Predicción del Futuro y Astrología

Primero lo de Gimnasia, después lo de Huracán y ahora la Supercopa también. Basta, nos están tomando de punto, les está gustando, están haciendo lo que se les canta el orto. Y D’Onofrio no es boludo, sabe lo que pasa, para mí nos está vendiendo.
De todos modos no importa a qué hora se juegue ni dónde, el 2 x 1 de Gallardo es infalible y no van a poder hacer nada.

Quedate tranquilo pensando que los numeritos al azar te van a dar la supercopa.

Pero si el amigo Javier piensa que Dios es bostero, no se xq el señor deja que River gane cosas y sea el equipo mas grande del pais.

1 me gusta

Ya hablamos de esto mil veces, para Gallardo es casi imposible o muy dificil ganar la liga, ya quedo todo expuesto con lo que paso en 2014 que era mas dificil perder el campeonato que ganarlo y se perdio.
Pero no se, le quieren dar la vuelta a todo, como el año pasado que les dije que no ibamos a pasar a lanus y me puteaban.

Si ya saben que todo esta escrito y les hace mal saber porque les caga la ilusion, ¿para que siguen leyendo el thread?

Y ya haganse la cabeza que despues de 2020 olvidense de pedir copas por 5 o 6 años.

A River lo mandaron a la B y a boca nunca hasta ahora. No sí tenés razón, el amigo Javier está equivocado.

1 me gusta

Dios lo mando a b? Que malo el señor bostero.

Sí.

Deja de repetir lo mismo en todos lados que das lastima, de onda.

Cínico.

Aca lo tienen a javiercito.
Tiene apellido de un jugador bostero para los q no lo conocen

Ademas de que Dios es bostero, seguro para el amigo Sebastian Battaglia es el mejor 5 de las historia del futbol mundial; porque basicamente jugo en el equipo del señor y ademas comparten apellido, muy logico como todo lo que plantea.

Vos sacaste el tema, agredís y después te ofendés y escribís incoherencias. No tengo nada contra vos, si pensás de otra manera a la mía no seas intolerante.

Mira si me voy a ofender, estoy repitiendo lo que vos decis por todos lados, donde esta la agresion? No es un tema de pensamiento, puedo no coincidir con tu estadistica 2x1, que algo tiene que ver con el tema; ahora que plantees lo de Dios hincha de un club es un risa y una incoherencia,no es un pensamiento, y lo decis por todos lados convencido, te pusiste a leer detenidamente como suena eso? Pensalo.

Slds.

Vos sacaste el tema con comentarios sarcásticos y cínicos, para mí eso es agresivo. Si yo no estaba hablando de eso.
Vos pensás que yo creo que dios es un viejo sentado en una nube con la camisera de boca y no es así, es más complejo que eso. Yo no tengo ningún tipo de problema en explicártelo. Pero parece que estás en una encrucijada entre tu intolerancia y tu curiosidad, porque no estás de acuerdo, pero cada vez que comento en el foro sacás el tema.

Saludos.

Sera porque tenes 6 años en el foro y el 90% de tus msj son en esta seccion? O porque el 90% de esos mensajes son sobre que Dios es bostero. Desconocemos tus gustos futbolisticos, que jugador te gusta, cual no, etc etc. Y explicalo si queres, no a mi; a todos porque los que pensamos que eso es una locura somos la mayoria. Tengo casi 15 años en el foro, nunca me banearon ni me pelee con ningun usuario, mira si voy a ser intolerante?. No te lo tomes personal, relajate. Pero acepta que lo que ponderas es una locura para la mayoria, no es un tema de ser esceptico o no. A vos evidentemente te afecta el tema, pero explica si queres tu teoria. Para eso estamos.

Slds.

No sé qué tiene que ver. Pero bueno si tenés tantas inquietudes, te las aclaro todas. Entro sólo al la sección de astrología porque creo que es la única que tiene la posta, más allá de nivel de jugadores y sistemas tácticos. Y porque cuando comencé a comentar en las otras secciones River se fue al descenso y me trae malos recuerdos hacerlo. No es verdad que la mayoría de mis comentarios hablan del tema. Tengo el paladar fino como la mayoría de los hinchas de River pero también como la mayoría ahora quiero ganar como sea. Me gusta 4 - 3 - 1 - 3. Me gusta Neymar e Iniesta. De River me gusta Mayada y Scocco. No me gusta ningún jugador medio pelo de equipos chicos que contra River juegan el partido de su vida y contra boca entregan el culo.
Ahora con respecto a lo discutido. Yo lo explico así porque es así que pienso que la mayoría lo entiende, yo creo que si lo explicara como lo entiendo yo nadie entendería porque no es un tema simple. A mí me afecta obvio, siento impotencia y bronca. Pero si dijera que es al revés no habría tanto lío, por eso pienso que es algo que más allá de lo que yo pienso, es algo que nos afecta a todos.

Obviamente es dificil creer q hay un dios y que es hincha de un club… para los que no creen demasiado pero van viendo como la astrologia,numerologia y todo lo esoterico en ciertos casos puntuales tienen aciertos…se pone en duda la no existencia,es decir…si estas cosas existen entonces debe haber algo mas alla,esto lo digo por mi que nunca crei en un dios y aun me cuesta pero si existe lo demas y hay resultados que se dan por el destino entonces tengo que creer un poco mas,ahora…alguno va a negar que no dijo nunca crea o no crea “si dios no es bostero pega en el palo” o algo parecido? Cuanto culo tuvieron estos putos en su historia,cuantas malas cosas nos han pasado a nosotros? Afuera del pais yo tuve la suerte de visitar europa hace unos 8 años atras y si hablaba con algun extranjero de futbol argentino me nombraba la bosta,en el museo del barsa esta entre los estadios mas emblematicos el de la bosta tamb… y es una mierda porque river ha tenido mas historia,estadio sede de la seleccion y campeon ahi,osea muchas cosas que me molestan que no sean reconocidas mundialmente y me hacen pensar bueno,si dios no es bostero pega en el palo y creo que solo voy a cambiar mi opinion cuando el karma les pegue duro a los bosteros y pasen x lo peor como nos paso a nosotros en su momento,cosa que espero ninguno de nosotros volvamos a vivir.

Boc* es un club con mucho culo, se salvó del descenso dos veces, ganó la mayoría de sus títulos injustamente, el fútbol tiene esas cosas un club que vivió en la sombra todo un siglo entero y se lo premia con una década dorada y vos ves selecciónes como Holanda que no gano nunca una mierda injusticias pero bueno es así, además más trampa y mañas hacen salen libre de todo, vos ves y el karma nunca les pasa factura por que si así fuera estarían en la b todavía porque nunca hubieran ascendido de ley

1 me gusta

Que se yo, con todas las palidas que nos vienen pasando y siguen pasando desde el año pasado, a mi me cuesta ser optimista para este año, no se si es por la calentura que tengo en este momento, pero para mi vamos a tener un semestre de mierda, desde afuera hacen todo lo posible para bajarnos y desde adentro nos destruimos solos, yo no lo puedo creer la verdad, muchas cosas que ya no me las banco mas y siguen pasando y dale que va

8 Me gusta

jajajjj pero como vas a jugar con 12