Predicción del Futuro y Astrología

Y ojo que Gallardo no le gane la supercopa a la bosta y se vaya.
Como pasó con Ramon que le ganó la Superfinal a Casla y se fué sorpresivamente.

Digo eso porque hasta ahora es infalible lo del 2x1 y si se cumple con la bosta la verdad que despues se complica todo.
Salvo que al ser un nuevo ciclo del Rodo en River cambien todas las cosas pero no se…

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

No se, si buscas vas a ver que yo dije que ganabamos la CA y la libertadores no la ganabamos y me saltaron con cuchillos.
El único al que le podes dar bola es a leo heindel, los demas no sirve NINGUNO.
Acá le dan bola a mariano mufa, el bostero reprimido de oliva y todos esos chantas que de 10 le pegan a 2 o 3.
Y saben que de 10 le pegan 2 o 3 y los siguen leyendo.

Despues cuando las cosas no salen como dicen esos chantas lo primero que hacen es decir “la astrologia es trucha, no sirve”

6 Me gusta

Para mí también va a pasar eso, tengo el presentimiento de que no le queda mucho a Gallardo en River. Ojalá sea con la Supercopa bajo el brazo, mejor despedida imposible.

1 me gusta

Si es cierto que despues de 2020 se complica la cosa hay que aprovechar y ganar 2 Libertadores ahora
Aprovechar las cartas de Gallardo y Donofrio

2x1=Paralelismos/Numerología=pura coincidencia=no creo un carajo en eso

Me parece que desde el lado de la astrología está todo dado para que River tenga buenos años, la preocupación es la mano negra que nos puedan llegar a meter desde afa/conmebol no es común que Gallardo y el rodo salga a decir a cada rato que tenemos que estar con la guardia alta, algo saben, esta bastante claro como son las cosas, esperemos que se nos de estos años de gloria…

EL tema es, supuestamente eso no debería estar predicho también?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Y dejar la Copa a mitad de camino? No lo veo, a menos que quedemos eliminados en mayo.

No se, en su momento cuando se habló de 2018/2019 no estaba ni macri como presidente, ni tapia/angélici en la afa y la conmebol tenia una buena relación con River, pero bue, quizás todo esto ya esté visto y no pasa nada

Creo que D’Onofrio no tiene nada que ver con el 2x1 porque no era así con Ramón Díaz. Comenzó con Gallardo, y si el Muñe renovó lo probable es que el 2x1 siga normalmente o que vuelva a comenzar con 2 semifinales y 2 finales ganadas.

Porque decís lo de 2019? De última si no queres avivar giles decime por privado.

En 2019 el rodo tiene Jupiter trigono Sol en su RS…

Tambien pensé eso, ponele que el ciclo Gallardo “vuelve” a empezar de cero con 2 ganadas y una perdida, le deberiamos ganar a la bosta, la Libertadores (ponele) y perder el mundial de clubes en la final porque serian 2 semifinales ya (pensando en quedar arafue temprano en la CA)

Pero son todas suposiciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Ese es mi miedo, hoy justamente el Rodo lo volvió a decir o ayer, yo vi el video hoy.

Pero despues dijo algo como “seguiremos ganando cosas”

Si el destino está escrito, entonces está escrito. Y si hay gente que lo quiere cambiar y lo logra, no creen que tendrá la represalia correcta?

Las cosas si van a pasar van a pasar y ya está, no se caguen y confíen.

Hace unas 3 semanas un conocido mío que era macumbero se le murió el amor de su vida, de la nada, sin respuesta alguna. Todo tiene un precio.

Qué nos deparan los astros el domingo?

A lo que llegamos, tener que preguntar cómo salimos con Olimpo de local.

1 me gusta

Segun mariano no hay que descartar quedar 3eros y entrar a la sudamericana porque hay aspectos tensos para el primer semestre pero también da a entender que estamos bien para la final con boca asique es medio raro, para mi se mareo con esto de debutar con luna voc en la libertadores y bueno

te imaginas quedar terceros? me pego el balazo la puta que me pario de imaginarmelo.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; Pasa la info que manejas por priv (?)

1 me gusta

Ídem.

TheDarkTerry pasa la info pa

1 me gusta

Me sumo hermano, no nos podes dejar manijas

Si quedamos terceros, me corto la pija

1 me gusta

#QueremosLaData

Desde 2015 este transfuga viene robando en el foro con esta mentira de las astrologia, ladri