Predicción del Futuro y Astrología

Y la de Lanús, la de Racing, la de Independiente, la de CASLA, la de Patronato (!). Por ahí es que desde hace 30 meses que perdemos más de lo que ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Ese es vidente con B larga.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Eso signficaría quedar fuera de la Copa en primera ronda y ganar la Sudamericana, o pasar raspando la fase de grupos y luego nos vemos en Dubai

Sabes algo de la lunar de Boca para marzo? Es fundamental…si es una lunar de 7 puntos para arriba estamos jodidos, a no ser que la nuestra sea tambien muy buena y se empareje la cosa.

En este punto no se que mierda dicen los astrólogos, videntes brujos, hechiceros, solo pido que la bosta no gane la Libertadores solo eso

1 me gusta

Es buena, porque Marte dipositor de su Sol queda en trigono a el mismo Sol, pero tiene una contra, una conjunción Sol/Saturno partil.

Tengo anotado RL de Donofrio/Angelici, sus ciclos, las carta natales de los tecnicos, de los ciclos, de algunos jugadores, transitos, sonastrias, después cuando tenga tiempo explico como lo veo yo.

Che, si este va a ser el mejor año de nuestra historia, que le empiecen a meter pata porque no estaría pareciendo

Otra cosa que les escuche decir a varios periodistas y bosteros en las ultimas semanas cuando les dicen que la bosta maneja todo, tiran que la Supercopa iba a ser en julio o agosto y que por pedido DE RIVER, se va a jugar en marzo, pero se olvidan que la Supercopa nunca estuvo pautada para jugarse a mitad de año antes de saber quienes la iban a jugar, se iba a jugar en febrero/marzo como todos los años salvo cuando nos cagaron de arriba de un puente a nosotros haciéndonos jugar con Huracan mas adelante con el cruce copero contra la bosta ahí nomas, osea que técnicamente no se hizo lo que quiso River ahí, se va a jugar en la fecha lógica que se iba a jugar de entrada, se mantuvo digamos, pero como siempre, dan vuelta todo para que la bostita caiga parada y River el lloron

Pablo perez: “ojalá se juegue en marzo”

Hace un par de meses.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Che y eso de “el mejor año de la historia” de donde lo sacaron?

Hasta donde tengo entendido seran “muy buenos años” nada más.

1 me gusta

En un principio habían dicho que se jugaba 20:30

Muchachos, la gran lunar de River arranca en MAYO. Va ser más de lo mismo estos meses hasta que cambie.

Con luna vdc en la debut de la Copa dudo muchísimo que River quede afuera en fase de grupos.

En la Superliga, Boca va ser el campeón.
Y lo que a mí me hace ruido es que siempre destacaron que River podría ganar una Sudamericana en estos dos años. Creo que River debería clasificar desde la Superliga pero yo me tengo fe en ganar otra Copa Argentina (si, ya sé que ganando la Libertadores se clasifica a la siguiente pero mmm, hay que ver como juega esa luna vdc porque puede ser letal y cagamos) y jugar la Copa en 2019.

En la Supercopa, el 14 dijeron que era el mejor día para River… en astrodestino salvo inmartel, nos dan ganadores. Pero como dice Agustín, es importante (no determinante, puede ganar River igual pero hay que tener ese aspecto que mencionó que es muy bueno) que no se juegue post 21:10.

“Hay un problema serio con el estadio de Cordoba, están haciendo una obra y hay muchos escombros. Para que se juegue la #Supercopa hay que removerlos Y tienen 45 días, hoy aparece una alternativa que es MENDOZA” @arevalo_martin

Yo también, porque en la suma de cosas si Gallardo sigue en pelotudo los partidos que son para empate los perdemos y los que son para ganar, también.

Boca gana la superliga tambien el invento ese de 6 meses q seguramente se define en una final ojo con eso y river solamente la supercopa, va haber cruce en copa arg 0asa boca.

No hay cruce, sólo se encuentran en la final.

Y bueno parece que les gusta que le digan q siempre gana river como mariano, y eso de la gloria internacional de este año y del proximo es una falacia

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Una final no sería un cruce? Ya esta defino el fixture?

No es cualquier cruce, quizás pese más la debut que la eventual por ejemplo…
Y vos quién carajo sos?

Yo te respondo por el

1 me gusta

El sacapunta es Carlitos Oliva :lol:

1 me gusta

Para la próxima mándale spoiler

"Años de gloria internacional " y “Gallardo parece ser el indicado para volver a conquistar EL MUNDO” eso dijo en su momento Leo, osea que nose si mejor año pero tendria que ser espectacular internacionalmente

Imposible q no la gane, ya sea por mérito o comprada la gana

Imagínate si jugamos la sudamericana, la ganamos y ellos ganan la libertadores. Nos cruzamos y ganamos la recopa. Se cagan de asco jajaja

Me extraña esas dudas, muchachos. Leo fue el primero en especificar que lo peor de Gallardo se iba a ver en el torneo local y lo mejor en los mano a mano. Parecen los del thread de refuerzos ya…

Mira esa cara jajajaja q lindo q me siento ahora

1 me gusta