Predicción del Futuro y Astrología

justo el otro día estaba leyendo que este tipo estaba haciendo planes para tener vida eterna, que no se cuantas operaciones se habia hecho a lo largo de su vida, y que no iba a morir nunca :lol:

3 Me gusta

Murio Rockefeller en el inicio del solsticio a los 101 años (11)

Ya habrá mas info.

9 Me gusta

Lo van a revivir?

6 Me gusta

Hoy es un triste dia

Conta terry

Lo asesinó [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; para ser aceptado en la filial masónica de Upsala.

1 me gusta

Lo de tilcara es viejo y sabido ya

Vayan a Tilcara aunque sea por las dudas seleccion sidosa.

3 Me gusta

Ahora en serio, saben cuando van a volver a Tilcara? cuando se muera el Diegote, y lo van a llevar con jonca y todo. Porque para quedar bien con los medios somos los heptacampeones del mundo.

2 Me gusta

@nico; mira lo que puso mariano [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Solar 2017…

MC conjunción Spica.
Júpiter en casa 9.

Luna dirigida para noviembre toca la casa 9 solar.

Júpiter solar toca MC dirigido.

Mercurio tmb dirigido toca.asc natal

sol dirigido toca pf natal

El máximo Candidato a la Copa Libertadores 2017 es RIVER

ladyspica CONCUERDA CON MARIANO

2 Me gusta

Los astros predisponen pero el que acomoda todo es Dios, el cambio de formato de la copa no es casualidad, para que la copa sea de River, tenia que jugarse hasta fin de año.

Solo te pido tres cosas para este año Dios, que mi tia me haga entrar a laburar en los diostrenes, el corazón de Mica Di Nundios, y la Libertadiosres, y terminamos el dos mil diecidiossiete en pija.

1 me gusta

LARRY BIRD

1 me gusta

que carajo :lol:

esto lo sacaste de inception?

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Terry tira la data dura

Mientras me agarro tanto como puedo el izquierdo pregunto:

En pijen?

2 Me gusta

Ojoooo, estos tipos no dejan nada librado al azar y no son ningunos boludos como para hablar al pedo y con esa seguridad sin tener la certeza, yo cuando vi eso, se me paró la pija, todo tiene que ver con todo y mas si ya algunos se atreven a decir que vamos a por la cuarta

[TWEET]842215741407539200[/TWEET]

4 Me gusta

Lucho eso está publicado en Astrodestino o en el Facebook de Mariano?

Hasta donofrio lo dice

Algo saben estos
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; habla la concha de la lora, en qué estás metido

La foto que subí abajo te lo responde