Predicción del Futuro y Astrología

Una muy simple: desde el día 1 se supo que a MG le iba a ir mal en el torneo local.

Le ganó en la Sudaca igual.

Inmartel con river viene afilado el hdp

Jugando así solo a boc# se le puede ganar

Papito, la mufa que cargamos, nos pasan todas, falta que se nos muera un jugador y carton lleno, no se puede tener tanta sal, increíble, lo peor es que la mufa es tanto afuera como adentro de la cancha

Seguro fue el hijo de puta de Arcadia el de la amenza de bomba.

1 me gusta

Que pasó con los capos que decían que Andrade y Larrondo iban a ser claves? No se como siguen creyendo cosas después de esos

Pero ahí teníamos a Casco, un anticristo astrodeportivo. Es como un pentagrama del fútbol el hijo de puta.

1 me gusta

pero usted pretende que canten la posta al 100% y es obvio que no va a ser asi, nadie es perfecto en ningun rubro y menos astrologia jajaja

La carta de pratto es rara, porque tiene solo dos aspectos aplicativos, y uno es horrible (luna oposicion saturno) pero el otro es demasiado bueno, Luna en cancer conjunción partil al MC, yo interpreto q va a rendir y ganar titulos pero va a tener problemas con el fisico, porque ademas en su carta natal este año tiene el retorno de saturno.

1 me gusta

Al 100% no, pero nunca le pegan a nada arriesgado. Te aciertan que Gallardo va a seguir ganando títulos o que River pierde con el Barcelona y cuando se la juegan con algo un poco arriesgado les va como el orto.

1 me gusta

Regalito de la afa macrista.

La verdad estoy muy preocupado.

1 me gusta

se viene #ElPeorSemestreDeLaHistoria, pero tranquilos que despues se vienen #BuenosSemestres.

1 me gusta

Jajajajaja te amo lucro

Leo nos cagó?

Segun Leo bosta tambien ganaba la Libertadores del 2016 y no le pego asi que tiene sus errores

#ATR en el Nacional vamos a tener buenos semestres si seguimos asi.

4 Me gusta

Vos habias dicho q boquita tenia una mala carta debut para el torneo
Que paso ahi?

yo dije q no la vi, pero que me parecia q no tenia buena carta porque nadie salio a ponerlos en la cima del mundo como hacen siemprre q ven q boca esta bien aspectado

Boca va a salir campeon en Mayo, asi lo marca su RS y la carta del Mellizo

Tracionera en mi vida fuiste pasajera

Que difícil es creer en esto cuando el único que sabe más o menos como es esto habla cada 4 meses…

1 me gusta