Predicción del Futuro y Astrología

River sale de rojo hoy[TWEET]957705071344660480[/TWEET]

1 me gusta

River va con la roja.

nnv buracan

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Derechito al Louvre

1 me gusta

No era que el local iba con la suplente? El otro dia en Talleres SL jugaron los dos con la alternativa de hecho.

Seguro se va a retrasar el partido y nos va a quedar una eventual para perder por goleada

Y si se llegara a pasar para mañana?

Inevitable no pensar en este th :lol:

Igual esto es por un quilombo con UTEDYC

20:30
21:00
Son los 2 horarios q se están manejando en estos instantes en las afueras del Ducó

Ojo que don Turner por ahí se encula y lo pasan para mañana para que no se junte con Union-rasin

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; Que palpito tenés? Fue el gran Rodo o viene de parte de AFA desde temprano la cosa?

Maquiavelico Robolfo poniendo la bomba en el Duco para que nos quede mejor eventual.

Ahi ya dicen que perdemos, les dije. Destino de mierda

Igual perdiamos a las siete y ahora tambien segun ellos

Para astrodestino river pierde no importa cuando leas esto.

6 Me gusta

Increíble que perdamos este partido por una AMENAZA DE BOMBA.

22:38 el debut de Pratto…

Le siguen creyendo a este viejo pelotudo
Ahora seguro inventa que perdimos por el cambio de horario

2 Me gusta

Fue un cambio de horario muy brusco, si 5 miseros minutos hacen la diferencia, imaginate 2 horas.

No defiendo a oliva, pero en esta tenia razón mepa

Para mi es todo verso eso de los cambios de horario
Te anticipan quien va a ganar una Copa dentro de 6 meses sin saber el horario pero despues resulta que si se retrasa cambia todo

Mismo este pelotudo que dice que vamos a perder con Boca la Supercopa, como mierda sabe si no esta el horario? Si ponen un horario y despues se retrasa cambia el ganador?

1 me gusta

Alguna explicación astrológica de la paternidad de Huracán sobre Gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Espero que fallezca inmartel, realmente lo DESEO.