Predicción del Futuro y Astrología

En q ?

Libertadores

Cómo lo banco a Castro Barros jaja, el tipo se hizo un prode con todas las fechas que le quedan a SL, un manija de ley.

Copio la lista. Ojalá acierte todo.

talleres:gana
boca:gana
independiente:gana
newels:gaba
gimnasia:pierde
union:gana
huracan: empata
olimpo:gana
lanus: tengo dudas pero va ser empatee
godoy cruz: tengo dudas creo q gana
velez: gana
chacarita:gana
patronato:el q salga de oscuro ganara.
belgrano: si se juega al horario estipulado(viernes 21hs) gana. pero si llega peleando el campeonato capas cambien el dia.
vs river: no hay horarios pero levantando cartas no son favorables para casla el partido ese dia.

creo q vamos a terminar entre los 3 primeros.

Jajajaja alto manija. Yo crei q era de bouca

Hoy nos pasa de todo la puta madre, los astros nos mean encima

Que carajo me importa la libertadores, el partido que quiero ganar es el del 14 de marzo… lo demás no existe.

Se lesiono Pratto, por ahora Jimena Latorre le esta pegando a todo… osea que tendremos un mal año

1 me gusta

Te puse mg sin querer hijo de mil puta pimentero del orto, vas a fracasar otra vez con el mono quebrador como bandera, puto, forro, corrupto y mala leche

Jajajaj soy mas hincha de River que vos. T O N T O

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Si somos inteligentes y aprovechamos podemos ganar ambas.

Para mí es más importante la libertadores. River necesita sumar en campeonatos internacionales.

En Marzo jugamos una final con BOOOOOOSTA… no hay nada parecido en el semestre, salvo una final de libertadores.
No existe nada más importante

1 me gusta

Bueno, eso para vos. Yo quiero ganar las 2 copas.

Ahora si me decís solo podemos ganar una, cual escoges. Bueno mi respuesta es la copa libertadores, por como esta River en ese ámbito, por debajo del rojo. Yo quiero pasarlo al rojo.

Si tuviéramos 8 libertadores y me haces elegir de nuevo ahí si escogo la supercopa, aunque la seguiría dudando.

Yo también pero la Libertadores en Marzo está en pañales…
Claramente el objetivo en el corto plazo es la Supercopa, hay que estar metidos en ese partido solamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Pasarlo al rojo?? Si estamos 4 libertadores abajo :lol:

La Libertadores es mucho mas importante que la Superfinal

Ademas nadie te asegura que no volves a jugar con Boca en la Libertadores

Amarlo.

[tweet]956574214550671361[/tweet]

2 Me gusta

Mirá como se lo guardan a Pratto para hacerlo debutar en una fecha beneficiosa :wink:

3 Me gusta

Cuando dijo eso?

Mal año, por que?

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Cual seria?

Que fecha sería beneficiosa para el oso?

Jimena Latorre? La que tiró 2 resultados del clásico en el inodoro en el año pasado y no pasó ninguno y que después de eso no volvió a hablar de fútbol? Esa?

1 me gusta

Con Larrondo se olvidaron de hacer eso. Te pensas que Gallardo le da bola a esas cosas?

1 me gusta