Predicción del Futuro y Astrología

Justo en la pagina 666 pasa toda esta mierda. Dios es bostero y parece que Lucifer también (?).

1 me gusta

Igual ni chances había

Tanto dentro como FUERA de la cancha

1 me gusta

Todavia confio igual en lo que posteo Agustin. Veremos

La única que queda es que Leo se equivoque… no es perfecto el chabon. Recuerdo el año pasado cuando dijo que le ganabamos la Supercopa a Lanús y nos comimos 3 pepas… es la única que no queda.

Lo de luchito era joda nomas
Heindel es el que mas acierta igualmente
Y Oliva dijo que iba a ser magia para la Supercopa??mmm

Me dijo un astrólogo amigo, que la victoria que lo haga a River volver a creer y salir del pozo es la del 14 de marzo. Ta luego!

QEPD, bueno señores… todo se acabó

Ni los astros nos van a acompañar

somos unos vende humos

Leo habia dicho que River ganaba la supercopa argentina el año pasado y ya sabemos que paso. Se escudo en el hecho de que el partido se atraso 4 minutos!. Que diga tambien si cambia o no la carta si el partido se atrasa tambien. Si no es la de siempre. Cuando hace predicciones a largo plazo no suele errarle, es dificil pensar en positivo ahora igualmente. El tipo mete posteos contundentes y siempre algo de lo que pronostica termina pasando. Coincide con varios aca que los meses siguientes de River son muy malos, pero es un partido puntual y confio en que River este mejor aspectado para ese dia; luego sabemos que vamos a seguir perdiendo en el torneo hasta Mayo pero cambio terminar en la posicion 15 por ganar ese partido.

Slds.

3 Me gusta

Y el 2x1 de gallardo? Confiemos

2 Me gusta

Leo fue muy determinante, para mi la quiere astromufear toda, hay aspectos buenos y malos de los dos lados

Explica Agus desde el lado astrologico como ves a ambos si podes. Cambia la carta si se atrasa el partido ponele 5 minutos? Hay que analizar todo.

[quote=“Agustin_CARP33, post:9971, topic:114430”]

Leo fue muy determinante, para mi la quiere astromufear toda, hay aspectos buenos y malos de los dos lado
[/QUOTE]Pibe deja de vender humo

No nos salva nadie

En vos confio papa tengo la captura (?)

Para mi vamos a perder, pero si ganamos cambienle el titulo al tema (astrología y Agustín_CARP33)

no es humo, hasta ahora no erre casi ninguna, manejo un 90-10 (?

ahora a la tarde explico todos los aspectos que vi, falta el horario nomas

1 me gusta

Yo solo confío en vos.

Igual no comparemos pronosticar una Supercopa contra Lanus que una CONTRA BOCA. La de Lanus la debe haber analizado el mismo dia y la publico a la mierda. ¿Sabes cuantos le deben haber pedido por privado una prediccion de la Supercopa vs boca? Leo debe haber analizado todo antes de publicar eso, pero bue, en fin… Ojala se equivoque.

No, de hecho hizo el posteo bastante dias antes en esa especie de blog que armo con Mariano que al final quedo en la nada. Ya explique porque segun él fallo. Que diga entonces tambien si la carta cambia si se atrasa el partido o no, cosa que por otra parte es bastante probable. Dudo que arranque a horario. Estoy seguro igualmente que analizo la lunar de boca por algo dijo que los ve festajando en marzo, cosa que Mariano por ej nunca haria xq solo se centra en River. Ahora si varios astrologos ven a River mejor para esa fecha, xq no vamos a confiar tambien en ellos? Cada cual se queda con lo que quiere, vuelvo a repetir que leer al tipo que no postea nunca (y cuando lo hace suele acertar uno o varios cosas) decir algo bueno o malo de River aviva a varios, pero no es infalible sobre todo en partidos puntuales; yo le doy mucho mas credito en torneos largos. Si dice que River no ganara la copa x ej, estoy convencido que en un 90% es asi. Lo mismo que dice del 2019 y la chance de ganarla. A nivel macro el tipo casi no falla pero en partidos puntuales, con carta de jugadores y demas no ha demostrado ser tan efectivo.

Slds.

El 2x1 va a terminar pidiendo Gallardo en la cárcel si sigue haciéndonos jugar tan mal y perder contra todos

Dicho esto, si este semestre van a ser todas malas, osea, perdemos Supercopa, arafue en grupos de Libertadores y arafue de las copas en la Superliga, que vaya viniendo el grupo del Manchester City nomas y que nos cambie el nombre por Buenos Aires City, ya fue

1 me gusta