Predicción del Futuro y Astrología

Vos pones la carne y yo el cuchillo.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Por si no entendía je

Jajajaja

Ya superaste al maestro, quien anda por el 80-20. Sigue asi muchacho.

3 Me gusta

A lanus se lo estan garchando todos, si no ganamos…

2 Me gusta

Hay que ir sumando puntos, “la nueva afa” es cápaz de decir en la última fecha: los equipos desde River para abajo descienden, dale bo dale booo" firma el chiqui.

4 Me gusta

Ojalá

Segun Srur, Casco podria jugar la Supercopa de 4

Nnv

Y acá se termina toda ilusión de éxito si termina jugando…

2 Me gusta

Aca no hay astrologia que valga.

2 Me gusta

Ahi lo dijo Palacios también que es una alternativa Casco
Roguemos que no juegue sino es al pedo mirar el partido

Con respecto a la Libertadores, se confirmo que el partido no se juega en el Maracana pero si en otro estadio de Rio, asi que supongo que hay luna VDC

1 me gusta

Ni la cachabacha nos salva, casco es poderoso

2 Me gusta

El 85-15 de Lucro mata Casco.

1 me gusta

Si juega Casco ni miro el partido. Me tomo una tableta entera de clonazepan y me despierto un mes despues cosa de no sufrir tanto.

12 Me gusta

Falta un montón todavía, porque dirían que casco que viene afuera del equipo de hace un tiempo va a jugar en una finalisima?, Parece humo, pero sigue siendo raro.

Es probable que Gallardo haya probado en una practica a Casco y estos pelotudos de los periodistas que no saben nada tiran que es para la supercopa porque vende mas

Si pasa eso es porque DOnofrio en complicidad con Gallardo entregan la copa a cambio de unos mangos para el club.

Claro, lo prueba en una práctica pensando en un partido que se juega dentro de 5 semanas.

Cómo salimos el domingo? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

EXACTAMENTE.
No se si por plata o qué pero nos entregan en bandeja, no hay forma en la tierra de que ellos no sepan todo eso.

PD: confirmado, el semestre que viene hay torneo corto, 2 llaves y una FINAL.
Gallardo le gana a la bosta, pierde esa final y gana libertadores y MDC? o Sudamericana y recopa 2019?

Igual, ya saben, si juega casco nos vendieron.

4 Me gusta