Predicción del Futuro y Astrología

2 Me gusta

:whistle:

1 me gusta

aaaaaahh lo guardan desde hace 2 años para que entre a empujarla en la final de libertadores…ahora entiendo todo!!!

jajajajajjajajaajjaajajajajajajajja

1 me gusta

Debido a la sanción que la CONMEBOL le impuso a Flamengo por los incidentes en la final de la Copa Sudamericana, el debut de River en la Copa Libertadores podría llevarse a cabo en el estadio Ilha do Urubu, en Río de Janeiro. A puertas cerradas.

Se viene un semestre muy malo.
Acuérdense que él año pasado les dije; supercopa boca, pero eliminarlos en semis… firman?

No

1 me gusta

QEPD RIVER?

Y los años de gloria internacional (2018,2019) que dijeron que se venian (incluido el astrologo que le da titulo a este thread)?

1 me gusta

Luchito es el aramxis de la astrologia (?) Siempre palidas
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Pudiste ver algo mas de la SC?

1 me gusta

Lee lo q puse

Dnd esta la gloria internacional de llegar a una final y no ganarla? Hablaste de semi, deci salimos campeones y es otra cosa.

La final a boca la tenemos que ganar como sea, sin los astros a favor o como sea

2 Me gusta

Y que tambien dijo que Argentina perdia o empataba con Ecuador y entraba al mundial por otros resultados

Nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Siempre igual lucrito, despues llegamos a semifinales y tambien dice que perdemos , es mas facil ir por la negativa, la gran Cortese
Total si despues ganamos dice que era cabala (?)

1 me gusta

Hoy,siendo 26 de Enero de 2018,lo UNICO QUE ME IMPORTA ES GANARLE A BOCA LA FINAL EN CORDOBA. En los 90 minutos,por penales,jugando bien,mal,de pedo…pero ganar. No soporto la idea de perder una final contra los mugrientos y que nos den la vuelta en la jeta,sinceramente de solo pensarlo me agarra cagadera. Despues la Libertadores,la superliga se vera,ojala andemos bien tambien,pero a Boca hay que ganarle si o si. Ganarles es la gloria,ganas la copa,le das la vuelta en la cara,serian tres eliminaciones seguidas mano a mano contra ellos,es andar con la pija dura por mucho tiempo,aparte imaginense que les ganamos un partido de mierda en Mar del Plata y ya tienen quilombo,bueno ganando este partido seria la muerte para ellos,que dicho sea de paso todavia tienen enterrado el famoso 2 en 6 en el orto,una mas que pierden asi contra River y se mueren todos.

9 Me gusta

Vos decís que le ganamos a boca pero no ganamos la libertadores? O entendí mal .

Al reves, que perdemos la Supercopa pero que eliminamos a boca en la semi de la Libertadores

Eliminar a Boca en Semi y ganar la copa > Ganarles la Supercopa

Como vos decis, hoy en Enero, damos la vida por ganar la Supercopa, y si la perdemos nos vamos a querer matar y el semestre sera una mierda, pero pensandolo friamente, una Libertadores vale muchisimo mas y mas si es eliminandolos a ellos
Si te fijas, desde hace 1 año o mas que el Bosteriodismo esta hablando de como bosta se prepara para la Libertadores 2018, eliminarlos ahi seria tremendo para ellos, peor que una final de una copa de leche
Y si nos eliminan ellos a nosotros y salen campeones, la verdad que a fin de año nadie se va a acordar de la Supercopa en Marzo

Igual esto es solo un juego, no firmo perder nada jaja
Ademas:

2015 Huracan nos gana la Supercopa en Marzo y despues nos elimina de la Sudamericana en Octubre
2017 Lanus nos gana la Supercopa en Marzo y despues nos elimina de la Libertadores en Octubre

Por lo tanto, si boca nos gana la Supercopa, tambien nos va a eliminar de la Libertadores, hay que ganar si o si las 2 cosas

Ah,entendi cualquiera,ahi lei bien ja. Por mi parte es como dice Mostaza Merlo “Paso a paso”. Primero esta la supercopa que hay que ganarla si o si,despues la libertadores se vera…es larga y termina en noviembre,falta muchisimo! Y a mi gusto es hacer mucha futurologia. Nada te garantiza que vas a perder en Cordoba y despues los vas a dejar afuera en la copa,con esa logica tambien podes perder las dos veces,o ganarles las dos. O directamente nunca cruzarlos en la Libertadores. Lo unico confirmado si o si es el 14 de marzo. Ojala salgan bien las cosas.

1 me gusta

Yo coincido con vos, si se jugaran un cruce copero tambien en Marzo ahi seria distinto, porque es casi una regla que ganen uno cada uno, seria muy dificil ganar las 2 cosas, pero entre Marzo y un eventual cruce copero hay una eternidad, no sabemos que mierda puede pasar

Como juego te digo, prefiero la Libertadores, pero antes esta la Supercopa y hay que ganarla si o si
Lo que no podemos hacer de ninguna manera es pensar que solo la Supercopa importa y si la ganamos despues hacernos la paja todo el semestre, tenemos un grupo dificil en la copa y estamos lejos en el campeonato, nos podemos quedar afuera de la Copa de este año y de la del año que viene tambien por creer que solo importa un partido, al reves, si lo perdemos no podemos deprimirnos tampoco

En fin, hay que ganar todo

4 Me gusta

Uno tiró que ganamos la Copa Argentina. Sale tri?

Por otro lado, es la única forma de que nos clasifiquemos a la del año que viene, así que no me extrañaría que Gallardo apunte los cañones ahí.

Hay que ganarle a bosta si o si,miren si vamos a perder esperando a ver si ganamos la copa…y si no la ganamos ? Nos tenemos q morir,primero matar a la bosta y despues hacer buen papel en la copa…aunq los astros no esten de nuestro lado

2 Me gusta