Predicción del Futuro y Astrología

Tendria que ser asi, aunque esta mejor que lo expliquen los que saben.

1 me gusta

no afcta en nada, capas por cabala dicen, lo q si afecta es el horario hay que ver a que hora lo mandan.

5 Me gusta

Por el amor de todos los santos,se tienen que alinear todos los planetas de una puta vez para que les ganemos. Si hay justicia divina despues de todo lo que vienen robando los bosteros nos tiene que tocar a nosotros…

3 Me gusta

Como no va a tener nada que ver la sede? Se piensan que no cambia la carta del partido si se juega en un lado u otro? En las carta debut, si se juegan un partido en Rio de Janeiro y otro en Brasilia a la misma hora, no van a ser las misma carta debut, bue, lo mismo pasa con esto…

Aparte, dudo que sea casualidad de que en Cordoba River tenga buenos antecedentes y boca no tanto. No se una chota de astrologia (bah, lo justo y necesario) pero algo debe haber que explique esto.

Los aspectos no cambian demasiado. Dejá de tirar pálidas viejo, te banco en otros asuntos (?) pero con esto sos re denso.

3 Me gusta

Que tiene que ver la sede si se juega dentro del mismo pais y al mismo horario? Si se jugase en EEUU o Brasil te doy la derecha, es lo mismo que decir que jugar en el Monumental no es lo mismo que jugar en La Plata. Si la carta es buena, eso es secundario. Si ahora tienen dudas y los que la tienen quieren agarrarse del cambio de sede para hacerlo, que lo hagan pero va en contra de todo lo que se viene hablando aca y la influencia de ciertas cosas. Ya la ropa me parece un delirio, dentro de poco van a decir que afecta tb con que pie entren al estadio los jugadores.

Slds.

1 me gusta

no cambia nada, a lo sumo un poco los grados pero nada que influya, no es que estas cambiandolo a ecuador el partido.

1 me gusta

Dalee River, no le falles a tu gente, que si los cogemos, todo el país va a estar festejando, cargándolos, disfrutando de haberlos cogido, en pija y contentos, no solo los hinchas de River, sino hinchas de muchos otros clubes también con toda esta mano negra que se viene viendo !

2 Me gusta

Ojala no cambie nada! Mejor para nosotros, aunque admito que estaba mas confiado cuando la sede era en Cordoba. Casi siempre nos fue bien alla.

Por copa argentina nuestros partidos de semis y final fueron en mendoza…

La razon para que lo cambien no debe ser astrologica (?) sino por cabala de que en Cordoba pierden mas de lo que ganan y por negocios que Angelici tiene con complejos hoteleros en Mendoza

Ya compré los forros
me quiero coger a vodka en mdq, en mendoza, en cba, en asunción o en abu dhabi

3 Me gusta

Sí que tiene que ver el lugar, yo les dejé un texto hace unos dias que explicaba todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Historial Mendoza:
14 veces bosta
9 veces River

Esta bien que estemos perseguidos, pero tampoco por cualquier mierda

mendoza no cambia la carta con respecto a cordoba. el favorito es river. veremos…

8 Me gusta

Ahora si perdimos (?)

manejo un 85-15

4 Me gusta

Posta?

Qué grande boquita, no sabía que tenía tantas chances

6 Me gusta

:laughing:

Yo una Honda, pero si pierdo todas mis apuestas te voy a buscar para hacer un asado…yo llevo el cuchillo!!!

:lol:

6 Me gusta