Predicción del Futuro y Astrología

Tendría que terminar antes de fines de noviembre… Difícil pero no imposible.

Se van a jugar nomas 13 fechas, asi que capas es posible, medio difícil pero en 2015 termino tambien muy temprano el torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

El puto mejor año de la historia?

Gana o pierde river?

Alguien tiene algun dato para hoy?

Otra amenaza de bomba!!! Hay que hacer algo, no puede ser esto

2 Me gusta

Jajaja se viene La amenaza de bomba en La supercopa también hijos de mil puta?

River es a Mariano lo que Casco a River

1 me gusta

Ya nos van a empezar a caer amenazas de bomba todos los partidos por cábala seguro.

Menos mal que Carlitos Oliva hizo magia a favor de River, sino perdiamos 4-0…

Calma gente, la Revolución Solar de 2018 empieza el 15/05/2018.

Y es buena la solar 2018?

Según los astrólogos mas reconocidos si.

Con la de 2017 (Desde 15/05/2017 a 15/05/2018) venimos viviendo dos situaciones muy similares, parecía que le ganábamos el torneo a Boca y en la recta final nos caímos.

En la Copa igual, parecía que la ganábamos, estábamos en la final, y en 45 minutos nos caímos.

Al menos en Copas Nacionales nos fue muy bien (Copa Argentina 2017), quizás le ganamos la Superchería a Boca, y jugamos muy mal en la Superliga y Libertadores.

Pero después del 15/05/2018, ya con la Revolución Solar de 2018 mejoramos mucho y ganamos la Libertadores 2018 o Sudamericana 2018 o Torneo de Transición 2018.

Es un chanta pero supuestamente la magia negra era para los partidos de local nomas

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Si pero a este ritmo para eso epoca vamos a estar afuera de todas las copas

Gallardo se va a ir en 2020, cuando Saturno y Pluton en Capricornio golpeen muy fuerte al Sol del ciclo y al de su natal, esa es mi humilde prediccion viendo los años que se vienen a su carta.

Y una lastima el debut en copa con Luna VOC, a fin de año el Nodo Norte esta a finales de Cancer conjunta a la Luna, Sol y Jupiter del ciclo Gallardo, y a eso le sumamos Jupiter en trigono Sol y Luna, capas viene por el lado de la copa argentina una posible final vs Boca? o algun super de torneo oficial

Traducido eso como seria? Se viene otro fin de año de mierda??¿

por ahora viene bien encaminado #ElPeorSemestreDeLaHistoria

1 me gusta

No me acuerdo donde lei que para Diciembre (Fecha donde se decide el torneo, Copa Argentina, Mundial de Clubes y CREO que la Sudamericana) tanto River, boca, San Lorenzo, y creo que Racing, estan muy bien aspectados.

Va a estar bueno ver que pasa

Casualidad o no, pero en 2020 decían que boca iba a volver a ganar la copa.

Todo bien con Leo, acá lo aman, pero este año viene haciéndose bien el pelotudo… Cuando pegan cualquier mísero resultado todos los astrólogos hacen la misma, se autocitan y se chupan la pija a sí mismos, pero cuando erran fantasmean como los peores. Y viendo como viene de nefasto este año no me extrañaría que Leo ponga alguna excusa sobre lo que dijo que iban a ser 18/19.

1 me gusta

Keeee, vamos a tener que fumarnos la mierda de ahora hasta mayo? dejate de hinchar las pelotas

Mariano recién posteo las posibilidades de jugar la Copa Libertadores 2019.

la clasificación a las copas… El tema que más preocupa al Mundo River.

Hay 4, caminos para jugar la próxima libertadores.

1)Superliga
Nose si nos dará para clasificar como viene la mano por el torneo solo aspiraremos a entrar a la Sudamericana.

  1. Copa Libertadores 2018
    Cómo estamos jugando cuesta aun siendo optimistas en considerar está posibilidad, igual siempre se puede soñar, viendo un mejor segundo semestre.

3)Copa Argentina 2018
Acá a partido único nos van a querer voltear.

4)Ganar la Copa Sudaméricana 2018
Esta es la que nadie tiene en cuenta como posibilidad, pero ojo!! ES UNA DE LAS MAYORES POSIBILIDADES…

Este primer semestre es la prueba grande lo vengo diciendo…

2 Me gusta