Predicción del Futuro y Astrología

Porque la unica?

Todavia podemos clasificar por

-La tabla de este año; Es dificil pero estamos a solo 6 puntos del ultimo que entra, hay muchos equipos en medio, pero cuantos de esos equipos ganan mas de 2 partidos seguidos?
-Ganando la Libertadores
-Ganando la Sudamericana si quedamos afuera de Libertadores en el grupo

Y todavia hay que ver que inventan en el segundo semestre, porque si se juega un torneo corto, lo mas logico es que el campeon vaya a la Libertadores

Ya sé pero es la más factible me parece, en el torneo estamos a 2 mil puntos y la Libertadores o la Sudamericana hay que ganarlas, no es ningún trámite.

Puede ser la mas accesible, igualmente yo dudo, la del campeonato no es tan imposible, ganas 2 partidos y subis 4 posiciones, hay que aprovechar estas fechas que es solo 1 partido por semana
Si no clasificamos por tabla y quedamos afuera de la Libertadores, recien ahi Gallardo seguro la ponga como prioridad a la Copa Argentina

La supercopa ES EL PARTIDO!!! mano a mano con la bosta…titulo directo!! Dejemonos de hinchar las bolas con la copa…el 14/3 ES LA COSA!

9 Me gusta

Para inmartel se va a dar lo que todos pensamos, empate con Huracán. Parece imposible imaginar una victoria contra un equipo de Alfaro.

Se estan transtornaron al pedo, eso de la supercopa fue de casualidad si la ganamos no significa que perdemos la final. Este partido de la supercopa no va a influir en nada en la libertadores. con los equipos que tienen river y boca es dificil pensar con no llegue alguno minimo a la semifinal.

1 me gusta

Lo importante es que boca no gane 3 títulos en un mismo año. 1 ya lo tiene, el campeonato.

1 me gusta

Boca gana el tricampeonato y nos elimina de la copa argentina River gana la supercopa ajustadamente nada mas.

Bueno Jony

No es el th de los deseos eh jajaja

En 14 eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 9 veces avanzó River (4 veces por copas nacionales, 2 veces por campeonato, 1 vez por liguilla y 2 veces por copas internacionales) 5 veces lo hizo Boca (1 vez por copa nacional, 1 vez por campeonato y 3 veces por copas internacionales

Si le ganamos la supercopa, quedar afuera de la copa argentina con boca no me va a importar mucho.

De mañana alguno puso algo?

River debería ir con la tradicional

Empate o local supuestamente. Predecible.

Casi 7 minutos tarde va a arrancar el partido de boca, esperemos que se le acomoden los astros a Colón.

Carlos Oliva

Si el millo Club Atlético River Plate quiere ganar en Parque Patricios, deberá salir todo rojo ó de negro. La tradicional de blanco puede meterlo en problemas.

De nada!

2 Me gusta

[emoji40] [emoji40] [emoji40]

5 Me gusta

Con razón no consigue chicas…

Elfa

El 3 a 1 en la bostanera el,triunfo solo era local dijo

y tu cola sigue dejando rastros de sangre al caminar por las 2 eliminaciones en 6 meses coimero pimentero amigo de la yuta

9 Me gusta

Hermoso poema

2 Me gusta