatismo por voka… que raro que el Señor teniendo para elegir al club mas grande de Argentina, se haya decantado por la contra. Que salame este diosito, no sabe la que se pierde.

“Es dificil estar motivados cuando no jugamos por nada”
“En algún momento hay que perder, no podemos ganar todos los partidos”

Hmmmmmmm

Por qué insultar si yo nunca te falté el respeto. Después decís que no sos intolerante.