Predicción del Futuro y Astrología

Sera la sudamericana?. A esta altura, compro ganarla

De hecho ya lo hizo apenas salto lo del doping el año pasado, que tiro lo del karma… Asi que basicamente, pase lo que pase va a quedar bien parado. Igual lo banco a Leo.

Carlos oliva

El ritual fue hecho, ahora a confiar, será lucha dura pues la contra contrató ayuda! Vamos por la gloria total, pues quiero ser campeón de América… tranquilidad y confianza millos, ok?

Ya firmo ganar la supercopa a los bosteros,y ganar la sudamericana de este año…ya se me van a putear por que eso significa quedar afuera en primera ronda de Libertadores,y si…seria un FRACASO ENORME,mas con la guita que se gasto,pero si pasamos de ronda con los horrible que jugamos no pasamos de cuartos de final y al fin y al cabo seria casi la misma mierda. Quedar eliminados en 1 era fase es un chasco,pero si despues de eso sacan a toda la mierda de jugadores falopa que hay en el club y en diciembre se gana la Sudamericana,firmo. Ojala podamos ganar la LIBERTADORES,pero seamos sinceros…jugando asi con toda la suerte del mundo en cuartos de final un equipo bien parado nos saca a la mierda. Eso si,para salvar medianamente el semestre,HAY QUE GANARLE LA SUPERCOPA A LOS BOSTEROS,como sea pero ganarles. Si no no queda nadie,ni Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Leo Heindel
1 min ·
·#Supercopa2018
#RivervsBoca

Ojalá me equivoque, pero que mal lo veo a River de cara a la Supercopa 2018. Lo veo a Boca festejando algo en Marzo y lo veo afligido al Millonario.
Cuando anticipé que River no ganaría la Libertadores, dije que veía una gran mancha en ese mes que dejaría secuelas. Vaya si las dejo. El equipo aún no se recuperó.
Y como en toda caída, hay una obligación moral de levantarse. Me parece que en pleno proceso para intentarlo, River va a recibir otro masazo, que dejará muchísimas mas secuelas.
Despues de la fecha de la final e inclusive durante el mes siguiente el club vivirá un efecto “explosión”, que exteriorizará todo.
Se pedirán cabezas, inclusive la de Gallardo (que viene sufriendo y lo seguirá sufriendo por un tiempo mas el paso de Saturno y Plutón por su sol natal). Se discutirá mucho si debe seguir o no. SI se hizo bien en hacerle contrato por tantos años. Pero aunque haya chances astrológicas para que de un paso al costado, no creo que se aleje del cargo.
Habrá mucho malestar. Y el ambiente se tornará pesado.
Ojo a como se resuelve dicha final. Hay muchas manos negras dando vuelta por el fútbol, que bajan desde esferas de poder mucho más grande todavía. Boca va a seguir recibiendo “ayudas” que quizás le permitan tener alegría, pero también un karma peligroso.
Pero no será un transitar tranquilo para River en esa fecha. Saturno le caerá encima con todo su poder y su fuerza.
Cuando llegue ese momento, prepárense para ver todo tipo de cambios (algunos impensados y otros incomprensibles). Urano va a traer confusión. El equipo seguirá jugando mal, Gallardo insolitamente fallará mas de lo habitual. Habra cambio de esquema, de nombres…
Y ojo a las lesiones importantes. De esas que duelen en el seno del club.

Con respecto al peligro de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2019 (que muchos me preguntan por privado):

Veo casi imposible que termine dentro de los 5 primeros en el actual torneo. La carta debut del torneo es pésima y las lunares no ayudan. Pero quizás la llave esté nuevamente en la Copa Argentina, porque parecería ser la única esperanza y me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019. Si dicha copa termina antes del 15 de diciembre, puede que la gane nuevamente.

De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas.

YA FUE,NI GANAS DE MIRAR EL PARTIDO ASI… ojala se equivoque pero coincide todo con el momento de mierda que venimos pasando hace meses.

2 Me gusta

Aparecio Leo…

·#Supercopa2018
#RivervsBoca

Ojalá me equivoque, pero que mal lo veo a River de cara a la Supercopa 2018. Lo veo a Boca festejando algo en Marzo y lo veo afligido al Millonario.
Cuando anticipé que River no ganaría la Libertadores, dije que veía una gran mancha en ese mes que dejaría secuelas. Vaya si las dejo. El equipo aún no se recuperó.
Y como en toda caída, hay una obligación moral de levantarse. Me parece que en pleno proceso para intentarlo, River va a recibir otro masazo, que dejará muchísimas mas secuelas.
Despues de la fecha de la final e inclusive durante el mes siguiente el club vivirá un efecto “explosión”, que exteriorizará todo.
Se pedirán cabezas, inclusive la de Gallardo (que viene sufriendo y lo seguirá sufriendo por un tiempo mas el paso de Saturno y Plutón por su sol natal). Se discutirá mucho si debe seguir o no. SI se hizo bien en hacerle contrato por tantos años. Pero aunque haya chances astrológicas para que de un paso al costado, no creo que se aleje del cargo.
Habrá mucho malestar. Y el ambiente se tornará pesado.
Ojo a como se resuelve dicha final. Hay muchas manos negras dando vuelta por el fútbol, que bajan desde esferas de poder mucho más grande todavía. Boca va a seguir recibiendo “ayudas” que quizás le permitan tener alegría, pero también un karma peligroso.
Pero no será un transitar tranquilo para River en esa fecha. Saturno le caerá encima con todo su poder y su fuerza.
Cuando llegue ese momento, prepárense para ver todo tipo de cambios (algunos impensados y otros incomprensibles). Urano va a traer confusión. El equipo seguirá jugando mal, Gallardo insolitamente fallará mas de lo habitual. Habra cambio de esquema, de nombres…
Y ojo a las lesiones importantes. De esas que duelen en el seno del club.

Con respecto al peligro de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2019 (que muchos me preguntan por privado):

Veo casi imposible que termine dentro de los 5 primeros en el actual torneo. La carta debut del torneo es pésima y las lunares no ayudan. Pero quizás la llave esté nuevamente en la Copa Argentina, porque parecería ser la única esperanza y me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019. Si dicha copa termina antes del 15 de diciembre, puede que la gane nuevamente.

De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas.

TERRIBLE CHANTA HDP VAYSNE A CAGAR

Carlos Oliva: “Ese msj era para ese año. No hay otro subliminal de fondo ahora. Sólo les recuerdo el pasado para que lo evalúen en base al presente y decidan cual futuro les espera con misma opción, pero sin el agregado del ayer”
Lo mismo cuando público “Te quedan dudas ahora? Si querés que te cojan Club Atlético River Plate es tu asunto. Yo acá espero tranca!”. Da a entender que sin él y sus gualichos River :-1:

Desde que perdimos vs lanus tengo un presentimiento feo, espero que no se cumpla, y para colmo para completar este momento feo soñé con la final vs los bostis pero no lo voy a contar por que me van a banear

Lo que pensamos todos perder por goleada seguro. Si pasa eso, bah. Ya perder para mi es fin de ciclo.

Todo termino señores

Ah bárbaro. Vamos a perder y encima nos van a cagar jaja. Y de yapita se nos lesiona alguno de los pocos que vienen zafando en rendimiento. Excelente

1 me gusta

Recien hable por privado con uno,y es como dice [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; primer semestre horrible,cambia a partir de la solar 2018 que es mejor que la 2017,pero hasta mayo estamos con la pija en el culo mal…

Algo así jugábamos con la tricolor nueva, nos embocaba el mapache y mientras festejaba el gol enfocaban a tapia y angelici cagandose de risa, casi rompo la mesita de luz cuando desperté

Qepd River.

afuera en fase de grupos de la copa, perder la final con boca y no quedar entre los 5 primeros de la superliga

#LoPeorEstaPorVenir

#ElPeorSemestreDeLaHistoria

Perder vs boca y rajarlos en semis?

Todos presentimos que perdemos la final con Pimienta, no somos pocos.

QEPD RIVER.

1 me gusta

Ah bue me van a hacer pegarme un tiro

Todo termino señores

Mi presentimiento es que perdemos con boca y que despues nos eliminan ellos tambien en semis de Libertadores, cómo paso con Huracan y con Lanus

Y la Copa Argentina se la pueden meter en el ojete la verdad

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Si es el peor semestre nos vamos a quedar en fase de grupos tambien asi que como lo rajamos en semis

Pero luchó manejaba un 85-15 a favor a de river para la final, que tan así es? Además heindel no tiene un 100% de efectividad. Dijo que andrada iba a ser importante si river ganaba la libertadores 2018, y ni siquiera esta en el club.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Y oliva esta haciendo “trabajos” para que river gane la supercopa, que seguro vio que la ganamos y quiere llevarse algunos laureles.