Predicción del Futuro y Astrología

dios es hincha de un club el cual nunca existio mientras el “estaba” vivo.

que opinas? [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];

1 me gusta

No es dificil creer que hay un Dios, no mezclemos por favor. Yo soy ateo, pero entiendo la necesidad de fe de la gente. No estoy cuestionando al que cree en Dios; estoy cuestionando la locura de pensar enserio que algo asi puede ocuparse de un tema tan trivial como es el futbol y encima ser justo “hincha” del acerrimo rival. Es tan bizarro pensarlo que me rio mientras lo escribo.
Y el karma no es que boca descienda, eso es un deseo. No sabamos como afecta en sus respectivas formas. Y que un club goze de mas popularidad que otro no lo hace mas grande, hace una encuenta entre el M. City y el Ajax a ver quien es mas popular; el 95% te va a decir que el City, ahora nadie puede decirte que es mas grande que el Ajax. Son epocas, llegada, medios de comunicacion, imagen, que se yo, pero no tiene nada que ver con Dios, ni con la astrologia eso.

Slds.

En astrodestino dicen que gana Boca el domingo. No era que estos meses iban a ser malos para Guillermo? Siempre se le acomodan las cosas, dejame de joder.

3 Me gusta

Pierden feo, haceme caso si te queres ganar un puntito en el prode!

Mark Oliva?

1 me gusta

ch?
25 años viendo fobal me generan ese palpito!

Nada que ver con este tema, pero igual me sumo a la contestación.

El fanatismo es una idiotez humana, Dios es extraordinario.
Pensar que Dios es hincha de tal equipo, contradice su condición de Dios. Y no hay más vuelta que darle al tema.

Dios es eterno!!!
Debes referirte a Dios como Jesús. De igual modo no tiene sentido lo que decís. Por justamente su condición como Jesúscristo

Si,te entiendo y respeto tu opinion… yo a lo que voy no es a que hay un dios que se pone la camiseta de un equipo o esta pendiente del futbol… si no a que las respectivas cartas natales de river y bosta han favorecido mas a uno que a otro a lo largo de los años y esto tiene que ver supongo yo, que hay quizas algo mas alla de lo que podemos entender,quizas sea solo suerte pero bueno,y lo del karma…obviamente es un deseo que desciendan,pero se lo merecen…eso y muchas otras cosas,por eso digo ojala el karma les pegue. Saludos

y para vos dios tiene un club en cada pais? o es solo de boca?

Leo se quiere ir a lo grande.

3 Me gusta

Me hinche los huevos que hace 3 años que vienen diciendo que estos 2018 y 2019 iban a ser buenos para River y ahora que llego ese momento ningun astrologo dice nada

La puta que los pario hablen ahora o no vengan a querer credito despues

7 Me gusta

El unico que dijo eso es Leo.
Yo me lei el post completo de astrodestino y el chabon decia dentro de tantos años River en el 2014/15 va a ganar cosas internacionales.
Despues llegaron esos años y el vago desaparecio y no comentó mas por ese periodo.
Asi que dejemos que pase lo mismo.

1 me gusta

Como que no? Lucro se ha expresado. Buenos semestres tiro creo (no le pidas que se la juege mucho, pero algo es algo)
,eso si el que estamos es el #peordelahistory.

1 me gusta

Pero lucro es poco serio
Despues te dice que buen semestre era la Copa Argentina (?)
Que hablen claro o que la chupen

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

La Luna VDC y las finales 2x1 de Gallardo contradicen a leo, deberia dejar en clara su opinion

1 me gusta

Recien estamos en enero! cuando termine el 2019 deberiamos hablar.

El dijo 2018/2019 deberian ser años de gloria internacional y despues le preguntaron y dijo que entre esos años se puede ganar una copa, 2 copas iguales o 1 y 1.

Yo de mi parte, hace rato que creo que algo grande va a pasar en 2019 por algunas cosas que no voy a poner acá publicamente para no avivar giles de otros lados que leen pero venimos hablando por privado con algunos del foro.

Hay que esperar, lo primero es pensar en la supercopa.

6 Me gusta

Claro osea quizas recien en 2019 ganemos algo internacional entonces

Si o si serian 1 o 2 copas o podrían ser mas como en 14\15

Con “1 o 2 copas” creo que se referia a libertadores y/o sudamericana.
Las copas de 1 partido no tienen mucho valor.

No nos tirés esa bomba viejo me vuelvo recontra re mil loco

1 me gusta

Ya lo escribi como 4 veces loco :lol:

Ojalá se dé.

A mi me dijeron hace mucho que para estos años River se iba a nutrir de jugadores experimentados y mirá el plantel que tenemos: Armani, Maidana, Pinola, Ponzio, Rojas, E. Perez, Scocco, Pratto, etc.
La chance de ganar titulos internacionales va a estar, espero hagan bien las cosas.

4 Me gusta

No soy muy asiduo a entrar acá porque te deja muy manija y si pasa lo que pasó con la Libertadores 2017 te querés meter un tiro