Predicción del Futuro y Astrología

Gracias!

1 me gusta

3 Me gusta

Y que dice Leo??

Hace falta que ponga lo que decía JJ antes del descenso? Gallego antes de la vuelta de la Libertadores? O ahora el imbécil de Bauza? Eso no dice nada. Boqueadores hubo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Eso era por la Sudamericana en teoría.

1 me gusta

Buena carta pero solo para llegar lejos segun el. Todo depende de como actúe esa Luna en caída.

Me hace muy mal entrar a estos threads, me ilusiono como un pelotudo

2 Me gusta

boca le gana una final a central
river le gana una final a central

año que sigue

boca se come una goleada por la supercopa (pero es el maximo candidato a la libertadores, pero no tiene una carta de debut para campeonar)
river se come una goleada por la supercopa (pero es el maximo candidato a la libertadores, pero no tiene una carta de debut para campeonar)

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Y aca viviando poniendo lo que decian el gordo mafioso de angelici y el pecho de roman

Angelici: SIN DUDAS VIENE LO MEJOR PARA BOCA
ROMAN: BOCA VA A ANDAR CERCA DE GANAR LA COPA LIBERTADORES

SOMOS EL BOQUITA DEL 2016.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

la carta de la de 1901

y para el 2018 marcan riesgo de descenso

no es casulidad estas pobres campañas en el torneo local

que apartir del año hay 4 descensos

[MENTION=333]nico[/MENTION]; parezco sanchez ya reportando a este muchacho jaja

A mí me divierte que haya un bostero. Lo que me da lástima es que sea tan patético que tenga que infiltrarse y hacerse pasar por un hincha de River que tira pálidas, como hace Butterfree, Mr ídem, Osvaldo Pugliese ex milloporsiempre, entre otros.

6 Me gusta

Vos no afirmabas que los paralelismos eran una fuente completamente nula de seriedad?

1 me gusta


[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Jajajaja igual medio tirado de los pelos. El 20 lo toma completo pero el 2017 lo separa.

2 Me gusta

Terry contate algo que sepas de rockefeller

Yo te dije que está copa queda en casa

Que iphone es este lucho?

Carta natal de David Rockefeller

David Rockefeller nació el 12 de junio de 1915, a las 12:12 minutos, a esa hora nació y como los capullos de la élite no podía ser su dato de nacimiento algo menos que maquiavélico.

En este caso se puede observar que la carta natal de David Rockefeller, quien valga la aclaración… tenía demasiado en común con otros personajes de gran importancia mundial como Carl Marx, así como con el papa Juan Pablo II, el mayor encubridor de pedófilos de toda la historia, así como con el psicópata asesino Charles Manson, incluso con Alfred Nobel, sí, el creador del fraude de los premios nobel.

Pues estos personajes, todos estos personajes tenebrosos, perversos, sádicos y que han hecho tanta maldad a la humanidad, tienen en común con David Rockefeller que… en su carta natal hay un aspecto que hace que su maldad se multiplique por la influencia de ciertas energías no solo de los planetas, estrellas y cometas sino influencias de tipo espiritual que se dan cuando ciertos elementos confluyen…

David Rockefeller nació el 12 de junio de 1915, 12:12a.m. … amparado por esa frecuencia numérica del 12.12.12 tiene el ascendente en el 18 º de Piscis… abrazado por su propia sombra… manipuló a miles de mandatarios, diplomáticos, empresarios, a su antojo.

Piscis y Cáncer son más bien maternales y protectores pero cuando están bajo el grado 18… su maldad no tiene nombre y en lugar de maternales y protectores, son sádicos y destructores.

Ojalá tuviéramos más elementos y datos de todo el mundo para dar a conocer a todos estos que están de parte del nuevo orden mundial y desenmascararlos, quienes probablemente estén marcados con el grado 18 al momento de su nacimiento como lo estaba el “empresario, banquero y filántropo” David Rockefeller.

2 Me gusta

Elbo?
Es el mío

“I bet on my daughter’s life that David Rockefeller is in a bunker somewhere right now with his Zionist friends"

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

muy rebuscado

1 me gusta

El modelo pregunto

Admiro su laburo señor

Tiene el iPhone 6, eligió ese modelo en honor a la cantidad de copas libertadores que posee el club del cuál es hincha el, sus papas y sus hermanos

1 me gusta

Pensando en el futuro, Gallardo deja de ser técnico, y los posibles reemplazos son burgos, coudet, cocca, como ven sus cartas natales? Cual de estos nos conviene para reemplazar a Napoleón? Porque en la temporada 18/19 hay astrólogos que dicen que River arrasa con todo de nuevo