Predicción del Futuro y Astrología

La Supercopa se juega en Mendoza finalmente, hoy lo confirman.

1 me gusta

QEPD Risida, en esa provincia del orto perdemos siempre.

Como estamos con el cambio de sede? Ganamos o me voy a ver a Liam Gallagher?

En Mendoza no tenemos chances, felicidades boca por un nuevo título.

1 me gusta

qepd primer semestre para river.
[MENTION=1025]nico_millonario[/MENTION];

El Mario a. Kempes tiene como 15mil lugares mas para facturar$$!! No me vengan con el verso de la seguridad…estos bostas no dan puntada sin hilo! Asesorado en TODO estan! Telefono DONFRIO!!!

1 me gusta

Susurran los astros wue perdemos estrepitosamente con hat trick del simio

QEPD risida. Menos mal que se vienen los buenos semestres dsp luchito.

Los dirigentes de Boca con Tapia a la cabeza (que encima cree en estas cosas,por algo lo lleva al brujo Manuel) deben estar asesorados por los mejores brujos y/o astrologos del pais para poner la fecha del partido justo el dia,la hora y el lugar en donde van a estar mejor aspectados y River peor… es muy obvio ya.

1 me gusta

Y bueno esa es la mano negra, que impotencia la puta que lo pario

que podemos hacer?

Cierren (?)

Hablar con Mariano, pero no para que pronostique nada por dios; sino para que hable con Leo en privado que ellos se conocen y seguro le da bola. A ver que posta le canta y dsp pase la info. Postear no creo que postee hasta el comienzo de la copa, de la supercopa argentina directamente no creo que hable en su face; no me olvido mas la pasada con Lanus, dijo que River ganaba tranquilo y fui a la Plata en pija, posta recontra confiado, ni hace falta hablar como termino.

Slds.

3 Me gusta

Solo hay una persona que puede ayudarnos…

1 me gusta

juntemos plata para oliva. pongo a disposicion mi CBU
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; te prendeS?

1 me gusta

Oliva? Usted no aprende verdad

3 Me gusta

OLVÍDATE DE OLIVA DE UNA VEZ LUCHITO LA CONCHA DE MI HERMANA

Debe estar enamorado

Tengo 3 bitcoins y un sanguche de miga con anana que no lo come nadie desde el 31 de diciembre.

Agarrará viaje?

Fuera de joda yo creo que si buscamos un futuro promisorio no deberian aflorar sentimientos egoistas, banco tu colecta mas x menos.

2 Me gusta

oliva es magia negra sres. el solo puede contra el chiqui.

1 me gusta